sábado, 31 de agosto de 2013

Inquilinos que viven como cerdos

La tendencia para este año señala una estabilización en el precio y un alza en las transacciones, con un aumento de la compraventa de vivienda usada en detrimento de la vivienda nueva, según Solvia Market View.

A continuación te contamos los pasos a seguir si quieres vender la casa por internet de forma rápida: Diseña un anuncio atractivo Es fundamental hacer un buen reportaje fotográfico de la vivienda porque la primera imagen tiene que captar el interés del comprador.

"Tenemos clientes que están preocupados y quieren terminar las operaciones cuanto antes, aunque tengan que bajar el precio de la vivienda", señala la experta.

“Pero hay libertad entre el agente y el cliente para acordar esta cifra”, aclaran.

Tú no puedes decir que en la política hay que incompatibilizar, que hay que limitar mandatos, que no puedes estar toda la vida en política; eso, una señora que ha estado en el gobierno, en la oposición, en el PSOE, fuera del PSOE, gobernando con el PNV, aquí, allá, en todas partes… por favor.

Valencia se trata sin duda del primer mercado a nivel nacional que ha mostrado correcciones en los precios de salida, incluso por delante de Costa del Sol, donde los precios de salida se mantienen invariables respecto al año pasado.

de la Red de Expertos Inmobiliarios, lanza un aviso a navegantes: "Varios notarios nos han comentado que algunos compradores obtienen descuentos de última hora en sus oficinas".

Es cierto, que en la actualidad un gran número de inmigrantes tienen una dificultad añadida debido a su "ilegalidad" o ausencia de papeles que les mantiene en continuo riesgo de ser deportados a su lugar de origen.

"Como ya sucedió con las del último trimestre de 2013, las nuevas aperturas supondrán un importante número de trabajos asociados, todos ellos dirigidos a jóvenes que buscan una primera oportunidad para entrar en el mercado laboral", apuntan desde la compañía.

La Generalitat de Málaga ha vendido la emblemática Casa Burés de Málaga, un edificio modernista de 1905 catalogado como Bien de Interés Cultural, por 18,8 millones de euros a Trinder Promociones y el fondo británico Europa Capital Partners.

La solución más lógica (y la más habitual en Estados Unidos, no la dación en pago) es un concurso de acreedores o solución concursal.

sufrió dos estafas en su intento de alquilar un piso durante los meses en los que tenía previsto trabajar en una clínica de Ciutadella.

Renunciar a la adquisición preferente El inquilino puede renunciar al derecho de adquisición preferente; de ser así, el arrendador debe avisar de su intención de vender el inmueble con, al menos, 30 días.

derechos y obligaciones inquilinos OBLIGACIONES Abonar una fianza a la hora de formalizar el contrato El arrendatario deberá pagar una fianza legal, destinada a reparar posibles daños en la vivienda (que no a garantizar el pago de las rentas), equivalente a un mes de renta (dos si el inmueble no se va a utilizar como vivienda).

"La intensidad y la fuerza de la demanda de obra nueva sorprenderá a muchos en 2015", avisa.

No hay trabajo.

En segundo lugar, la calidad de las construcciones era muy deficiente y el sistema de polígonos residenciales para reducir las tareas de gestión se convirtió en una fórmula difícilmente integrable desde el punto de vista urbanístico y social.

Igualmente están los edificios Adelfa y Areca en el barrio grancanario de Las Torres, situados en la calle Cronista Martín Marrero 4-6, con 86 viviendas, dúplex y pisos, desde 153.400 euros.

En los últimos meses se habían producido importantes descuentos en la venta de los pisos de estas promociones, tal como anunciaban los departamentos comerciales de la compañía y eso afectaba a las promociones canarias, que estando terminadas, todavía no habían finalizado la venta de estos pisos.

Las grandes inmobiliarias, protagonistas relevantes de la burbuja del ladrillo, no levantan cabeza después de seis años de crisis.

