miércoles, 11 de enero de 2017

Ahorrar en gasolina si vives cerca

la sociedad publica de alquiler
De esta forma, los inmigrantes representan el treinta y seis por ciento del distrito de Ciutat Vella, una tradicional puerta de entrada donde se localizan gran parte de las viviendas más degradadas.

La renta mensual se descuenta íntegramente del precio de venta de la vivienda, cuya opción de compra se podrá ejecutar pasados unos años.

En ocasiones, la promotora puede seguir adelante con la actividad, terminar la vivienda y entregársela al comprador.

pues que en cuanto los supiera me llamaria para firmar las escrituras.

Pero cuando nos enseño esos pisos, nos los enseño como si fuese a la fuerza, sin interes por venderlos y el estaba empeñado en enseñarnos otros de otras fincas, yo le dije que este me gustaba y el empeñado en enseñarnos otros mas feos...

Es muy raro porque no me a pedido ni paga y señal ni nada, no os parece raro que el vendedor se arriesgue a preparar todas las cosas con el notario y que dicho dia el cliente no aparezca? raro, raro...

Estábamos invadidos por okupas”.

Sandra ha denunciado estas entradas ilegales a la policía en numerosas ocasiones pero los agentes no pueden hacer nada.

Hasta hace poco el mercado español estaba totalmente desequilibrado; la rentabilidad media se situaba más cerca del 2% que del 3%, mientras que en Alemania rondaba el 7%.

Los nuevos usos turísticos generan graves problemas de convivencia, ya que en muchos casos los turistas se sienten libres para realizar fiestas y juergas que en un hotel no les serían permitidos.

puedo solicitar un duplicado para poder tener todo en regla? Si el arrendador no hace entrega del recibo, serán de su cuenta todos los gastos quese originen al arrendatario para dejar constancia del pago.

En el artículo 21.1 se obliga al arrendador a realizar, sin derecho a elevar por ello la renta, todas las reparaciones que sean necesarias para conservar la vivienda en las condiciones de habitabilidad para servir al uso convenido, salvo cuando el deterioro de cuya reparación se trate sea imputable al arrendatario, a tenor de lo dispuesto en los artículos 1.563 y 1.564 del Código Civil.

Podría hablarse de una subida encubierta de impuestos que el contribuyente sólo percibe cuando tiene lugar una transmisión y que, por tanto, aparentemente, no desgasta políticamente a los responsables municipales.

El recurrente aporta jurisprudencia de diversas audiencias en las que se fija como doctrina que el retraso en el cumplimiento de las obligaciones no supone un incumplimiento capaz de provocar la resolución tácita establecida en el artículo 1124 del Código Civil, a menos que el plazo se halle establecido como esencial o tal condición se derive de las circunstancias concurrentes, cosa que no sucede en el contrato cuya resolución se pretende.

Advierte la sentencia que interpretando el contrato su cláusula sexta facultaba al vendedor para resolverlo sin más ante cualquier incumplimiento del comprador en cuanto a la obligación de pago del precio, haciendo suyas además las cantidades entregadas a cuenta, lo que lleva a considerar que la aplicación de un principio elemental de correspondencia en la asunción de las obligaciones recíprocas y las consecuencias de su incumplimiento obliga a considerar la posibilidad de resolución cuando el vendedor se retrasa de modo tan notable en el cumplimiento de su obligación de entrega.

En verde los que se riegan con agua reciclada.

Tiene que pagar sus deudas con la empresa constructora y pagar las nóminas de sus trabajadores.

A efectos prácticos, alrededor de la empresa inmobiliaria, trabajan secretarias, obreros de la construcción, pequeñas empresas de servicios, técnicos, etc… (no solo agresivos directivos y grandes bancos prestamistas) que ven como peligran sus trabajos.

Si Podemos lleva a la practica sus propuestas, esta empresa verá en poco tiempo como sus pisos son ocupados, expropiados o tasados al precio que decida un tercero.

En la actualidad, Suecia cuenta con una de las tasas de crecimiento económico más elevadas de los países desarrollados.

Volvemos a repetirlo.

Será muy difícil alcanzar precios como en la plena burbuja, sobre todo porque en muchos casos estuvieron fuera de toda lógica.

Los restos de la industria siderúrgica pertenecen al consorcio indio de Mittal que deja competir sus fábricas en todo el mundo, una contra la otra en cumplimiento rentable de los encargos por repartir.

