lunes, 7 de octubre de 2013

Radiadores de aluminio: estilo y confort

Estilo y confort de los radiadores de aluminio
La nueva tendencia es la sustitución de los antiguos radiadores de hierro o acero por radiadores de aluminio más eficientes y con una mayor facilidad en su limpieza y mantenimiento.
Los nuevos radiadores de aluminio se adaptan a las características de cada hogar según sus necesidades, y por supuesto, a la moda actual, enmarcándose dentro de las nuevas estéticas por su diseño, corfort y utilidad.

En la actualidad se utilizan radiadores en Madrid con mayor altura o anchura, según las posibilidades de espacio en la instalación de éstos, ya que a mayor superficie disponible al exterior se obtiene un mayor poder calorífico, siendo más eficientes en su empleo. Con este tipo de radiadores se obtiene un mayor ahorro en las facturas, ya que el aluminio es un material que filtra mejor el calor, con el consiguiente menor consumo de gas.

De la misma forma, hay que tener en cuenta la instalación anterior, ya que los radiadores pueden ser de calefacción unitubo, monotubo y bitubo, y la nueva instalación se debe adaptar a ésta. La revisión de la caldera de gas que proporcionará el agua caliente a los radiadores debe estar al día para que toda la instalación de calefacción funcione al 100% de su rendimiento.

Los nuevos radiadores de aluminio también pueden incorporar:

- purgadores automáticos: útiles para evitar la extracción manual del aire del radiador

- válvulas termostáticas: permiten regular la temperatura logrando una mayor eficiencia energética

Los fabricantes ofrecen hasta 10 años de garantía en sus equipos, lo que indica que estos productos son de total confianza.

No dudes en consultar a las empresas instaladoras de estos servicios para saber qué modelo se adapta más a los requerimientos de tu hogar dentro de la normativa vigente. Gane en comodidad en su hogar y ahorre en sus facturas energéticas.

Fuente: Revision de calderas
sigue siendo dificil comprarse un piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.