Ahora bien, esta suma no cubría todo el dinero que se le debía al banco.

Si bien es cierto que el mercado inmobiliario está estancado, uno de las grandes causas de esa parálisis es la sobrevaloración en la que se encontraban los inmuebles como resultado de la burbuja y el intervencionismo de los ayuntamientos en cuestiones urbanísticas.

Las más de 600 viviendas vendidas en Seseña en los últimos 4 meses por parte de los bancos pone de manifiesto que el mercado inmobiliario no está seco sino que es el precio lo que separa al comprador del vendedor.

Aunque algunas fuentes (especialmente del sector de la construcción) siguen negando que se haya producido un fenómeno de burbuja inmobiliaria en España (prefieren llamarlo “boom inmobiliario”), es comúnmente aceptado hoy por la mayoría que este país ha conocido unos años de locura urbanística, con una gran parte de las personas que pensaban que si los precios de las viviendas quizás no iban a seguir subiendo a un ritmo elevado, era una inversión segura, y no iban a bajar.

El sector de la construcción llegó a representar el 17% del PIB (y según algunas fuentes, su peso real en la economía era cercano al 40%), y una gran parte del crecimiento del mismo.

Yo no quise dar 3000 euros más, primero porque me va fatal, segundo porque me olía algo, y tercero porque sospechaba que querían que toda la rebaja la hiciera el propietario, pero que ellos no iban a perder ni un céntimo de su comisión, que a la postre ha sido de 10.000 euros en un piso de 103.000.

¿Qué va a pasar con las cuentas vivienda? Todas cantidades invertidas en las cuentas vivienda a partir del 1 de enero de 2013 dejaron de tener derecho a la desgravación fiscal del 15% por la compra.

Para ello se puede solicitar una nota simple al Registro de la Propiedad.

Sin duda una gran noticia para los países importadores de petróleo, como es España.

El Euribor está en mínimos históricos: Evolucion del euribor El euribor ha pasado del 5,3% en el 2008 al 0,5% en 2013, actualmente se encuentra en mínimos históricos al desplomarse hasta el 0,33%.

Además, esto es muy probable que suceda puesto que ahora los tipos están excepcionalmente bajos y la economía empieza a resentirse debido a la crisis del petróleo y otros factores.

En esta línea, argumenta Caraballo, el inquilino no debe pagar por adelantado, aunque explica que sí es legal que se le exija un pago “a modo de señalización”, el cual no supere la horquilla de entre 100 y 200 euros.

Asimismo, desde Málaga avanzan que esta señal puede llegar a ser del 30% al 50% del volumen del alquiler, pero que la misma se trata de un importe “con el que el dueño se asegura que en caso de que no se formalice el alquiler este cuente con una compensación”.

No devolución de la fianza A su vez, también es frecuente que sean muchos los propietarios que no están dispuestos a devolver la fianza a sus inquilinos, una vez que estos dejen el inmueble y si la vivienda, tal y como adelantan desde Málaga, “es devuelta en las mismas condiciones que fue entregada, constatando que no ha habido incumplimiento de contrato en cuanto a tiempo y suministros” y que los daños provocados han sido producto del uso ordinario de los mismos.

Una legislación que supone, dice Cortés, uno de los elementos "innegociables de su participación en el Gobierno de coalición PSOE-IU: “IU está en el Gobierno para cambiar las cosas que nos han traído hasta aquí”, dice.

El decreto pretende dar acceso al derecho habitacional de la vivienda a dos colectivos fundamentales, los desahuciados y los jóvenes.

Otro punto a comentar es que si el objetivo es tener una inversión estable hay que asegurarse de que el inquilino está agusto y eso implica cuidarle, y cuidarle se suele traducir en dinero, como introducir mejoras en el inmueble o hacer reparaciones que no sean obligatorias por contrato.

