martes, 12 de agosto de 2014

Nadie esta obligado a comprarse un piso

inmobiliaria por internet
Las escrituras de novación, subrogación y cancelación de préstamos hipotecarios están exentas de impuestos.

Finalmente hemos de tener en cuenta que en caso de que compremos Viviendas de Protección Oficial (VPO), los tipos fiscales estarán generalmente reducidos.

Los costes que genera la compra.

La compra de una vivienda genera una serie de costes para el comprador, que a veces no se sabe bien porqué ni a quien se pagan, y que incrementan de forma sensible el desembolso inicial que hay que realizar para adquirir la vivienda.

¿Qué merece más la pena? ¿Gastarse todo ese dinero en la entrada de un apartamento o se le puede sacar más partido de otra forma? Yo, sinceramente, pienso que lo segundo.

En tiempos de la burbuja y de la especulación, este diferencial era muy alto y por ello, el suelo edificable se cotizaba al alza.

El cuadro adjunto (número se traslada la rapiña que aplica UCI a sus clientes con un ejemplo por el mismo capital prestado en una hipoteca estándar antes descrita.

Además, hay que comprar pisos más bien pequeños.

Para que el mercado de la vivienda despegue es necesario que alguien compre los pisos que se construyen.

En Huesca, un total de 17 y en Teruel, 12.

"Se trata de un problema fiscal, y no de vivienda.

Pero ocurrió todo lo contrario y muchos ciudadanos invirtieron sus ahorros, "y lo que no tenían", en productos inmobiliarios para conseguir rentabilidad.

Tiempos de bonanza Hasta 2007, cualquiera podía comprar una casa sabiendo que el banco le financiaría el 110% de su valor y que al día siguiente podría sacarle un importante beneficio.

Estas son las perspectivas que tenemos.

A continuación presentamos las principales oposiciones de uno y otro.

La inversión ya no es especulativa.

Mientras que en tiempos de la burbuja inmobiliaria se adjudicaban viviendas con la intención de venderlas a los dos años con una rentabilidad del 20%, ahora uno de cada tres es un inversor que lo compra con la intención de obtener rentabilidades de un 6% aproximadamente mediante su alquiler.

Si quieres la exclusiva te la vas a tener que currar B) haz un casting: Sergi verges, profesional de éxito de calafell, comenta que él no trabaja con inmuebles, trabaja con propietarios.

Pero en la realidad, sobre todo en aquellos periodos de fuerte inmigración, el filtrado no funciona.

Efectivamente, la clave del asunto es si la inmobiliaria 1 proporcionó el cliente o no.

Muchos de estos abren los ojos como platos cuando alguien te aporta alguna idea porque puede que esas ideas las necesiten ellos o puede que las vayan a necesitar en el futuro muy próximo.

"España es un país de compradores.

Los bancos y cajas concederán créditos con la garantía de las nuevas acciones emitidas en una ampliación de capital donde aparecerá la propia Ferrovial con un 20%…es de suponer que se cubrirán viejos saldos deudores… y el resto del dinero desaparecerá.

Aquí se debe juzgar con absoluta imparcialidad y ser crítico y observador de la propia vivienda con los ojos con los que la verían los compradores potenciales.

y finalmente de ruidos.

Esto pretendía evitar que las viviendas en alquiler se utilicen como 'pisos patera' de inmigrantes.

A la pareja joven que quiere vivienda porque podrá hipotecarse por menos años y el ahorro si le servirá.

"El particular extrapola circunstancias y argumentos subjetivos a sus pretensiones; mientras que los profesionales trabajan con premisas reales y objetivas, conociendo la zona y siendo conscientes del precio de mercado", afirma.

Los precios, por su parte, crecieron en el mismo periodo un 2,7% anual, algo menos que el trimestre anterior (3,6%).

Se trata de un compromiso de venta de la vivienda en un plazo determinado, sellado con un pago a cuenta (que luego se descontará).