Los saltos en el rédito de las obligaciones del Estado español expresan –igual que el récord de la bajada de los intereses alemanes– que ya no existe la identidad entre la moneda común y la seguridad del correspondiente crédito nacional, tampoco en el caso de España.

Ese alquiler es la renta que obtiene el propietario de una vivienda de su inversión.

Las multas a las entidades financieras tienen ese objetivo, pero, además, la alcaldesa empezó el mandato reuniéndose con entidades financieras para buscar acuerdos que permitieran dedicar los pisos que tienen vacíos al alquiler asequible.

Ayudas al pago del alquiler Finalmente, el Ayuntamiento ha anunciado un incremento de la partida destinada a las ayudas del alquiler.

Y tú qué… ¿También fantaseas con comprarte un piso y vivir de las rentas? Compran pisos al contado, con dinero contante y sonante, a tocateja...

En el primer Consejo de Ministros de Rajoy se aprobó un real decreto de medidas urgentes que introducía la aplicación “transitoria y excepcional” durante los ejercicios 2012 y 2013 para los inmuebles urbanos de un incremento del IBI -como regla general- del 10%.

España, aunque de otro calibre económicamente que aquellos países ya arruinados de la zona euro, también tiene que aguantar el examen por parte del capital financiero, como todos los países, si y cómo sabe justificar a través de su situación competitiva más inversiones en sus títulos estatales.

La ley dice que si alguien quiere sacar más de 10.000 euros de España debe declararlo.

¿Cuánto valen los camaleones? Es que parece mentira, pero lo que le gusta a muchísima gente es ver y jugar con un camaleón.

De igual modo, se establece que el desarrollo de las ciudades deberá estar más controlado, de tal manera que se deberán revisar los planes urbanísticos cuando una actuación conlleve un incremento superior al 20% de la población o de la superficie de suelo urbanizado.

Sin embargo, las voces que alertan sobre las dificultades de la reforma legal comienzan a asomar.

Unas sociedades que todavía tienen que despegar y que están llamadas a impulsar el mercado del alquiler -la principal alternativa a la venta-, con lo que los expertos no descartan una presión de los precios a la baja.

Sareb y entidades financieras Son dos actores inexistentes en el mercado inmobiliario de hace diez años.

El colmo es que una vez allí, te piden que les cambies dólares, libras… por euros y te timan”, nos cuenta Rosa, una propietaria gaditana de 35 años.

Importante: conocer al comprador y al vendedor Conocer la identidad y el origen tanto del comprador como del vendedor de la operación, es fundamental.

La financiación cualificada de las viviendas a precio tasado era idéntica a la que correspondía a las VPO, pero el control administrativo era mínimo, casi inexistente[31], la superficie máxima podía llegar a 120 m2, el precio tasado era considerablemente superior al precio máximo aplicable a las VPO y la administración no podía aplicar el régimen sancionador y otras medidas existentes en la legislación especial.

Cuando me escucharon al otro lado de la puerta, se largaron por la ventana.

¿Quién acertará? Los precios de la vivienda bajarán: El Anuario Estadístico del Mercado Inmobiliario Español, elaborado por RR.

En Andalucía puede decirse que de media no se mueven, aunque hay subidas ligeras en Málaga y Sevilla; el comportamiento en el último cuatrimestre del año respecto al mismo de un año antes, muestra además una cierta dinámica al alza en otras provincias como Almería y Cádiz.

Pero precisamente quienes están comprando ahora es porque están consiguiendo inmuebles a precios de ganga y porque han sido lo suficiente listos para no endeudarse previamente en activos con precios inflados.

Por esta razón, como se indica en este artículo, la altura -junto al estado de conservación- se ha convertido en uno de los factores clave a la hora de establecer el precio de una vivienda.

Efecto de la altura en el precio del piso Vender la vivienda se ha convertido en misión imposible para cientos de ciudadanos.

¡Ya eres el propietario de tu nueva vivienda! No olvides figurar como tal en los suministros que afecten a la casa.

Conserva todos los documentos.

Clases de suelo: suelo urbano, urbanizable o no urbanizable Áreas en desarrollo También incorpora datos estadísticos y censales de carácter general de ámbito estatal, autonómico y municipal tales como superficie, población, densidad de población, número de viviendas o número de hogares.