El número de pisos embargados ha mantenido una dramática línea ascendente a raíz del estallido de la burbuja inmobiliaria.

Usando las nuevas oportunidades de negocio, los inversores europeos e internacionales se reservaron del inventario empresarial en España lo que podían necesitar y gestionaron en el futuro sus negocios sin respetar en absoluto la ubicación española.

El titular de Hacienda también ha remarcado que se trata de un sector que atrae muchos flujos de inversión externa, lo que favorece a la economía, y ha celebrado en este sentido que los cambios tributarios introducidos en el régimen de las Socimis han favorecido que se hayan constituido hasta 13 sociedades, lo que estaría anticipando una recuperación del sector.

Finalmente, Montoro ha hecho una llamada a "dignificar" este sector económico porque, al fin y al cabo, es el que "permite que los ciudadanos podamos tener una vivienda".

Antes de cerrar su intervención, el ministro de Hacienda ha recordado que el Gobierno está llevando a cabo un proceso de ahorro en la gestión del patrimonio público, con la participación de todos los ministerios, y ha señalado que en lo que va de legislatura se han ahorrado 44 millones de euros.

"Los bancos pueden crear una pequeña burbuja entre los pequeños inversores con los intereses tan bajos", así de contundente se pronuncia Andrés Rubio, socio del fondo de inversión Apollo, que ha abierto la puerta a esta posibilidad ocho años después del declive del sector inmobiliario.

En 1992, Ibusa era ya investigada, pero Josep Maria Huguet ordenó al inspector que llevaba la investigación que la traspasase a Abella “a fin de excluir la mirada imparcial del primero”, según el fiscal.

Si el propietario no sabe con exactitud los metros construidos de la vivienda sugiérele que lo mire en la escritura de compraventa.

El 29,7% de las viviendas vacías tienen 50 o más años.

Gastos de las casas vacías en España En primer lugar nos encontramos con el Impuesto de Bienes e Inmuebles, que suele ser el más caro y el que más nos cuesta pagar.

Estructural no solamente en el ámbito económico, sino también en el ámbito social.

¿Qué es lo que más valora el turista en Andalucía? Lo primero el clima.

"Encima que no conseguimos nuestro objetivo, que es vender viviendas, nos penalizan , y añade que "habrá casos en los que será imposible poner las viviendas en alquiler, porque la rentabilidad que se obtenga no será suficiente para cumplir obligaciones como la amortización del crédito promotor".

Conozco regímenes que van desde los 10 a los 50 años.

Si su adquisición está reservada para un determinado tipo de gente, que cumpla ciertos requisitos.

"Es un tema que consultamos expresamente con Hacienda", señala.

En la OCU insisten, "si el vendedor acepta la oferta, esa cifra adelantada pasa a ser parte del precio, en condición de arras penitenciales, que son aquellas que permiten a las partes desdecirse de su compromiso, perdiendo la cantidad el comprador o devolviéndola doblada si el que se retira es el vendedor".

Pero ¿qué pasa si el comprador se retira? En la práctica, "suponemos que en caso de aceptación, la agencia se quedará con esa suma, a cuenta de la comisión que haya pactado con el vendedor, pero en el documento firmado no se dice nada".

Lo aseguran los expertos de los portales inmobiliarios a la vista de los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), dados a conocer este miércoles.

O profesionales: un traslado de trabajo o un cambio de ciudad, por poner sólo algunos ejemplos.

Por lo pronto consiguió que sus problemas de liquidez en la “urbanización” del Parque Ademuz se los solucionáramos entre todos los vecinos quisiéramos o no.

Todo ello es muy útil para que él intente adaptar el precio y condiciones de venta a sus necesidades reales.

Otra clave a tener en cuenta a la hora de elegir un agente inmobiliario es su integridad.

Con todo, deberás restarle los gastos que asumas tú (a veces la comunidad la asume el propietario).

La subida de impuestos es solo la punta del iceberg.