Se agradece cualquier aportación que amplíe la información aquí suministrada.

¿Se ha incrementado realmente el valor del terreno? En muchos casos nos encontramos con que el valor del terreno no ha subido, sino que ha disminuido y por eso se vende por menor valor.

Eso sí, también suelen ser más tranquilos y menos ruidosos portero Las fincas que no cuentan con portero o conserje suelen tener unos gastos de comunidad mucho menores.

De las 5.096 viviendas construidas en El Quiñón -actuación diseñada para acoger más de 13.000 casas en cuatro fases a edificar hasta 2020- más del 80% está ya ocupado, calcula el Consistorio.

En términos de precio promedio, el metro cuadrado de las viviendas compradas en febrero fue de 1.192 euros, reflejando así una contracción del 3,1% interanual.

Por ello, se recomienda mantener bien guardados y fuera del alcance de los niños, los objetos de punta aguda o con filo, como cuchillos, tijeras, alfileres, agujas, cristales rotos o cuchillas de afeitar.

Otro de los hándicaps para el sector es la irrupción de la banca como operador inmobiliario, así que consideran que en unos años desaparecerá el sector tal y como se ha conocido hasta ahora.

Diego Esquer también presentó el informe del primer semestre del año sobre alquiler de locales comerciales en zonas “prime” de las principales ciudades españolas, según las tasaciones de Gesvalt, que arroja un dato para la zona de Príncipe en Vigo de 63 euros el metro cuadrado.

Entre las novedades más destacadas se encontraban el mayor número de actuaciones protegibles; el incremento de los recursos aportados por la administración central respecto al periodo anterior; la adaptación de los tipos de interés más realistas respecto las condiciones del mercado; las fuertes ayudas personalizadas a los adquirientes; el aumento de las ayudas a la rehabilitación; la introducción de los créditos subsidiados a la urbanización de suelo en ciertas condiciones; el incremento de los precios máximos de venta en Málaga; la ampliación de los niveles de ingresos familiares que servían de límite para poder acceder a los diversos niveles de ayudas personales[30] y además, se repartieron los recursos disponibles entre las Comunidades Autónomas a partir de indicadores objetivos según las necesidades de vivienda.

Pero la gran novedad de este Plan, fue el establecimiento de una nueva línea de financiación de Viviendas Libres a Precio Tasado que incluía la vivienda libre usada y de nueva construcción, siendo la causa determinante por la que se incluyeron en el Plan, la existencia de un buen número de estas viviendas recién construidas, pero con unas posibilidades de venta muy escasas, por falta de demanda con capacidad económica suficiente.

La duración de los contratos de suministro de gas es anual y se prorroga tácitamente por plazos iguales, aunque el consumidor puede darse de baja en el suministro antes de que finalice el contrato, siempre que lo comunique de forma fehaciente a la empresa distribuidora, con una anticipación mínima de seis días hábiles a la fecha en que desee la baja.

Cuando la vivienda esté deshabitada durante distintos periodos de tiempo a lo largo del año, lo idóneo es utilizar el gas butano o la electricidad para la cocina y el calentamiento del agua.

Si se quiere de otra forma: de la misma suerte que la bajada de los tipos de interés en el periodo 1973-2006 propulsó la subida de los precios de la vivienda por la mayor facilidad de acceso al crédito, su subida tiene el efecto contrario.

En cambio, el de Fomento (PTAS) indica una estabilización completa en los dos últimos trimestres, al tiempo que el de los Notarios (PNOT) sigue mostrando caídas, aunque muy moderadas”, detalla Funcas.

Seamos realistas: hay que desmantelar el 90% de la agonía del sector mediante ayuditas (Plan de Vivienda 2009-2012) nos salen muy caras a todos.

Se trata de un piso en Orcasur, de 75 metros cuadrados y 14 años de antigüedad.

En primer lugar...