¿Cómo funciona el SIU? El visor del Sistema de Información Urbana nace con la misión de ofrecer una interfaz interactiva, amigable e intuitiva.

Pero eso era antes, en 2007, año horribilis en el que ocurrió lo que no se esperaba, "o sí", apuntan algunos.

Los precios no sólo no bajaron ante la desorbitada oferta, sino que empezaron un sprint sin freno.

No encontramos nada por menos de 240.400 euros (40 millones de pesetas) aún renunciando a vivir en Málaga”.

En otras palabras, los Pérez pierden en su venta 30.000 euros, pero se benefician en su compra de un "descuento" de ¡¡50.000 euros!!.

Afirmaba, solo dos días despúes, que los pisos siguen bajando en este periodo.

Los fondos se hacían cargo hasta de un 85 % de los costes del proyecto.

Esto es el 100 por 100.

"Son proyectos para los que las promotoras necesitan mucho tiempo de tramitación y durante este tiempo el pago de deuda les penaliza mucho si no tienen cashflow, es una combinación que no se aguanta, son empresas muertas".

La situación de Sareb (el banco malo español) es en parte similar, ya que podría tener que ajustar las valoraciones más allá de los descuentos aplicados cuando recibió los suelos de las entidades y es previsible que también asuma suelo que ahora tiene en el lado de los créditos (3.735 millones de euros).

No obstante, Sareb cuenta a su favor con el hecho de que los descuentos aplicados en la transferencia de los adjudicados es bastante más conservadora que las valoraciones de dichos activos en las carteras de los bancos sanos tras las provisiones realizadas.

Después, pacta con el comprador escriturar al precio oficial y recibir el resto del dinero en 'negro.' Una vez obtenida la autorización de venta de la CAM y transcurrido el plazo de tres meses en el que ésta puede personarse como compradora, la operación se cierra aparentemente sin problemas.

Con esta treta, los propietarios particulares están sacando partido a un tipo de casa comprada con ayudas públicas y destinada a las capas de población con menor poder adquisitivo y mayor necesidad de vivienda, ya que, legalmente, las VPO de menos de 15 años no se pueden vender por encima del precio máximo estipulado por la Comunidad de Málaga en la Orden de Precios vigente para cada zona en concreto.

Pero, a pesar de que la exigencia y percepción de un sobreprecio por parte de los propietarios en la venta de una vivienda protegida constituyen «infracciones administrativas graves o muy graves», según constata el bufete Echeandía & Alevito, éstos no desisten en su empeño de sacarle la mejor tajada posible a la casa.

Pero mientras en Astroc el fiasco era previsible, lo que nadie esperaba es que inmobiliarias con más años de experiencia, más cimientos, más balance y probada gestión, entraran en un calvario de lustros.

No obstante, la compra de una vivienda es una decisión a largo plazo, que se ve condicionada por muchos factores, aparte del precio.

Es a partir de ese año cuando su crecimiento se dispara, gracias entre otras cosas, a una política de constante apertura de locales y franquicias.

Gracias a este rápido crecimiento, llega a contar con 205 oficinas repartidas por toda la geografía española.

Se ve que los de esta agencia han enviado este verano a un analista a nuestro país, para que inspeccione 'in situ' el mercado inmobiliario, y éste, en vez de ponerse a estudiar la situación, se ha ido de fiesta en fiesta y se ha puesto ciego de sangría o de tinto de verano, y luego ha enviado el informe que ha enviado.

Así, aunque en Huelva no existe un censo oficial de demandante de VPO, se calcula que, por cada promoción municipal, se registra un ratio de tres solicitantes, frente a los 15 de años anteriores.

Tampoco en Extremadura la VPO arroja buenas noticias, en muchos casos, por el alto coste.

El Banco Popular vende 53 viviendas en "El Quirón" de Seseña desde 163.000 euros a través de su inmobiliaria Aliseda.

El Banco CAM no se ha quedado atrás.

Esos inmuebles pueden haber sido embargados por las administraciones públicas, entidades financieras, empresas o particulares.

La cosa es tan alucinante que vendrán a jugar al golf, si es que les dan el permiso para hacer los campos, y no se enterarán dónde están.

El PP, como el PSOE de otras maneras, se empeñan en que la burbuja se reactive.

Reconoce que en el último trimestre de 2015 tuvo sensaciones que no tenía desde la burbuja.