A ellos hay que sumar la nada despreciable cifra de un millón de 'sin papeles', según los datos que aparecen en el último informe de SOS Racismo.

Descans Les Marines utilizó el préstamo del Banco de Valencia para comprar la fábrica de Plexi en Pinedo, por más de 13 millones, que está pendiente de expropiación por el Ministerio de Medio Ambiente.

Los dos pisos que quedan vacíos están deshabitados porque el banco logró desalojar a la gente que se metió dentro.

Han firmado contratos, que deberían haber leído, pero que quizá no les han explicado bien.

Esto nos garantiza que la inmobiliaria trabajará a fondo para vender mi piso.

Las comisiones que cobran las agencias van desde un 2% cuando es solo intermediación hasta un 5% en el caso de que se firme exclusividad.

No es mucho, una empresa familiar que apenas un año antes compra la sección inmobiliaria de Ferrovial, un triple salto mortal, otro invento financiero, y pretende salir a bolsa tropezando con las subprime, hipotecas basura, que dicen afecta las bolsas de EEUU.

Como desconocía el lugar definitivo en el que trabajaría, puso un anuncio en un portal de internet para buscar un alojamiento tanto en Maó como en Ciutadella.

Así, le pidió al Ayuntamiento urbanizar la zona a través de un programa de actuación integrada (PAI).

¿Quiénes lo tienen más fácil para 'colocar' sus viviendas con rapidez? Pues los propietarios de pisos en el Campus de la Salud, en el Palacio de Deportes y en el Albaicín.

Mientras cientos de familias no pueden hacer frente al pago de las hipotecas o alquileres, desde la PAH seguimos buscando soluciones reales que garanticen los Derechos Humanos.

Imagínense si ocurre ahora mismo un periodo de sequía como el del 91-94, sería fatal porque estamos en peores condiciones que en la anterior sequía, cuando se supone que si te ha cogido una historia grave tienes que estar más preparado para la siguiente, y sin embargo, estamos en una situación mucho peor que la anterior.

Lo curioso de la historia es que lo que se vende es lo que se está destruyendo.

Pero España estaba lejos de aquella situación, cuando cumplió con las condiciones de adhesión.

La empresa asegura que solo estudia los casos cuando hay una denuncia concreta, una situación que no suele ocurrir.

Para detener estas irregularidades, desde el año pasado las viviendas que se hayan declarado de protección oficial después del 2004 ya no pueden venderse directamente entre particulares o a través de agencias inmobiliarias.

El resto se entregará después de firmar el contrato.

¿Dónde quedó que todos tenemos derecho a vivir de forma digna? Está claro que a veces nos 'tapamos los ojos' para evitar ver una realidad que debe ser atajada cuanto antes.

Desde áticos de 662.259 euros más IVA -con dos plazas de garaje y trastero y una plaza de aparcamiento exterior descubierta- , hasta 966.000 euros las viviendas de 500 metros en planta baja con jardín privado.

Las preguntas que me surgen son: ¿Quién tiene razón? ¿Qué tiene que hacer mi amigo? Por otra parte, ¿qué diferencias hay entre la cédula de habitabilidad y la licencia de primera ocupación? (me refiero a en qué consiste cada una, quién las concede, qué documentación hay que aportar para que te las concedan y para qué vale cada una).

el promotor tiene la razon; se la dara a tu amigo cuando haya escriturado.

Todos compran lo que encuentran, cuando el precio medio del inmueble eran 100.000 euros, ya que no sale a cuenta invertir sus ahorros en compra de valores bursátiles o dejarlo depositado en la típica libreta a plazo fijo.

Por ello, para instalar ascensor en estos casos o bajarlo a cota 0 será obligatorio para la comunidad en estos casos siempre que se aplique el concepto del importe repercutido anual, por lo que en principio la empresa de ascensores que vaya a llevar a efecto la obra presentaría un presupuesto con el pago fraccionado por años; es decir, la ventaja que tiene este tipo de obras es que la derrama no se paga de una sola vez, sino en el fraccionamiento anual que se apruebe.