Por su parte, apunta que no cabe duda de que se registrarán ejecuciones a un ritmo menor, pero todavía con cifras que no estábamos acostumbrados a ver".

En The Economist tenemos un interesante gráfico interactivo que nos permite comparar la evolución del precio de la vivienda en diferentes lugares del mundo respecto a varios parámetros de valoración.

Poner el umbral en cero puede parecer una cuestión subjetiva, pero qué mejor opción que la de ser ortodoxos y no deteriorar el balance año a año empezando por el año en curso (contemplando tal vez la excepción a la regla para situaciones de emergencia, imprevisibles y de difícil repetición en ejercicios posteriores: léase, una gran catástrofe natural, etc.).

El proyecto final del complejo contaría con 13.500 viviendas que serían ocupadas por aproximadamente 50.000 personas en una zona seca y totalmente despoblada.

El sueño urbanístico del Pocero se truncó en 2007 con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

Más de 6 millones de parados frente a los dos millones de entonces.

Así pues, existirían unas 300.000 viviendas en mercados dinámicos, que son de fácil venta, con lo que "a partir de 2016 dejará de ser un problema", según San Martín.

Francia (un 2,6%), Grecia (1,8%) o Italia (1,5%) encabezan el ranking de ingresos sobre la propiedad inmobiliaria.

La estadística del Catastro, además, ofrece la presión fiscal que ejerce el IBI sobre los españoles.

Es un impuesto municipal que grava las viviendas según su valor catastral.

Tampoco podrán decirnos nada ya que en nuestra escritura no figurarán como obligatorios.

A partir de ese momento debemos leer muy bien la letra pequeña para hacer cuentas y ver si ahorramos cambiando de compañía.

Una parte, alrededor de un cuarto, está en el extranjero, según estima el BCE.

Además, en un país donde el consumidor, siempre que puede, opta por una vivienda en propiedad, la política de vivienda ha olvidado el alquiler.

Y para asegurar el control, los cooperativistas no participan de las principales decisiones de la cooperativa.

Actualizar algunos detalles, puede tener un gran efecto y no hace falta invertir mucho dinero.

Los expertos consultados destacan que es difícil que los afectados lleguen a cobrar ese 6% de tipo de interés porque tienen un carácter subordinado, lo que se traduce en una menor preferencia a la hora de cobrarse.

Para recibir los importes pagados como adelanto a la inmobiliaria, los consumidores deben dirigir un escrito a la empresa a través de un medio que garantice la recepción.

Viviendas de Protección Oficial de Promoción Privada y Viviendas con Protección Pública.

Con la crisis económica la venta de viviendas sobre plano cayó y sin embargo, siete años después, en grandes ciudades como Málaga o Málaga, las promotoras venden poco a poco pisos sobre plano.

Los gastos de notaría asociados a la compraventa se calculan sobre el valor escriturado de la vivienda, sobre el que se aplica un arancel.

Gastos de registro, correspondientes a la inscripción en el Registro de la Propiedad de la escritura de compraventa, que también se calculan aplicando un arancel sobre el valor escriturado de la vivienda.

Tanto los notarios como los registradores están obligados a facilitar una información exhaustiva sobre las liquidaciones que realizan, las cuales deben estar detalladas en la escritura pública.

En este sentido, la Resolución de la Dirección General de Registros y Notariado de 14 de Julio de 1998 establece que los notarios y registradores tienen las siguientes obligaciones: · Incorporar al documento público la liquidación del arancel, con mención del número aplicado y de los honorarios aplicables a cada acto.

Esto les ha llevado a aumentar exponencialmente su consumo de materias primas.

Esa conciencia, esa cultura política todavía no está establecida.

COMO COMENTARIO FINAL: Personalmente tengo que manifestar que todas las viviendas, en propiedad, en las que he vivido, las he comprado siendo “viviendas antiguas”; las he adquirido a unos magníficos precios, me he divertido reformándolas, me han brindado numerosas satisfacciones mientras las ocupaba y, finalmente, las he terminado vendiendo – al cabo de unos años – muy por encima del mercado de la zona, con lo que he realizado estupendos negocios.