Dar comida a quien lo necesita o exigir justicia en relación a las prácticas de la banca es del todo legítimo, aunque a veces implique acciones ilegales.

Es necesario tener dinero ahorrado para poder comprar un piso que no esté en manos de la banca.

En la Comunidad Canaria este impuesto es el IGIC y en Ceuta y Melillas es el IPSI.

IAJD: Impuesto de Actos Jurídicos Documentados normalmente es de un 0,5% aunque también difiere según la comunidad autónoma.

Gastos de Notaría y Registro: Los honorarios de los notarios y registradores están fijados mediante aranceles aprobados por Ley.

Esta vez, por la subida de demandantes.

Es decir, costó lo mismo comprar una vivienda en 2010 que un año después.

Pero no son los únicos puntos de la geografía madrileña donde se están cerrando operaciones.

Entre los actores más activos se encuentra Neinor Homes, la primera promotora nacida tras la crisis –fruto de la compra de la inmobiliaria de Kutxabank por parte del fondo Lone Star–.

Existe legislación hipotecaria que trata sobre las tasas a utilizar para descontar los flujos de caja.

Si el infractor persiste en sus actividades, el presidente de la comunidad con el permiso de la junta de propietarios, entablará la acción de cesación en juicio ordinario.

Introducir los datos obtenidos en Goolzoom (referencia catastral y/o polígono y parcela).

2 Desde dicha fecha han sido muchas las modificaciones parciales que se han hecho con el fin de urbanizar todo el suelo disponible en término municipal alimentando así la burbuja inmobiliaria en los años en que España construía más viviendas que Francia y Alemania juntas.

Cuidado: eso no significa que todos los agentes inmobiliarios cobren estos honorarios.

Según una ley del año 68, debe avalar y garantizar esas cantidades de manera que queden afectas a la construcción.

¿Has visto un aumento de las grúas en tu ciudad? ¿Crees que la situación del sector inmobiliario se está recuperando? Vender vivienda nueva sobre plano no es difícil si se sabe cómo.

Aunque no disminuye el stock de viviendas puesto que esa familia o individuo ocupa una vivienda y libera otra, ha sido uno de los componentes principales del mercado inmobiliario", explica.

Director de Análisis de Mercado de ST Sociedad de Tasación.

¿Qué pasa con la vivienda de estas parejas cuando deciden separarse? Cuando el inmueble es de los dos o de uno de ellos, el artículo 96 del Código Civil dice que el uso y disfrute es para los menores, independientemente de quien sea el propietario de la casa familiar.

Grecia es, según el informe de la Comisión, la excepción a la mejoría de las condiciones de financiación de los pisos que se ha producido en toda Europa Según la UE, esta mejoría de las condiciones de financiación está detrás de la recuperación del precio del ladrillo y sólo Grecia se queda al margen.

No hay un tiempo predefinido para que nos contesten; a veces tardan poco, pero lo más habitual es que tarden semanas, e incluso meses.

Dinero que le permitirá seguir abonando el préstamo los próximos meses.

ambos en la franja de los 40 años, se casaron en 2006 con la intención de rehacer su vida en todos los aspectos y después de vivir unos meses pagando un alquiler de 600 euros decidieron comprar y meterse en una hipoteca de 800 euros mensuales.

Por lo tanto, la respuesta social indignada es algo imprevisible.

Como establece la norma, “el presidente será nombrado, entre los propietarios, mediante elección o, subsidiariamente, mediante turno rotatorio o sorteo”.

A esto se une que los que ahora tienen terreno finalista en venta se aprovechen de esta coyuntura y eleven los precios.

El catastro -dependiente del Ministerio de Hacienda- ha girado miles de cartas rectificando las superficies sobre las que se aplica el tipo impositivo del IBI (impuesto de bienes inmuebles).

No es que se revise la cuantía del gravamen, algo que es habitual en las leyes de presupuestos de cada año, sino que lo que está realizando Hacienda es -con la justificación de que se están subsanando ‘discrepancias’- una rectificación de los dos componentes que influyen en la valoración catastral.

El estrés continuado de estos sentimientos afecta de forma severa a la atención, concentración, memoria y capacidad de solución de problemas, como demostraron Hayes, JP y Colbs (2012). A continuación le ruego a todos los que reciben mensajes sospechosos de este tipo que los publiquen más abajo para estar todos bien documentados y con un paso por delante de estos “listillos” Mucho se ha hablado de los mensajes optimistas que hace tiempo viene lanzando el gobierno.