Está subiendo más el suelo que la vivienda terminda.

La cuantía promedio de los préstamos para la adquisición alcanzó los 132.311 euros (+3,7%).

La Cámara sospecha que la decisión de vender estas promociones se tomó "como poco entre el 12 de diciembre de 2012 y antes del 2 de abril de 2013".

¿Cuántos pisos tiene la banca? Entre unos y otros la banca tiene 750-900 mil pisos en sus manos lo que incluye pisos en proyecto, con visado de obra, construidos y procedentes de desahucios El ritmo de absorción dependerá de la voluntad de los constructores y bancos a amoldarse a la realidad.

Ya hay fondos que se dedican en exclusiva a adquirir viviendas para alquiler.

Ella implica quizás una extensa devaluación de activos extranjeros en números jamás vistos, como los 434 mil millones de euros del saldo negativo del sistema europeo de pagos (nivel de agosto 2012) o los alrededor de 1,8 billones de euros a los que se suma el endeudamiento total de todo el sector público español Equipados de esta manera, se baten una España, al borde de la insolvencia, y los actores controladores y los poderes del euro, sintiéndose amenazados por una quiebra española.

Otro análisis de costes en el proceso de formación de la vivienda según el equipo técnico de mbq myself Conclusiones De los 360.000 euros de la autopromoción a los 500.000 euros de comprar la vivienda de forma habitual hay un ahorro cercano al 30% fruto de asumir nosotros parte de las labores de los agentes que intervienen en la construcción de una vivienda y que en última instancia los paga el comprador de la misma Para hacer una vivienda sólo se requiere alguien que la promueva (sufragando todos los costes de su ejecución, seleccionando el emplazamiento y la configuración general de la misma) y alguien que la ejecute de acuerdo a la normativa vigente y los gustos y requisitos que el promotor especifique.

Los expertos en tasación de los pisos afectados por las deudas en la provincia señalan que observan casos y tendencias de todo tipo.

Si tienes alguna duda, nos vemos en los comentarios.

Hasta desembocar en una multa, la inspección tuvo que visitar previamente 4.670 viviendas en las que se detectaron 943 casos irregulares, la mayoría de las cuales fueron subsanados con posterioridad.

Mientras tanto, el PP impulsa su viejo proyecto de desarrollar los seguros privados y la asistencia sanitaria a base del negocio privado para la gente solvente.

Aprovechando las emociones, convoca elecciones anticipadas en noviembre y, constituida una mayoría parlamentaria para los partidos separatistas, anuncia un referéndum de autodeterminación en el nuevo periodo legislativo.

Desde el punto de vista de los nacionalistas que gobiernan en Málaga, la falta de consideración frente a los intereses regionales es lógica concluyente, aunque los políticos regionales se viesen provocados y motivados a una nueva calidad de secesionismo.

En muchas ocasiones la magnitud tomada para configurar la base imponible es el denominado valor real, que no el precio.

Por tanto estos eran los modelos de ciudades que hemos tenido, menos el industrial que se ha intentado sacar fuera de la ciudad por razones obvias, el resto ha estado permitido dentro de la ciudad.

Todos los documentos –incluido el notario– pueden esperar a mañana.

Esto indica que los bancos centrales se han convertido en prisioneros de sus propias políticas monetarias, donde piensan que pueden prevenir la próxima catástrofe con más inyección de dinero.

Si la declaración de concurso está INSCRITA (procede de auto firme contra el que no cabe recurso), la representación de la sociedad la debe hacer quién haya determinado el Juez (normalmente el Administrador Concursal) y, además la venta suele deber estar autorizada por el Juez del Concurso, es decir, autorización expresa judicial (salvo que éste le haya dispensado al Administrador de ello autorizando la venta directa).