¿Qué hacemos con los vecinos morosos? Cuando un miembro de la comunidad de propietarios no cumple con los pagos de las cuotas de participación ordinarias o las derramas extraordinarias, debidamente aprobadas y exigibles, tras un mes de impago, se puede empezar actuar.

Aseguró también que él sería «muy cauto» antes de penalizar a los propietarios de pisos vacíos, como han sugerido los Ejecutivos autonómicos vasco y catalán.

Cuatro frentes Una medida que «plantea bastantes problemas» en términos jurídicos y que en el plano económico tendría «un resultado relativamente reducido», concluyó.

Cuando la situación económica, los índices de satisfacción y la renta disponible de las familias mejoran, los españoles prefieren adquirir y no alquilar su vivienda", afirma.

Excelente rendimiento inmobiliario hasta 2021 Desde una inmobiliaria de Málaga, la aceleración del mercado inmobiliario se ve con "optimismo", pero se insiste en la necesidad de ser "prudentes", ya que evitar que la crisis se vuelva a repetir "depende directamente de las condiciones de los contratos hipotecarios de los bancos".

Por ello, Pérez avisa de que si las entidades financieras vuelven a dar hipotecas por el 100% del valor del piso, "puede ser que la crisis se repita".

El problema fundamental está en decidir cuáles son los valores admisibles y cuáles son los valores no especulativos porque, está claro, lo admisible para la Administración y para las grandes empresas expropiadoras es lo mínimo posible, aplicando unos tipos injustos y mal calculados, alrededor del 4% y 4,5%.

El motivo es bien simple: la bajada del 20% que ya se ha dado implica que la vivienda se está vendiendo por un valor prácticamente idéntico al de la hipoteca que se suscribió en su momento para financiar su construcción.

La vivienda usada continuará concentrando más de un 85% de las operaciones totales en los próximos trimestres.

En 2017, a medida que las casas que han comenzado a construirse desde el segundo semestre de 2015 salgan al mercado, las ventas de vivienda nueva deberían repuntar a tasas superiores a +15%, de forma que las ventas de vivienda nueva podrían alcanzar las 60 mil-70 mil unidades anuales, una cifra inferior a la demanda de 70k-80k unidades que estimábamos anteriormente.

Las viviendas de los bancos pueden, incluso, duplicar el precio del piso del particular.

La elección de la hipoteca viene después, sea una ofertada para inmuebles de bancos o una normal.

La banca: la nueva inmobiliaria La banca en general se ha visto metida en un negocio que no es el suyo natural (prestar dinero y guardar los ahorros de los clientes), y se han visto obligada a convertirse en grandes inmobiliarias.

No hay entidad financiera que no posea su propio portal donde pone toda su oferta de pisos a nivel nacional.

Lo que vivimos ahora no es la crisis: la crisis se dio en 1998-2006 cuando los Estados facilitaron a través de sus distintos reguladores (en España en Banco de España) la creación de burbujas inmobiliarias que les venía de perlas.

En la costa, por su parte, el mercado sólo ha despertado en la Costa Brava, en las localidades turísticas más consolidadas, donde cerca del 35% de los compradores son extranjeros.

se glosan diversos consejos para no repetir y caer, por tanto, en la dependencia de otra nueva «burbuja inmobiliaria».

Así, señala la sentencia que se condena a los demandados a cesar en dichas actividades que implica en el presente caso, que los mismos en calidad de arrendadores deberán instar y adoptar las medidas necesarias para que los arrendatarios de sus viviendas se abstengan de llevara cabo actividades molestas, como han sido las acontecidas durante el periodo denunciado por la comunidad actora; y si dicha actividad molesta no cesa se les priva del uso, que en atención al criterio moderador de los Tribunales, aconseja prudentemente que sea de un mes.