Ante estos competidores, ¿con qué bazas pueden jugar los vendedores particulares que no tienen los recursos suficientes como para pagar los servicios de estos profesionales? Bajando el precio, se vende Si se necesita vender urgentemente o a corto plazo, la mejor manera de darle salida al inmueble es rebajar su precio entre un 40% y un 50% para que sea asequible a la demanda actual en el momento en que se pueda obtener financiación.

Esto no obstante, el Tribunal Supremo entiende (STS de 15 de junio de 2016) que el vendedor podrá repercutir al comprador la parte de lo abonado por este impuesto que sea proporcional al número de días en que el comprador haya sido propietario durante el año, sin necesidad de que se haya pactado así en el contrato o en la escritura de compraventa.

Si accede, el intercambio se realiza en un lugar público y concurrido, de modo que el afectado no pueda comprobar concienzudamente la autenticidad de los billetes, que suelen ser falsos.

La Princesa de Burkina Faso: una supuesta princesa de Burkina Faso, exiliada en Holanda, contacta por e-mail con particulares o agencias inmobiliarias interesándose por una casa para pasar sus vacaciones en España.

Ya he dicho cuál es la única forma de retrasar lo inevitable: que los inmensos capitales desconectados de su función original de ordenar la distribución de recursos sean acumulados por los que ya los poseen en abundancia (y ya hemos visto como se hace), para que los dediquen a naderías caras y trapicheos alejados de la economía real, o los depositen en compartimentos estancos off-shore completamente opacos al fisco (desde donde, no nos engañemos, se implementa el lavado masivo de fondos procedentes de tráficos ilegales, un impuesto invisible más sobre los sufridos habitantes del planeta).

«No se está controlando el fraude, no hay un seguimiento.

Además se eliminaría uno de los costes más importantes en la construcción de un piso (el soborno) y los promotores podrían obtener la misma rentabilidad, o incluso superior, a pesar de vender el piso por un precio inferior.

El proceso es conocido, ya que ese mismo rifirrafe para casar las ganas de comprar con las de vender se produjo hace algo más de una año con las carteras de deuda y las plataformas de gestión inmobiliaria.

Los interesados envuelven en explicaciones técnicas algo que se resume con facilidad.

Quiere demostrar que el poder estatal sí es capaz de conservar las condiciones del negocio nacional y con ellas las bases económicas del poder estatal.

De acuerdo al informe, los precios inmobiliarios en todo el mundo han aumentado rápidamente pero no hay nada que los respalde, salvo el ambicioso plan de aumentar o al menos mantener los precios en una tendencia atractiva para los inversionistas.

Hoy, la vivienda protegida (VPO) ha sufrido en primera persona los bandazos de la crisis.

Unas están esperando ser vendidas, otras ser alquiladas y otras muchas vacías porque sus propietarios así lo han querido.

Por eso, es lógico hablar y regular todas las situaciones, a fin de cuentas, de lo que se trata es de proteger todos los intereses en juego, a eso nos dedicamos los notarios, por eso somos imparciales y velamos en paridad por comprador y vendedor.

Antes de Comprar Determinar el precio Determinar el precio de la vivienda que vamos a adquirir dependerá de si disponemos de capital inicial o no, de la capacidad de endeudamiento de cada uno, de las ventajas fiscales que conlleva la compra de una vivienda, o de si tenemos otra vivienda anterior que vamos a vender.

Y no es así.

Como referencia, los baremos aplicables oscilan entre el 0.3% y el 1.3% del valor catastral del inmueble.

En consecuencia, en el caso de una compraventa de vivienda es al vendedor a quien corresponde por Ley el pago de este impuesto.

Claro, parecía que aquí los gobernantes valencianos se codeaban con la aristocracia, con la jet-set del mundo, con Bernie Ecclestone, con multimillonarios… y eso se ve que les ponía bastante, no sé (risas).

Pero reflejan el grado de constante confianza que tenía todavía una parte del público y sobre todo el mundo de las finanzas, en el sistema de crédito en España, pese a la implosión del crédito inmobiliario.

No obstante, creía que el barrio de Gracia se comportaría mejor que la media del mercado nacional.

