jueves, 7 de noviembre de 2013

Es la hora de comprar una casa en Marbella

Propiedades en la costa del sol Pisos, áticos y chalets en Marbella[/caption]

El mercado inmobiliario en la Costa del Sol parece estar de vuelta a la normalidad. Durante los últimos años hemos visto muchas víctimas de la recesión, incluso los nombres de grandes inmobiliarias nombre se citan como víctimas.

Property Sales Marbella ha tenido el detalle de mostrarnos su nueva página web que se centra en propiedades de calidad con precios que oscilan entre los 200.000 euros y más de 1 millón. Todos sus apartamentos, chalets adosados y villas se encuentran en las urbanizaciones más envidiables y exclusivas de la Costa del Sol, como Sierra Blanca, La Zagaleta y Benahavis, por nombrar algunas de sus áreas de especialización.

Vemos en la página http://www.propertysalesmarbella.co.uk/ que se actualiza a diario con las últimas propiedades que llegan al mercado. Si está buscando una casa típica en las colinas, o un ático frente a la playa puede estar seguro de que Property Sales Marbella lo encontrará para usted.

Las ventas no son su única especialidad, pues también están en el mercado de alquiler de viviendas a largo plazo desde hace muchos años. Un alquiler de larga temporada lo tienen a partir de unos 1.000 euros mensuales.

Ha pasado otra temporada veraniega y Hello! Magazine ha anunciado que Marbella ha sido elegida como el destino más lujoso del año 2013, ganando en votos a Dubai y St Tropez y colocándose en primera posición.

Si le gusta el golf, disfrutar de comer fuera, de ir un día de compras, vivir la vida nocturna o simplemente quieres disfrutar de un café tranquilo en una playa bajo el sol, estamos seguros que una propiedad en Marbella es para usted.

Si todavía no está seguro si Marbella es para usted, por favor visite la página propertysalesmarbella.co.uk e imagínese en una de estas hermosas casas... ¿He mencionado que aún el clima es cálido y soleado?

Información sobre Marbella:
Situada en la costa sur de España, en la provincia de Málaga, de la comunidad autónoma de Andalucía, Marbella afirma ser el corazón y el alma de la Costa del Sol.
Debido a su ubicación, situada en la parte inferior de las montañas que componen la Sierra Blanca por el norte y con África a través del Mediterráneo hacia el sur, goza de un microclima sin igual en otro sitio y cuenta con más de 300 días de sol al año.

Más info en:

Las mejores ofertas inmobiliarias de la Costa del Sol Información de Property Sales Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.