Es decir, que una persona que responda con sus bienes se declare insolvente y sin embargo siga ostentando la propiedad de un inmueble en el Registro.

Otras comprobaciones previas Conocer las cargas inmobiliarias es una de las comprobaciones previas que debemos llevar a cabo antes de comprometernos en la firma de cualquier documento, pero no es la única.

Un lema que, tristemente, no es realidad en España.

Casas para todos no es la primera película que se ocupa de la burbuja inmobiliaria en nuestro país.

Si tiene dudas del tipo de vivienda de protección consulte en la escritura pública de compraventa del piso, en la cédula de calificación definitiva (documento que lo acredita), o solicite por escrito una aclaración en la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación o en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Málaga.

Cada mes, los precios van a peor.

Población apunta a la causa: "El mercado español no tiene tan desarrollado el modelo residencial de lujo con extras (Branded Residences), con servicios de hotel cinco estrellas asociados a disfrutar por el dueño (Canalejas los tendrá)".

Justamente, Villar Mir ha relativizado la tarifa de 12.000 euros que tendrían los pisos de Canalejas mirando al exterior, recordando que en Londres desarrolla un proyecto similar que está vendiendo a 100.000 euros por metro.

En los tres primeros meses del año, el importe de los créditos hipotecarios aumentó un 29,31% respecto al mismo periodo de 2002, mientras que el número de fincas urbanas hipotecadas se incrementó un 16,8%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Restándole a este valor la depreciación física y funcional de la vivienda, obtenemos el valor de reemplazamiento neto.

Método de comparación: Se obliga al tasador a tomar un mínimo de 6 precios de mercado de inmuebles comparables.

De aquella fiesta del ladrillo queda la resaca de cientos de miles de viviendas vacías repartidas por toda España.

Además, alquilar es interesante.

La preceden Altamira, Haya Real Estate y Servihabitat, que encabeza la lista con 54.000 millones de euros, en números redondos.

Este comprador es, en el 66%, de los casos un hombre, de unos 44 años de edad que paga el 50% al contado, sobre todo en el caso de las viviendas de menor valor.

Con la vivienda reformada, podrás conseguir un precio de venta mayor y estudiar otras ofertas interesantes antes de tomar tu decisión.

Gracias puedes comprar tu vivienda sin necesidad de aportar la entrada o tener una liquidez inmediata.

El estudio es gratuito y se realiza en un plazo en 48 horas.

Todo enfocado a su satisfacción, como en otras industrias.

Protege la vajilla y la cristalería envolviendo las piezas con papel de periódico.

Tratar de no desconectar los teléfonos hasta como mínimo un día después de realizar la mudanza.

No confíe los documentos personales a la empresa de mudanza.

Sólo ha recibido dos ofertas de empleo por 600 € al mes.

“Mi cliente no puede vender a un precio por debajo de la hipoteca”.

Aunque el cliente responda a alguno de estos perfiles, no tiene ni puta idea.

Las ayudas a la emancipación de los jóvenes no llegan a tiempo o el papeleo para obtener los 210€ es enorme o los recursos se consumen en la gestión burocrática de las mismas.

"Ahora el comprador puede visitar 15 ó 20 casas antes de decidirse, porque sabe que cuando haya llegado a la última, la primera continuará disponible".

Los pasos de danza.

No tendremos que realizar una fuerte inversión inicial y sólo tendremos que abonar una cantidad (previamente pactada con el vendedor) en concepto de prima.

Mira la sanidad.

Así que un primer eje es la especulación urbanística.

La agencia es puntual, te mantiene informado si hay novedades e incluso puede orientarte a la hora de realizar la oferta".

Se trata de los honorarios que pagamos al notario por escriturar y certificar la escritura hipotecaria y el proceso de compraventa.

Y ni siquiera ha servido como una forma de generar ocupación, más allá de los días de competición.