Hay de todo.

Para el sector, lo que creemos es que 2016 va a ser un gran año en el sector inmobiliario, sobre todo en los servicios.

Y por otro, los propietarios con viviendas no iniciadas.

Los cooperativistas deben realizar un desembolso inicial de capital para comprar el suelo muy importante, al alcance de muy pocos bolsillos Sin duda, las cooperativas se han convertido en los grandes 'players' del mercado inmobiliario nacional.

9 LPH -EDL:1960/55-, ya que el titular del inmueble no puede inhibirse de lo que haga el arrendatario en la comunidad.

Durante la visita al inmueble, es imprescindible dar una buena imagen.

En este momento, el sector de la construcción es mucho más consciente del medio ambiente y de la optimización de los recursos naturales.

Sólo es por mencionar zonas concretas, pero hay muchas más.

Los Ayuntamientos se creen que declarar una zona urbanizable es dar una licencia, cobrar los impuestos y después que la gestión es un problema de la comunidad de vecinos.

Eso es algo que cualquiera puede meterse: yo me he metido sin trabajo ni ingresos, sólo ahorros y apoyo familiar.

Otras simplemente han desaparecido.

De esta manera, no solo recuperan el valor del crédito, sino que obtienen un beneficio por el desarrollo de la actividad inmobiliaria”.

Sin contar con que la banca es la primera que recibe una inyección de dinero público para sanear sus balances.

¿Cuál es la depreciación necesaria? Por este motivo, desde Mediatoris están de acuerdo en que la banca española podría soportar una caída en los precios de la vivienda sin abocar a la quiebra.

Cuando las empresas no fueron rentables, los holding estatales se hicieron cargo de ellas bajo el punto de vista político de las necesidades nacionales y del empleo de la fuerza del trabajo nacional.

Responsabilidad El texto del tribunal valenciano apunta directamente a los bancos y cajas de ahorro y recalca que "la responsabilidad que el 30% del precio y 15% para gastos y muebles.

Subió menos el metro cuadrado construido en las capitales de Andalucía y Cantabria (13%), Málaga (11%), Galicia (10%), Extremadura (9%), Comunidad Valenciana (8%) y Málaga (7%).

Algunas serán recordadas de por vida, por ejemplo "no hay burbuja inmobiliaria en España" En los años previos al estallido en 2007, pocos políticos dejaron de caer en la tentación de negar la burbuja inmobiliaria.

Por ejemplo, si el tiempo en el que van a permanecer los inquilinos es inferior a lo suficiente para recuperar tu dinero + la rentabilidad, corres el riesgo de que el inquilino se vaya y tardes más de lo previsto en recuperar tu dinero mientras buscas otro inquilino.

E insiste en que debería existir "un mercado real libre que permita al consumidor elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Por otra parte, desde que Rajoy accedió a la Moncloa, cientos de miles de empresas han cerrado, y cientos de miles de autónomos han cesado su actividad.

El pequeño repunte en las altas de autónomos que se ha producido a finales del año 2014, es provocado por la desesperación de mucha gente, que intentan obtener ingresos montando cualquier pequeño negocio, normalmente destinado a cerrar en menos de 2 años.

Algunas claves a favor son el precio, la preparación de una vivienda sostenible que te ayude a ahorrar en el futuro, y contar con subvenciones o impuestos más bajos para la adquisición de una vivienda de segunda mano.

Respecto al precio, éste será, por lo general, mucho más bajo si la casa que quieres comprar es de segunda mano, y todavía disminuirá más su valor si necesita reformas.

En definitiva: quieren saber la evolución de la compra de coches y de viviendas.

No hay dinero que pague con mayor felicidad que ese.

Por eso, en una inmobiliaria de Málaga "llevan una gestión del arrendamiento" de forma distinta a la compraventa, con clientes de "confianza" y "continuidad", es decir, que recurren varias veces a la oficina inmobiliaria para alquilar un inmueble.

Puede que seas un particular que nunca se ha planteado qué es un inversor inmobiliario, ni tu objetivo sea realmente ganar mucho dinero, sino simplemente tenías unos ahorros y sin muchos conocimientos se te ha ocurrido la idea de comprar un piso para alquilarlo y obtener una renta de tus inquilinos.

se alquila Pero en cualquiera de los casos, tienes que preguntarte qué riesgos tiene comprar una casa para alquilarla.

Vilar, por su parte, aclaró que, de momento, no se podrá cobrar el impuesto como consecuencia de la Ley de Mecenazgo.

Cada vez que se habla de la crisis inmobiliaria se olvida una de sus principales causas: la actual sobreoferta de pisos en el mercado.

En el penúltimo mes del año pasado la cuantía promedio de los préstamos para la adquisición alcanzó los 113.093 euros (-0,6% interanual), mientras que en el caso de las viviendas, el capital medio fue de 109.022 euros (-0,4% interanual) y para el resto de inmuebles, el crédito promedió una cuantía de 159.533 euros (+0,7% interanual).

Por último, el porcentaje de compras de viviendas financiadas mediante un crédito hipotecario se situó en el 40,6%.

Si se aporta una prima inicial, que es lo habitual, también deberá aparecer la cantidad pactada de esta.

Al ser un contrato doble, es conveniente que en él se reflejen claramente todas las condiciones relativas, al arrendamiento y a la compra: Contrato de alquiler: Plazo durante el cual el inquilino puede estar arrendado en la vivienda (máximo 5 años) Plazo durante el cual el inquilino puede ejercer su derecho a la compra Cantidad de la renta mensual del alquiler Quién corre con los gastos de la comunidad o de una posible reforma.

En las transacciones con inmobiliarias, "las entidades subastan las tasaciones y se lo dan a la tasadora que valore más alto y para particulares bajan el precio porque, en muchos casos, no les interesa dar la hipoteca por el riesgo que ya tiene la banca con el sector inmobiliario", señala otro consultor inmobiliario.

La OCU denuncia, además, otra diferente forma de medir en los pisos de particulares.

El encarecimiento de los alquileres, al igual que el del precio de la vivienda en propiedad, ha sido constante tanto en la etapa socialista como en la del PARTIDO.

Durante toda la etapa de gobierno socialista (los más de 13 años que van desde diciembre de 1982 a marzo de 1996) los alquileres subieron un 13,7% más que el IPC general.

-Este saneamiento no garantiza ni a corto ni a largo plazo el aumento del crédito a las familias para que puedan adquirir una casa , ni tampoco créditos a las empresas de construcción para que acometan nuevas promociones de viviendas, aunque estas fuesen para dedicarlas al alquiler.

Es decir, la recta final del ejercicio será clave para intentar superar las cifras totales de 2013, sin duda, el año más duro para el mercado inmobiliario.

La esperanza de que se superen los datos del año pasado está depositada en los inmuebles de segunda mano.

una inmobiliaria de Málaga sabe vender pisos.

Realizar una transacción con un extranjero es más fácil si se busca «el asesoramiento de un abogado especializado o el de una inmobiliaria reconocida en el sector e integrada en una red cualificada», subrayan desde el Instituto de Práctica Empresarial (IPE).

De forma que únicamente encontramos concentraciones de inmigrantes en algunos bloques de pisos, ya que los inmigrantes en Europa viven cerca de los nativos pero no ocupan los mismos edificios.

Esto no es la hecatombe, el Reino Unido ha pedido salir de la estructura de la Unión Europea, pero no desaparece.

Las reducciones de precios citadas, sobre todo la máxima del 12,71%, pueden parecer escasas, pero hay que tener en cuenta que al tratarse de una estadística de una agencia inmobiliaria la expectativas del vendedor, reflejadas en el precio de oferta, han sido limadas de modo importante.

Estos son los áticos que teníamos el octubre de 2000, cuando lanzamos la página, pincha la imagen para ampliar y alucina.

Aticos_2000 Pero si hubiese comprado una casa entonces no podría haber montado Habría necesitado ingresos fijos recurrentes y un trabajo fijo en una empresa para que me diesen una hipoteca.

Si encima tienes el cuarto de baño cerca pegado a lo que es todo lo demás; pues también podrías mear desde la cama; todo es posible con tan sólo diez metros cuadrados.

- Tu voz permanecerá intacta: tampoco deberás gritar demasiado para llamar a tu compañero o al de la habitación de al lado, y es que estando pared con pared con tus vecinos, con un simple golpe de mano, te harás notar.

Además, el reparto de cargas también es así si las terrazas son elementos comunes.

No fue así.

Son 105,5 euros mensuales, sin tener en cuenta posibles derramas.

Suma total hasta el momento: 469.025 euros.

El gerente y fundador asegura que "durante el tiempo que una vivienda es ofertada hasta que llega al nuevo comprador sufre un ajuste severo en precio debido principalmente a la sobreoferta existente en el mercado, la baja demanda y a la percepción por parte de los compradores de que el mercado seguirá bajando".

Este cambio de modelo de negocio conlleva un cambio de actitud en el promotor, un conocimiento del medio online más allá de su utilización diaria y dominar el marketing inmobiliario de contenidos que influye de manera directa en todo tu plan de captación y venta ¿Por qué muchos promotores no aplican estos fundamentos? A pesar de ello, desde el punto de vista espacial, no se da una gran mezcla entre unos grupos de inmigrantes y otros, ya que la localización geográfica de cada una de las minorías viene determinada por estrechos lazos étnicos o regionales, la denominada migración en cadena.

El problema no es el precio, es el inmueble.

Según cuenta su viuda, le pidió un préstamo para pagar una retro excavadora, usted le dio 3.000 euros en efectivo pero le escrituró 19.000 y acabó perdiendo su piso.

Sin que tengas que convertirte en un animador socio cultural, resaltar los beneficios de una vivienda y saber cómo ganarse a los visitantes, es un arte.

Es Málaga, con diferencia, donde mayor stock acumulan, con 1.079, seguida de lejos por Valencia (447) y Málaga (417), en segunda y tercera posición, respectivamente.

El estudio alerta sobre el interés del crimen organizado por "hacerse con el control político de los municipios" en una zona metropolitana que cuenta con 3,5 millones de habitantes estacionales o permanentes.

En Marzo del año 29, o sea unos 7 meses antes del famoso, o infame, martes negro, ya hubo advertencias de financieros que empezaron a temer que, como todas las burbujas de jabón, también la bursátil tendría que explotar.

["El banco de la Reserva Federal estadounidense aumentó en un 1% el tipo de interés y aconsejó a sus bancos que no concediesen créditos para invertir en la Bolsa —consejo del que se retractó poco después debido a que uno de los directores de la Reserva tenía intereses en el mercado de valores" (sic)] Si estas advertencias hubieron creado la debida alarma social, y si la Reserva Federal hubiera cumplido su cometido, la burbuja se hubiera estallado 6 meses antes y sus efectos colaterales no hubieron llegado ni a la mitad y se hubiera evitado en gran parte la Gran Depresión, que probablemente se hubiera quedado en una depresión pasajera a corto plazo.

Es como cuando Bahía Sur era las tiendas de las instalaciones deportivas.

Multiplicaron sus solares y zonas urbanísticas en tiempo récord y sanearon sus presupuestos comunales.

Desde Analistas Financieros Internacionales han señalado que el crédito no volverá a fluir hasta que no se clarifique si la deuda pública, más allá de la griega, va a tener o no recortes.

