viernes, 18 de abril de 2014

La manipulacion de los precios de los pisos

pisos de promociones en quiebra
La constructora de la promoción está atravesando una situación difícil y permanece a la espera de recibir financiación.

Así funciona el mercado de renta fija.

Málaga, IBM España, Sociedad Anónima: etc.—Casado, cinco hijos.—Despacho: Diagonal 452-454… Y la del hijo, según INTERNET, Dos biografías necesarias para entender el principio y fin de Málaga, y hasta de la historia de la Málaga de los últimos 30 o 60 años.



Se estaba especulando y nadie invertía un duro en los negocios tradicionales. Un tribunal ordena cerrar un mes un 'piso patera' por el trajín de inquilinos y ruidos Los vecinos de un bloque de Málaga habían interpuesto 30 denuncias en siete años La Audiencia de Málaga ha dictado una novedosa sentencia en la que ordena precintar durante un mes un piso patera del barrio madrileño de Usera.

Incluso, en algunos supuestos se pretende reforzar este "traspaso obligacional de gastos" al arrendatario elevando el documento privado a escritura pública e inscribiéndolo en el registro de la propiedad.

¿Qué hacen? Ponen una foto de playa, que es lo que les gusta a los turistas y luego construyen donde estaba la foto.

Los perjudicados son aquellos que hayan adquirido piso a partir de 2006 porque este ha perdido valor o, como mínimo, el descenso se ha comido las subidas de ese año y de 2007.

Antes del pinchazo se llegaron a vender 900.000 viviendas al año Incluso en 2007, cuando las ventas empezaron a flojear, políticos y promotores aseguraban que la demanda natural de vivienda llegaba a los 450.000 pisos al año porque la creación de hogares se complementaba con la llegada de más inmigrantes y la compra de casa como inversión por parte de los extranjeros pudientes.

En su opinión, el gran reto al que se enfrentan es a la "movilización" de estos stocks.

Asimismo, ha señalado que existe una "absoluta necesidad de plantear la creación de vehículos", en forma de "aparcamientos" o "bancos malos", para atajar el problema.

Antes podías teledirigir la realidad en un sentido u otro con notable éxito y durante mucho tiempo.

La primera de ellas, el crédito.

“Poner un precio elevado no hará otra cosa que ayudar a su vecino a vender antes, tener menos visitas y prolongar considerablemente el tiempo de venta”, dijo el vicepresidente La delicada situación económica hace que los potenciales compradores se lo piensen dos veces antes de dar el paso definitivo.

Los banqueros propiciaron la rápida desaparición de unas oficinas muy peligrosas para ellos.

¿Qué les pasa a los gigantes inmobiliarios? José Barta, consultor inmobiliario independiente y consejero de Banco Livingstone, lo tiene muy claro: “Todas siguen con los balances lastrados por deudas bancarias inasumibles, pese a estar refinanciadas, y con una montaña de suelo comprado a precios caros en plena burbuja.

Por su parte, el director de estudios indica que "el cambio iniciado en el último trimestre de 2014 se está afianzando".

Aquí será el juez quien decida.

Esto significa que la demanda de viviendas en el futuro crecerá.

El Euribor a un año está prácticamente en mínimos históricos y los bancos en el segundo semestre darán bastante más crédito que en el pasado, ya que su solvencia ha mejorado de manera considerable, después del profundo proceso de saneamiento acometido por el sector financiero en los últimos tres años.

Asimismo, si se comparan los intereses que se pagan por una vivienda que se compra con lo que se pagaría de alquiler, se comprueba que, en prácticamente todos los casos, el importe de los primeros es bastante menor que el de los segundos.

Pero el problema radica, en opinión de, en que para comprar se necesita tener ahorrado, como mínimo, un 30% del importe de venta de la vivienda.

Ruidos, fiestas y conductas molestas El ruido siempre suele ser un problema común en el edificio y es el segundo asunto que más quejas tienen en las comunidades de propietarios.

No sólo se debe limitar a un efecto estético, sino que debe estar orientado a la habitabilidad.

“En la mayoría de los casos que estudiamos, difícilmente iban a poder cotizar el tiempo suficiente para ser acreedores de una pensión de jubilación o una pensión por enfermedad”, dice Pi­neda.

Lógicamente según se manda el dinero y el propietario desaparece con el dinero.

Hicieron un campo de fútbol, dijeron que había que hacer unas tiendas como equipamiento deportivo.

¿Qué ocurre con el gasto de agua? Se dice que se utilizan aguas residuales.

No se sabe si la inversión es buena o mala, nos movemos más bien por intuiciones.

900.000 casas en construccion.

Seis datos que demuestran que el sector inmobiliario vive una ‘estabilización’ y no una nueva burbuja Por tanto, concluye el estudio, “todos los datos analizados apuntan a que el mercado inmobiliario en España ha entrado en una fase de estabilización y apunta hacia una contribución mayor de la construcción al crecimiento económico, más moderada que en los años anteriores a la crisis pero más acorde con su participación natural en la estructura productiva de nuestro país.

De conformidad con esta interpretación, parece dar a entender que la Ley carga a las entidades de crédito con una nueva obligación, aunque no lo haga de forma explícita, puesto que no debería liberar los fondos si no se ha obtenido la licencia de edificación, por entender que no pueden ser destinadas “para las atenciones derivadas de la construcción de las viviendas”.

Del mismo modo, al no estar garantizadas por otros elementos de cobertura, habrá que determinar la responsabilidad de la entidad de crédito al liberar las cantidades para fines distintos de los legalmente establecidos y que las cantidades que libere no estarán garantizadas por otros elementos de cobertura.

Por todo ello, si bien la modificación supone una alteración importante y una posible merma en las garantías a los consumidores, habrá que ver cómo se interpreta por la jurisprudencia esta nueva normativa, ya que, en nuestra opinión, sí es posible que el nuevo régimen normativo suponga un aumento de las garantías para los consumidores y usuarios.

Yo sinceramente sin licencia de 1º ocupación, muy muy barato te lo tienen que poner, no sabes los problemas que pueden surgir por un papelito.

Yo me andaría con mucho cuidado, una inversión tan importante y que dependa de lo que digan hoy, malo, malo, quizá mañana dicen otra cosa.

No me dejaría llevar por lo que o dicen o hacen otros vecinos, así nos vá.

“Entre que se comunica al propietario y emprende acciones legales, el caso llega a los tribunales y se cursa la orden de desahucio, pueden pasar entre dos y seis años”, asegura , que apunta que hay una serie de trampas legales para demorar aún más el proceso.

Nos referimos a los llamados "pisos patera".

Cualquiera que lo vea, puede hacerse una idea de donde van a estar las paredes, el tamaño de la cocina, si el baño tiene ducha o bañera, etc.

Pero muchos de los “compradores” saben que luego lo que aparece en ese plano no tiene porque ser así en la realidad.

Ver un piso con más de un cartel de “en venta” en el balcón genera desconfianza.

“Sin desgravación, pagas un 10% más” “En los últimos dos o tres meses se han roto las barreras de precios que había, sobre todo en la vivienda usada”, aseguró director del departamento Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra.

También, la creación de un nuevo impuesto por la tenencia de una primera residencia.

Es muy importante valorar el estado y la ubicación del inmueble a la hora de poner sobre la mesa una oferta interesante.

Estas medidas son: Promoción de residencias y albergues de acogida, destinados a personas sin techo, población de paso o transeunte.

“Los brotes verdes en este sector ni los hay ni los va a haber.

Si el comprador (el negrito de Ilinois que es quien menos dinero recibe de todo el proceso), un experimentado profesional, sabía el valor real de lo comprado y el vendedor gana 900 de 1.600, y esos 1.600 se colocan y abona la Banca, que también conoce los reales valores inmobiliarios, y ahora solo los perjudicados de la parte compradora, obreros y accionistas, quieren deshacer la operación, a esto, primero se le llama connivencia o “sevicia” contra la Banca por parte del ejecutivo financiero, y en conjunto huele a gran estafa.

IMG_6648BLOG (1)Florin Cristian (Constancia, Rumanía, 1974) reside en España desde el 2000.

“El objetivo de nuestros inquilinos es obtener un alquiler social.

Un porcentaje que llama especialmente la atencion si tenemos en cuenta que, hasta hace apenas un año, la oferta sobre plano era residual en la feria.

Este aspecto se traduce en la proliferación de la llegada de pateras a nuestras costas.

Los propietarios de la compañía sostuvieron recientemente que los administradores concursales tienen una posición «hostil» e inclinada «obsesivamente hacia la liquidación».

"Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones.

La banca se prepara para otra suspensión de pagos Las entidades financieras se preparan para otro gran concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos.

Una vivienda de protección pública (definición que ahora incluye a las antiguas viviendas de protección oficial y de precio tasado), ya sea de promoción publica o de promoción privada, está pensada como residencia habitual del adjudicatario, que está obligado a ocuparla en los tres meses siguientes al momento de su entrega Pero aunque las nuevas viviendas de protección no se pueden alquilar a priori, sí que es posible hacerlo una vez descalificadas; es decir, toda VPP tiene una moratoria especificada en el contrato, un número determinado de años tras los cuales es posible venderlas o arrendarlas Para saber si se puede descalificar la vivienda de protección que uno posee es necesario conocer la fecha de adquisición (es decir, de calificación) y es conveniente que consulten a algún abogado experto en el tema Hay algunas excepciones en las que es posible alquilar una vivienda protegida, aún sin descalificar, a un precio de alquiler máximo fijado.

Dicen que “no siempre llueve a gusto de todos”, y así ha venido sucediendo con la sucesivas normas aprobadas en materia urbanística, pero lo cierto es que la Sentencia del Tribunal Constitucional, justa para unos y bárbara para otros, aplaca, ahora sí, de forma definitiva, las voces reivindicativas de quienes, amparados en la confianza legítima que les otorgaba una norma anterior, adquirieron suelos a precios astronómicos pensando en la rentabilidad que podrían obtener de los mismos y, tras infortunio de la crisis y el cambio normativo, vieron desvanecer sus proyectos siendo inevitablemente arrastrados a una precaria, y en ocasiones silenciosa, situación económica, por ahora, sin solución.

De modo que el Ministerio de Fomento que dirige ahora la “popular” Ana Pastor tiene congelados los fondos relativos al Plan 2013-2016, mientras las CCAA no justifiquen los recursos que ya recibieron.

Una vez la comunidad de Málaga te comunica que has liquidado todos lo impuestos y tramites queda liberado, pero lo tienes que comunicar al Regitro de la propiedad para que quiten la afeccion, (en total vienen a ser unos 12.000€ en total).

La crisis estallará para estos países apenas despierten de ese sueño paradisíaco y enfrenten la brutal pesadilla de la realidad.

Este gasto se ha traducido en crecimiento económico, en creación de empleo y en la entrada en España de cinco millones de inmigrantes”, explica Recarte.

Los precios de las vivienda siempre suben ¿o no? Así, las familias se han endeudado para comprar viviendas y es enorme, pero de difícil cálculo, el esfuerzo financiero que han hecho para mejorar el nivel de formación de sus hijos.

Y esto es un avance", aseguró el director general de Vivienda, en referencia a la obligatoriedad de presentar ante notario el certificado de haber ofrecido el piso en primer lugar a la DGA y, posteriormente, al ayuntamiento.

No obstante, la Administración asume que podría actuar en algunos supuestos.

Me quedé “flipao”.

Para afrontarlas se deciden programas adicionales y más extensos de ahorro, de subidas impositivas y de recortes sociales.

¿Cómo va a ser rentable una entidad si se dedica a vender inmuebles a precio de saldo? Uno encajaría bien esas pérdidas si al menos las viviendas se hubieran vendido baratas a colectivos desfavorecidos, pero no es el caso.

“No hay seguridad en nada y tampoco hay ánimo para comprar”, añade, consultor inmobiliario y autor de 'Adiós, ladrillo, adiós'.

A pesar de este pesimismo, hay gente que compra y que tiene intención de hacerlo en el futuro.

La situación ha cambiado y hoy nos encontramos con que la acaparación de terrenos conlleva el endeudamiento y, por tanto, supone un grave problema.

El denominado blanqueo de dinero pretende el ingreso en el sistema financiero sin llamar la atención.

Acudí a ella, porque es conocida en el barrio.

Este requisito, en pisos tutelados por el Instituto Valenciano de la Vivienda, es «irregular», aseguran fuentes del Instituto, y aconsejan a los propietarios denunciarlo, pero no adoptarán medidas contra la promotora.

Muy frecuentement lo "barato" o "gratis" suele salir muy, muy caro.

El Banco no es tu amigo y no regala nada Siguen especulando y enredando a sus clientes, con aparentes rebajas.

Pero la Ley es clara.

No es un caso único de Getafe, ya que las plusvalías, que en épocas de bonanza no suponían ningún problema al ganarse con la venta de inmuebles un buen porcentaje, son similares en gran parte de los municipios de Málaga.

Es recomendable que la hipoteca no supere el 30% de los ingresos mensuales.

¿Cuánto cuesta un préstamo hipotecario? Para calcular el coste del préstamo, es decir, cuánto dinero vas a pagarle al banco para financiar la compra de la vivienda, tienes que tener en cuenta el tipo de interés, el plazo de amortización, el sistema de cuotas y las comisiones aplicadas.

El plazo de amortización es el número de años que vas a estar pagando.

Con el objetivo de hacer la VPO más atractiva, se han pactado subidas de precios.

En este sentido, el precio máximo de las viviendas protegidas (VPO) alcanzó 987,85 euros por metro cuadrado útil (en el mercado libre, en cambio, se toma como referencia el metro cuadrado construido) el año pasado, un 11,94% más que en En este aumento, el 3,27% corresponde al Gobierno, mientras que el resto fue realizado por las comunidades autónomas.

El precio y las condiciones de la adquisición: La cantidad periódica a pagar así como la póliza del seguro que se presta para garantizar las cantidades entregadas, la cuenta corriente que se haya abierto para el pago de esas cantidades, las penalizaciones que se estipulan para el caso de ¿Crea eso en el ciudadano un sentimiento de que no hay nadie que mire por sus intereses? Eso crea en el ciudadano un sentimiento de alejamiento total de la política.

Solo Asturias y La Rioja redujeron su presupuesto de partida a la hora de buscar una casa durante 2015.

Compraventa de viviendas Precios de salida Sin embargo, seis autonomías elevaron su apuesta.

Sobre cómo las selecciona alguna gente -la que suele salir más escaldada- casi mejor no hablar: una charla con el portero del vecindario, un chivatazo en un foro de internet; la elección de la que está más activa y recalentada en el mercado, la que tiene un gráfico interesante...

Recurso para pedir el aplazamiento del desahucio.

Seguro que piensas que puedes ahorrarte este servicio, pero ¿estás preparado para resolver todo el papeleo que supone la venta de un inmueble? ¿tienes una cartera de posibles compradores a los que les interese un piso de las características del tuyo? ¿tienes disponibilidad horaria para atender a todas las visitas y sabes qué es lo que debes destacar de tu inmueble par que se venda antes? Vender un piso no es fácil y eso teniendo en cuenta que no surjan contratiempos legales.

Con lo cual, aparte del ramo de la construcción, se producen millones de despidos en los demás sectores laborales, cierran docenas de miles de empresas, y el gobierno de izquierdas se ve en un grave aprieto al ver que su recaudación disminuye sin cesar, lo que le obligará a duras políticas de recortes y subidas de impuestos por otros lados.

En ocasiones el propietario del piso es desconocedor que el inquilino principal de su vivienda ha subarrendado la misma a decenas de personas, por eso es fundamental que la comunidad de propietarios se lo comunique para que tome medidas.

En todo caso, el número de compraventas se mueve en unos términos, entre las 25.000 y 30.000 operaciones mensuales, que podríamos considerar como el 'nuevo normal'.

¿Dónde quedan? Situándonos.

Todo lo que debes saber para solicitar la cédula de habitabilidad ¿Cuándo solicitar la cédula de habitabilidad? Antes de nada, la primera tarea que debemos llevar a cabo es la de comprobar si la cédula de habitabilidad de nuestra vivienda está realmente caducada o sigue en vigor.

Si la cédula de habitabilidad ya ha sido otorgada y sigue en vigor lo que tendremos que hacer es contactar con la sede de administración territorial que nos pertenezca y solicitar un duplicado.

En el caso de que la cédula haya caducado o que nuestra vivienda ni siquiera disponga de ella deberemos gestionar un nuevo certificado de habitabilidad.

solicitar cedula de habitabilidad En el primer caso tendremos que contactar con un profesional competente que nos realice un nuevo certificado de habitabilidad.

Descubrimos cuáles son sus ventajas y también sus inconvenientes.

Tenemos una industria de pequeña y mediana empresa muy buena… La teníamos.

Sí, la teníamos.

En Bilbao por ejemplo, que es donde yo vivo, el margen de caída es todavía muy grande.

Por un lado, están los multimillonarios a los que les gusta comprar casas espectaculares en las mejores zonas, sobre todo, en ciudades como en Málaga y Málaga, tal y como han revelado algunos promotores, aunque también les gusta comprar segunda residencia en Mallorca o Marbella, sin importar si en el distrito o en el propio edificio hay más personas de origen chino.

He tenido que sacar dinero que una tarjeta que tenía para casos de emergencia.

Están (sobre todo, los más caros) en lo más selecto dentro de lo selecto, en la Milla de Oro o casi en la misma Puerta del Sol, donde la obra nueva es toda una utopía.

socio director de Residencial y Suelo de Knight Frank, además de la localización, alaba la gran calidad, el diseño y la excelente distribución de las viviendas (a veces a medida).

Pero el tiempo de media que se tarda en vender una vivienda aún sigue siendo alto.

Es hermosísimo.

Volviendo a los costes de las obras públicas, ¿sería demasiado pedir un sistema de referéndum para que cuando una inversión u obra pública supere determinada cifra, tenga que ser necesariamente aprobada por los votantes? Yo propuse eso.

La parte destinada a costear la compra de una casa es más elevada en Baleares (69,4%) y Málaga (69%).

No todos han comprado en la época del boom, y hay personas con casas valiosas hipotecadas en garantía de préstamos pequeños.

Aquí el especulador hace su agosto, y su negocio está en comprar en documento privado (ni escritura ni nada) con el objetivo de poder encontrar tranquilamente un comprador nuevo que pague más por la casa, y así hacer lo que comúnmente se llama “dar el pase”.

El vendedor ha vendido (pues la venta es válida se haga en escritura o en documento privado) y no puede volver a vender, pero el comprador, no aparece en ningún sitio como dueño (por lo que todos los gastos de Impuestos y Comunidad pueden ser reclamados al vendedor -que tiene por delante un calvario judicial-).

Visto en perspectiva de 15 años no puede estar más claro, la Ley creó una situación donde enriqueció a propietarios y promotores, no abarató la vivienda y si un mercado altamente especulativo, mandó a los trabajadores del sector al paro, y ha sido uno de los pies de la actual crisis en el estado español.

Esto aparenta ser un requisito muy excepcional pero, desgraciadamente, ya hemos visto a lo largo de los años que gobiernos de todos los colores han declarado de interés público de primer orden proyectos tan ruinosos como los aeropuertos de Ciudad Real o Castellón, para evitar las condenas ambientales de los tribunales o las denuncias ecologistas a Bruselas.

La polémica ha vuelto este invierno a raíz de los graves incendios forestales provocados en toda la cornisa cantábrica, tradicionalmente libre en esta época del impacto del fuego.

Lo serán automáticamente, de no existir el documento que indique un reparto diferente, los familiares siguiendo el orden estricto que establece la ley.

Si en 2013 adquirían parcelas con un beneficio esperado de hasta el 30%, ahora este porcentaje se ha reducido al 18% aproximadamente.

¿Qué hacer si me piden dinero negro? Primero, no pagar, y segundo, informar a la Administración que ha vendido ese suelo para que actúe.

En un momento en el que el acceso a la vivienda se había convertido en un problema para muchos ciudadanos, que nopodían pagar las cantidades que se les pedía desde las constructoras, nació la denominada vivienda de protección, a la que se accedía por el cumplimiento de determinadas normas.

No hay que olvidar que todos los documentos y certificados oficiales deben proceder de las instituciones oficiales competentes no de las falsas inmobiliarias o de particulares, pues no serán válidas.

Si en una de las islas más pequeñas y cotizadas de España sobra suelo por todas partes, ¿cuánto suelo sobrará en la península ibérica, una de las zonas con menor densidad de población de Europa? Si el suelo estuviese liberalizado y los dueños de esos solares pudiesen construir libremente en ellos el precio de los inmuebles bajaría, ya que al aumentar la oferta de pisos el precio tiende a bajar.

De esta forma, explica, no tenían que esperar 25 años para recuperar el valor total del dinero prestado, sino que, de forma inmediata, “volvían a conseguir financiación para alimentar el monstruo en el que se había convertido el sector de la construcción”.

Otra vez con la conspiranoia: ¿por qué una agencia de calificación de prestigio internacional con más de 100 años de antigüedad iba a engañar a los inversores? La razón hay que rastrearla a mediados de los años 70, cuando la desregulación de los mercados financieros llevó a que las agencias de calificación ya no fueran remuneradas –como había sido hasta entonces– por las personas que invierten en bonos y en acciones, sino por aquellas entidades que los emiten.

Después de años de crecimiento desmedido de los precios y una construcción de viviendas por encima de las necesidades de nuestra sociedad, ahora el sector se muestra preocupado ante la negativa del gobierno a influir en el ajuste inmobiliario y critican a Solbes por su negativa a acudir al rescate.

Es algo típico de las inversiones arriesgadas.

A la vista de este informe, el fiscal Anticorrupción remitió un escrito a la juez para pedirle que pusiera en conocimiento de Hacienda la existencia de 'dinero oculto' en esas promociones inmobiliarias, para su investigación 'en ese ámbito'.

En otro informe de julio de 2014, Hacienda avisó a la juez de que no podía averiguar la totalidad de los inmuebles de los que dispone el matrimonio Pujol-Vidal, por lo que solicitaba permiso para indagar en las cuentas bancarias de la pareja.

Ni siquiera el patrimonio oculto que amasaron y que no se ha encontrado, ya sea en Suiza, Irlanda, Andorra, Madeira o Panamá.

¿Se perdió el dinero? De ninguna manera, hasta el último marroquí sin papeles que trabajó en la obra cobró hasta el último euro y lo volcó al circuito económico.

Buena parte de las viviendas del barrio dejarán de ser protegidas en el 2026.

Como si la cesión de la gestión presupuestaria en España solamente fuese un pequeño, además “inevitable” trocito de renuncia a la autogestión.

A pesar de que intercediera el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento entre arrendador y arrendatario, la mujer denunció que acabó entregando 200 euros como señal y que nunca se llegó a formalizar el alquiler ni se le devolvió el dinero.

Querían ascender al liderazgo en Europa y con ello actuar dentro del círculo de los estados más importantes del mundo apostando por el deseo de los estados ya en la CE unificados de ampliarse con España como país importante.

De allí que, si estamos informados de que la vivienda que deseamos adquirir, está arrendada por 1.300 euros mensuales por ejemplo, basta con multiplicar ese precio por 240, que es lo que equivale al PER en meses, es decir, que el precio en que esta vivienda está tasada en el mercado es de aproximadamente 312.000 euros.

Cabe destacar que el Banco de España publica periódicamente el promedio del PER en mercado inmobiliario mediante la rentabilidad que arrojen los alquileres de vivienda, el cual es de dominio público.

Estas empresas intermediarias, con su página web propia y de aspecto totalmente real, estaban creadas también por los estafadores para ganarse la confianza de las víctimas, ya que ofrecían una garantía de devolución, en la que tras cuatro días de uso del artículo y en el caso de quedar satisfechos con el mismo, la empresa de paquetería transfería el pago del cliente al vendedor, y si por el contrario no fuera de su agrado el producto, el comprador recuperaría el dinero pagado.

Es una borrachera de poder y de tontería.

Ya me estoy imaginando la vista de la pieza de calificación penal, con Letrados encorbatados alegando imponderables resultado de la inesperada situación económica, que han conducido a la insolvencia de una mercantil de “acreditada reputación comercial” (que probablemente se había constituido ad hoc para llevar a cabo la promoción, en este punto leer “Los donuts sin agujero”, contener el vómito y seguir leyendo).

Sí, ha habido una gran pérdida, especialmente para todos nosotros, contribuyentes, que hemos acabado cargando en nuestras espaldas con el rescate de bancos que permitieron tales desmanes (tarjetas black mediante o no).

Eso si que es grave.

Porque, además, son los mismos que han dado lecciones de austeridad los ahora se demuestra han vivido en el derroche y la opulencia.

A muchas de estas empresas se les conoce como fondos buitre.

Sobrevolaron España durante años esperando a que la economía estuviera en su peor momento y en 2013 aterrizaron a gran escala.

Uno de sus objetivos fue el depreciado ladrillo español.

Pactos sobre la distribución de gastos de la compraventa.

Se deberá especificar que las cantidades entregadas se descontarán del precio final.

Santificarás la apertura hipotecaria Que las entidades se muestren más dialogantes a la hora de conceder préstamos es la gran esperanza del próximo año.

La nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Málaga, que se celebra del 5 al 8 de mayo confirma un aumento de la confianza en la compra de vivienda, lo que se traduce en una mayor oferta sobre plano y un producto mejor posicionado.

Para Eloy Bohúa el cambio de tendencia se observó de manera clara en la edición de primavera de otoño SIMA de 2014, cuando se afianzó la sensación de que los precios habían tocado fondo y que las ventas se reactivaban.

Esto ocurre porque parte de su valor está subvencionado por la Administración, que al ser un ente público, no busca obtener beneficios de su venta, sino prestar un servicio social.

A la hora de solicitar un préstamo bancario, lo normal es que nos ofrezca un tipo de hipoteca con unos intereses menores que una hipoteca para una vivienda del mercado libre.

Además, la V.P.O.

En total, el Consistorio estima que en el barrio viven ya más de 8.000 personas.

Más allá de estos números, que dan fe de la próspera vida del Quiñón, quizá lo más relevante de esta pequeña ciudad, vilipendiada tras el pinchazo de la burbuja, sea su renovada salud inmobiliaria.

Son un producto dirigido exclusivamente a inversores institucionales y con capacidad de cotizar en los mercados organizados.

Que suelen ser entre 10.000€ y 15.000€.

Pese a la buena noticia que supone la bonanza del turismo residencial, los constructores recuerdan que el sector sólo volverá a la normalidad con el retorno al mercado del comprador local.

"Si el inmueble procede del stock del banco, las tasaciones están sobrevaloradas y no se corresponden con el valor de mercado, pero si tú llegas con otra vivienda, la tasación es más baja, más dura", señala Enrique García, portavoz de la organización.

Luque admite que esta vez "las cosas le han salido mal".

La iniciativa formará parte de un operativo mucho más amplio cuyo objetivo es aumentar el control del lavado de dinero a través del sector inmobiliario.

El constructor y ex presidente del FC Málaga José Luis Núñez, a través de las empresas que formaban parte de su potente grupo empresarial, Núñez y Navarro, fue un mecenas de los inspectores de Hacienda corruptos que comenzarán a ser juzgados hoy martes.

PARTICIPACIÓN Promover la colaboración de organismos o entidades —en sentido amplio— de participación social cercanas al problema, incluidas las más vinculadas a la realidad juvenil, en el diseño de políticas públicas de vivienda.

Implicar a la ciudadanía en el proceso de diseño y control de las políticas públicas de vivienda a través de foros de participación ciudadana en donde se pueda trasladar un modelo de ciudad más habitable de acuerdo con las especiales necesidades de las distintas personas y colectivos.

Estimular y apoyar fórmulas de organización de los y las jóvenes para la promoción de sus propias viviendas, bien sea en alquiler o en propiedad.

Teníamos también la agricultura.

Pero el sector necesita que también se recupere la demanda del ciudadano medio, que aún es muy débil pero que esperamos vaya mejorando poco a poco con la mejora de las perspectivas económicas y la vuelta del crédito”, explica, responsable de Estudios de una inmobiliaria de Málaga.

En cuanto a las rebajas en el precio de la vivienda de segunda mano por comunidades autónomas es en Málaga donde se registra la mayor caída.

Se plantea la pregunta: ¿cómo podemos conocer lo que sucedió desde el 30 de septiembre de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016? Muy fácil: usemos un índice que recoja precios de oferta (aquellos a los que los propietarios publicitan sus casas, es decir, a los que los vendedores las intentan vender) para ese período.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana.

Luchemos, aún estamos a tiempo.

os bancos jamás regalarán nada, antes arrastrarán vía rescates y socialización de pérdidas a los que jamás hemos pedido ni siquiera un puto crédito para el más mínimo caprichillo.

Repito: Los que jamás nos hemos endeudado sufriremos las consecuencias de la avaricia ajena, la avidez de los putos bancos y la perversión de un sistema basado en la deuda; descubriremos cómo funciona el mecanismo de privilegios, veremos cómo no somos nada en esta sociedad, muy poco importará que muchas ovejas sean sacrificadas en favor del sacrosanto bienestar común que contribuye a apaciguar y perpetuar esta mal llamada democracia, en realidad gobierno de unos pocos.

Y el mágico día en que los bancos regalen pisos nos acordaremos de lo que vale nuestros sueldos y poder adquisitivo que tengamos.

Todos a una, los ayuntamientos del PSOE y del PP, se levantaron contra tal medida.

Estas promociones se llevaron a cabo a través de la sociedad Maxima Grupo Inmobiliario, constituida en 2003 y participada por el empresario -amigo íntimo de Oriol Pujol- y Anna Vidal, a través de Participació Nova D, empresa de la que el exdiputado de CiU también era beneficiario, según Hacienda.

Si crees que tu piso se ajusta a nuestras necesidades y estás interesado en nuestro producto que sólo te dará beneficios y ninguna preocupación, Lo cierto es que yo he localizado al propietario de un inmueble de la siguiente manera: A través de Google maps y luego del catastro he ubicado la vivienda, y luego, por increíble que parezca en las páginas blancas he probado con nombres comunes hasta localizar a un vecino de la comunidad, que muy amablemente me proporcionó nombre e incluso el teléfono del propietaro.

Inmobiliaria en panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.