¿Queremos que vengan turistas a Conil? Vamos a construir hoteles en condiciones donde haya trescientas personas trabajando, que un buen hotel puede dar estos puestos de trabajo.

Así, entre las diversas medidas incluidas en la Ley, destaca la obligación de las Administraciones públicas de poner a disposición de los ciudadanos por medios telemáticos tanto el texto en vigor de los planes urbanísticos como el anuncio de sometimiento a información pública y otros trámites relevantes para su aprobación o alteración.

Asimismo, según ha resaltado Vaquer, la Ley establece que el Gobierno debe formar y actualizar permanentemente un sistema público general e integrado de información sobre suelo y urbanismo desarrollado en colaboración con las Comunidades Autónomas y compatible con el resto de sistemas de información ya existentes.

Listas de Viviendas.

Los auditores sostienen que también en este caso, los bancos y cajas tendrán que registrar pérdidas.

En los últimos meses, el sector bancario español ha restringido el crédito a promotores de manera significativa, siendo el recorte más pronunciado en el capítulo de adquisición de suelo.

Al cierre de septiembre, la financiación que recibían los promotores ascendía a 292.588 millones de euros, un 35% más en tasa interanual, lejos del alza de un 50% registrada en diciembre de 2006.

La nueva regulación impulsada por el Gobierno ha agravado la ya de por sí delicada situación del mercado inmobiliario nacional.

Propone una cita para cerrar detalles en alguna capital europea ya que “por diversos motivos” no puede viajar a españa Una vez en la ciudad elegida el primer contacto es con quien parece un adinerado hombre de negocios que, una vez ganada la confianza del vendedor, le propone pagar parte de la operación "en b" en metálico y/o cambiar billetes de 500 euros por otros de menos cuantía.

En consecuencia, en cinco años el periodo de posesión media de la vivienda transmitida se ha incrementado en 1.461 días (4 años y 1 día).

Otro dato, en 2007, el porcentaje de compraventas de viviendas con menos de dos años de posesión representaba algo más del 20% sobre el total, mientras que en 2014, ni siquiera llegaban al 15%.

La promotora de la ciudad de vacaciones, Marina d’Or, emblema del pelotazo inmobiliario, propiedad del empresario Jesús Ger, es insolvente y ha suspendido pagos.

Aunque como local también es posible conseguir esos servicios, o sea que tampoco suele algo a tener en cuenta.

Luego está que el banco no concede hipoteca para comprar locales en las mismas condiciones que las viviendas, con lo que conseguir financiación es mucho más complicado.

«Cuando compra, su único objetivo es esperar y después vender.

"El crecimiento experimentado en el último año pone de manifiesto la tendencia que están llevando a cabo muchas agencias inmobiliarias, acelerando los cambios en su modelo de negocio para adaptarse con éxito al nuevo escenario inmobiliario", explica en España de la firma.

En esta situación, agentes del sector residencial aseguran que la vivienda protegida carece de sentido para los compradores, que además ya no tienen ayudas públicas para facilitar el acceso, y, por tanto, tampoco para el promotor, al que tampoco se subvenciona ya su construcción.

Y es que mientras se producía este acercamiento de precios, el Gobierno incluyó en Ley de Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler de Vivienda, de junio de 2013, una supresión de ayudas tanto a los préstamos hipotecarios para la compra de viviendas protegidas como a la promoción de estas viviendas en propiedad.

Con anterioridad, en abril de 2013, el Gobierno había abierto la puerta en el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación, edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016, la posibilidad de que los promotores pudieran descalificar viviendas protegidas sin vender, acogidas a financiación de anteriores planes estatales, para comercializarlas en alquiler y viceversa y darles mejor salida.

Ni siquiera tuvo que adelantar el dinero, simplemente ofreció la vivienda al siguiente de la lista y el mismo banco acreedor se encargó de hacer los cambios necesarios.

Por este motivo los programas de rescate estatales mantienen en vigor los “assets” devaluados de los institutos crediticios, hasta el límite de la capacitad de endeudamiento propio, como si tuviesen aún su valor.

Para esto, yo me fijaría en los sitios donde se han desarrollado infinitamente más metros cuadrados que los que realmente puede recoger el mercado.

Bruselas recordó en 2011 que la vivienda subió un 155% en el 'boom' y solo había caído un 22%En 2011, la Comisión Europea recordaba que la vivienda española subió un 155% con el boom y solo ha caído un 22%.