Cortafuegos contra el deterioro de activos En el coloquio también ha participado el presidente de la patronal de los promotores y constructores de España (APCE),, quien ha dejado claro que el futuro del sector de la construcción pasa por una banca que conceda créditos, por lo que ha urgido a establecer "cortafuegos" para evitar un mayor deterioro del valor de los activos inmobiliarios en manos de las entidades financieras, ya que esto llevaría a un "problema tremendo" y a mayores necesidades de recapitalización que ahogarían aún más la concesión de financiación.

ha asegurado que la banca tiene en sus manos actualmente hasta 210.000 millones de euros en crédito promotor, hasta 156.000 millones de euros en activos inmobiliarios dudosos, subestándar y fallidos y unos 70.000 millones en activos adjudicados50.000 en suelos, 15.000 millones en viviendas terminadas y 6.000 millones en promociones en curso--.

Porque la consulta que me llegó lo que me demuestra es que la gente no tiene ni idea de los problemas en los que se puede meter por hacer una operación como la planteada.

Además todo eso viene enturbiado por una serie de creencias populares erróneas en relación a los delitos derivados del blanqueo de dinero y el fraude fiscal.

Es decir, 1.400 euros el metro cuadrado.

Influyen además otros factores como la actitud de los bancos respecto al stock de vivienda nueva embargado a los promotores.

La siguiente entrevista nos enseña mucho sobre la situación actual del mercado, y sobre tener paciencia tanto para comprar como para vender (si se puede).

Burbuja En España se siguen vendiendo casas, y no pocas.

Pero nos estamos planteando estudiar el tema", añadió Tejedor.

Los conocedores de Valdebebas prevén que, debido a la menguante oferta de parcelas finalistas en el ámbito y zonas colindantes, el suelo tiene aún recorrido al alza.

Las elecciones generales, punto de inflexión consultor inmobiliario y socio de Certus Capital, corrobora el buen momento del suelo, matizando que en los últimos meses ha comenzado a perder fuelle.

En el mercado de la vivienda en propiedad, el incremento del precio de la vivienda nueva ha estado condicionado por la ausencia de viviendas de protección oficial (VPO), sobre todo en régimen especial.

O están hablando de las turbulencias financieras o de los pocos coches y pisos que se venden».

La “ciencia ficción” te puede traer más visitas, pero los interesados se sentirán decepcionados cuando vean el inmueble.

La operación permite a la constructora FCC levantar ocho bloques de viviendas, dos rascacielos de 36 pisos (un total de 2.000 viviendas) y un parque.

Campus de la Justicia.

directora general del Grupo Roca, sumando estos conceptos, habla de una presión fiscal a la vivienda de casi del 30%.

Esta promotora lamenta que el ciudadano suela pensar que la tributación es sólo el 10% de IVA, cuando por el camino se ha ido incorporando mucha más fiscalidad.

Se trata de la ejecución en El Puig de una promoción de apartamentos para mayores de 65 años por parte de Civisa, sobre un terreno propiedad de la compañía.

Esta es la razón por la que hay tanta resistencia a que bajen los pisos (además de las propias rigideces del sector y manipulaciones de los lobbys implicados).

Publican mensajes alertando al usuario, analizan los anuncios para detectar cuáles pueden ser mentira y hasta envían un correo a la persona interesada en alquilar el inmueble en el caso de que se sospeche de estafa.

La excusa más común es la que H.

Se equivocaron.

Vivienda dentro de una urbanización en la que había una veintena de compañeros de IU.

“Para valorar la ejecución de los planes, hay que tener en cuenta que las transferencias de recursos en ayudas estatales a la vivienda a las regiones están condicionadas por su gestión, de tal suerte que hasta que no justifiquen lo transferido con anterioridad, no se transfieren nuevos recursos”.

Lo intenta con todos los rigores sin tener en cuenta que de esta manera dañaría una vez más la economía y que la deuda española a pesar de todo no baja sino sube.

Inmobiliaria en burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.