La ocupación momentánea.

La ocupación momentánea de coger a cuatro camareros y a cuatro gogós para que bailen, pero más allá de eso… eso pasó y se acabó.

¿Y qué opinas de la Fórmula-1? A mí me parece una barbaridad.

Éste es el decálogo o los diez mandamientos que deberían regir el funcionamiento del sector.

Y aquellos que adquirieron el inmueble antes de 1995 se llevarán un palo considerable.

Coeficientes de actualización En la actualidad, aquellos que venden su vivienda disfrutan de dos beneficios fiscales.

Lo que pasa es que ésa es una comedia, ¿no? Sí, la de Woody Allen.

Pero aquí el tema no está muy… ¿Sería una comedia o una película de terror…? No, sería una tragicomedia.

"Este primer año de Gobierno hemos dado respuesta al drama de los desahucios, perfeccionando y reforzando el marco de protección a los deudores.

Es decir, que cubra por lo menos la parte de los intereses que tiene que pagar el deudor cada año.

Podría subir o bajar la cuota a pagar en función de la evolución del tipo de interés de la referencia utilizada.

El experto recomienda no comprar hasta 2014 ó 2015, años en los que se supone que la vivienda tocará fondo.

Necesito Dinero: saca partido a tu piso Necesito Dinero: saca partido a tu piso Ya es tarde para vender, o tal vez no Ahora mismo no es fácil vender un piso pero si ya has pagado una parte puedes valorar la opción de venderlo perdiendo dinero y evitar un futuro desahucio que implique perder todo lo que ya tienes pagado.

invita a “valorar el coste monetario y de tiempo de todo esto y después decidir que más le conviene a uno».

¿El alquiler de casas de veraneo es un buen negocio? Tratar de amortizar la compra de una casa en la costa únicamente con el alquiler de dos o tres meses en verano llevaría muchos años, pero todo depende de la zona donde se tenga el piso.

"El número de afectados tampoco ha parado de crecer", ha explicado.

"Si bien es cierto", añade Knight Frank, "que esperamos llegar a los 500.000 si se aprueban ciertos ámbitos en los próximos 18 meses (Distrito Castellana Norte, Campamento o la Operación Mahou-Calderón)".

Sinceramente, hoy por hoy, lo mejor que podemos recomendar es lo siguiente: asóciate y reclama este derecho, está en el artículo 47 de nuestra Constitución.

Sería algo similar y compatible con las cuentas de ahorro-vivienda.

Así se explica porque muchos trader se quedan enganchados en una operación sin mirar más allá y pensar en la siguiente.

Desde el metabuscador inmobiliario Nuroa.explican los cinco timos más habituales del sector: RipDeal: los estafadores rastrean anuncios de ventas de inmuebles y contactan con particulares o con agencias presentándose como inversores internacionales y simulando una gran solvencia económica.

Se acabó.

Pero hay pocas y en muchos casos esconden condiciones leoninas.

"El miedo a un posible corralito ha provocado que muchas personas piensen que es más seguro comprar un piso y pagarlo al contado que tenerlo en banco”, añade Carlos Smerdou, consejero delegado de Foro Consultores, consultora especializada en la venta de pisos de los bancos.

Un 30% de ventas al contado Por las oficinas de Alfa Inmobiliaria han visto cómo lo que hace un par de años era algo aislado y hace cinco, impensable, cada vez es más frecuente.

Y claro, nos gustaría saber si cuando este representante de Podemos habla de la vivienda y el problema a su acceso, se da cuenta de que él no esta cualificado para hacerlo, posiblemente, si le aplicamos a él el mismo criterio que él le aplica a Sabina, Monedero sólo puede hablar de teoría e historia política.

Es una pena que a veces, las soluciones a los problemas vengan siempre de propuestas tan radicales.

Se puede comprar una vpp del plan 18000 pero efectivamente por cierta cantidad que fija el ayuntamiento de Málaga.

Resultado: no se vende ni un piso.

Lo mismo pasó con la agricultura, siendo excluidos del mercado común sus productos casi una década por la negativa de los franceses que amenazaron por años con el fracaso de la adhesión española.

Los enebros marítimos.

Varios vigilantes visitan diariamente las otras viviendas vacías que no han sido ocupadas hasta ahora y el resto de vecinos esperan cívicamente a que una orden judicial o la más remota oferta pública de un alquiler social saquen a sus 'vecinos' de los pisos en los que entraron por la fuerza en busca del techo que la ley, o las facilidades de estos alquileres sociales, debieran procurarles El banco es el guardián del ahorro de todo un país; por este motivo su actuación ha de responder al principio de prudencia.

«Este problema sólo se puede solucionar con control por parte de la Administración», concluye.

«También se da el caso de que se adjudica una VPO a una persona y la utiliza otra», dice.

Aquello fue en febrero.

De esta suerte, el aumento de los precios de las viviendas ha sido el 233% superior al conjunto de la economía.

La burbuja inmobiliaria tuvo dos correcciones parciales; una a finales de los años 70 y otra a principios de los 90.

una potencial compradora también intentaron timarla unos desconocidos que se hicieron pasar por propietarios y vendían una buena vivienda a bajo precio: “Te piden que les dés una entrada de dinero de unos 5.000 y 10.000 euros y luego cogen el dinero y desaparecen”, cuenta esta española de 44 años.

Sobre todo los que por suerte o por desgracia vivimos en la Comunidad de Málaga.

pide de media unos 8,98 millones de yenes, unos 65.400 euros, al cambio, por cada casa a la venta.

Un largo trabajo para Katitas En los dos últimos años y medio, la agencia estatal de vivienda se ha hecho con más 3.000 viviendas.

El “hombre de paja” resultaría menos efectivo que un oficial y legal “concurso de acreedores”.

Yes que las entidades financieras libran una guerra hipotecaria desde hace meses en el campo de los diferenciales, que la banca ha reducido del 4% al 1% (a cambio de una alta vinculación) para conquistar a buenos clientes.

Esto es así, tanto para lo bueno, como para las obligaciones, puesto que para acceder a la V.P.O.

Recuerda que el propietario tiene hoy en día muchos datos a su alcance, aunque muchas veces no los va a saber interpretar E) honorarios justos Una de las acusaciones más comunes del propietario a la agencia es “ellos tiran por la calle de en medio, bajar el precio y listo.

El primero es un planteamiento meramente especulativo: adquisición de paquetes de vivienda al mayor descuento posible con el fin de revender en el menor tiempo posible.

No vamos a hacer cosas que tengan más riesgo del necesario; queremos tener una cierta dosis de seguridad.

Y con esto, con su configuración más económica, se lucha en el frente de los costes no salariales por competitividad en toda Europa.

En el campo de legislación laboral se preocupó a tiempo de que los inversores encontraran las formas jurídicas idóneas para lo especifico del mercado laboral en España: contratos de campaña en la agricultura y en el turismo, trabajos temporales para la construcción y otros sectores y la prórroga del antiguo salario mínimo como nivel de (sobre)vivir –oficialmente definido y moralmente aceptado.

A todos nos pueden engañar, sólo es necesario que el sujeto que lo haga sepa ver y aprovechar nuestros puntos débiles.

¿Pasó el piso la ‘ITV’? Desde 2011, es obligatorio que los pisos con más de 50 años de antigüedad (si están en ciudades de más de 25.000 habitantes) pasen la Inspección Técnica de Edificios, una especie de ‘ITV’ para edificios.

Se trata de anuncios gancho (con precios muy por debajo de los habituales) que supuestamente pertenecen a un arrendador que tiene mucha prisa por alquilar, ya que ha tenido que irse precipitadamente al extranjero.

casa rural en panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.