Según la tasadora Tinsa, las casas se depreciaron en 2012 un 11,3%, más que ningún otro año, y desde 2007 han caído ya un 33,2%.

El semanario británico afirma que España está "en otra liga", lejos de Francia, por ejemplo, donde también se aprecian síntomas de crisis inmobiliaria y un aumento del paro hasta el 10%.

Algunos asignan también parte del mérito de salvar muchas almas a Santiago Niño Becerra, personalmente no puedo confirmarlo, pero me consta que tiene su mérito.

también nos sumamos a profetizar el fin de la burbuja inmobiliaria en España.

Tendréis que confiar en la buena fe de lo que os cuento, ya que no consigo encontrar los mensajes de skype de 2006 con mis compañeros para certificar.

En tercer lugar, la profesionalización de la gestión de la vivienda, como remedio frente la creciente complejidad de las normativas que le afectan, y como protección frente a los problemas que pueden surgir en la relación arrendador-arrendatario.

El propietario del piso era un ciudadano de origen paquistaní.Ruzafa, Orriols y El Carmen son otros de los barrios de la capital valenciana donde se han detectado situaciones de hacinamiento en viviendas.

A ti lo que te gustaría es que te ingresaran dinero todos los meses de forma regular.

En ese sentido, indicó que el 90% del fraude está en las viviendas de segunda transmisión puestas en venta por particulares, ya que, aunque "todos queremos viviendas asequibles, cuando nos convertimos en propietarios queremos especular y dar un pelotazo con el paso de los años".

A pesar del elaborado entramado de estos engaños, el 95% de los fraudes relacionados con alquileres se dan en la temporada estival, con residencias vacacionales e incluso con pisos compartidos para estudiantes.

Para evitar caer en la trampa, las autoridades piden no adelantar nunca dinero hasta no estar seguro, mientras que el especialista Diego recomienda “hablar telefónicamente con el propietario o constatar que, efectivamente es quien dice ser”, y desconfiar de anuncios y correos con errores ortográficos.

Así, la situación financiera del Estado junto con el radicalismo del gobierno Rajoy, desesperadamente decidido y furioso, desechando cualquier miramiento en el camino de la recuperación de la solvencia nacional, lleva consigo una crisis dentro de la crisis.

En cuanto a la repercusión fiscal, habría que ver el valor puesto en la herencia y el que figura en la venta.

en la explicación que hacen de su caso, no comentan nada acerca de la tasación, la cual es importante ya que legalmente es obligatoria.

Dicha ganancia se calcula en base a la diferencia entre el valor al que se vende la vivienda y el valor al que se compró, actualizado mediante un coeficiente que varía en función del año en que el inmueble fue adquirido.

Tan acojonados están los ecuatorianos que el Banco Pinchincha les ha convocado para explicarles en una reunión multitudinaria que no tienen de qué preocuparse.

Tengamos en cuenta que sus honorarios llevan IVA (IGIC en Canarias).

Lo normal es que se adelante una provisión de fondos y que después el gestor proceda a su liquidación, con los justificantes de los pagos realizados.

La compra de una vivienda es la inversión más importante que la mayoría de los ciudadanos realizará al menos una vez en su vida, por lo que te aconsejamos que si estás pensando en comprarte una casa acudas al notario antes de hacer ningún trámite.

“En esa situación, el vecino moroso puede tratar de negociar un plan de pagos con la Comunidad para tratar de obtener una quita o reducir la cuota y/o alargar el periodo de abono de lo adeudado, o que se le conceda un plazo de carencia -impago pactado par su posterior abono-.

En total se han revisado el 76% del parque de viviendas protegidas de euskadi o lo que es lo mismo 45.595 inmuebles Fruto de estas inspecciones se han expropiado más de medio centenar de pisos y se han abierto 3.602 diligencias previas a personas acusadas de no residir en el mismo, intentar poner en alquiler o venderlo sin seguir las vías obligadas, como son comunicarlo a las instituciones por si quieres adquirir el piso.

Aparte de los 12 ya multados, el consistorio tiene 62 expedientes en proceso de incoación.

Por otra parte, Colau ha comunicado que dedicarán 3,5 millones de euros a la compra de pisos a través del mecanismo de tanteo y retracto –que da preferencia a la administración ante cualquier otro comprador a adquirir una vivienda por el mismo precio– para dedicarlos al alquiler social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario