martes, 31 de diciembre de 2013

Apertura de nuevas inmobiliarias

vender el piso por menos de lo que te
Tendrás una preocupación menos Las ventas de piso se han convertido en objeto de inversionistas de toda España y de todo el mundo, especialmente en Málaga, donde las operaciones de bienes raíces han aumentado de forma significativa, lo que la convierte en la segunda ciudad a nivel global que tendrá el mayor crecimiento inmobiliario.

Tras indagar en varios foros de internet me di cuenta de que realmente a día de hoy aún existe mucha gente que ignora el funcionamiento de este nuevo gigante inmobiliario que nuestro Gobierno se ha sacado de la chistera anticrisis.

¿Cómo se puede encontrar? Como se señala en este artículo, algunos aspectos hacen que el coste de una casa sea más económico.

Se paga, principalmente, la excelente ubicación", explica.

Por ejemplo, Andalucía tiene un grave problema en la agricultura que es el latifundio: la tierra está en manos de muy pocos.

Pero si por pacto expreso se traslada la obligación de pago al comprador, la entidad municipal acreedora carece de acción contra él, aunque el vendedor que paga la deuda puede repetir contra el comprador la cantidad satisfecha a la administración local.

Salvo pacto en contrario, el comprador está obligado a pagar el IVA, en caso de primera transmisión, o el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en caso de segunda o sucesivas transmisiones.

Alquilar una habitación en un piso compartido con más personas es una solución por la que optan cada vez más desahuciados.

Esta edición ha contabilizado 385 compañías expositoras que ofrecen su producto, un 30 por ciento menos que los datos que se lograron en la edición del pasado año.

Poca afluencia El primer día de la feria destacó por la poca afluencia de visitantes, aunque destacó la presencia de muchos interesados en comprar una vivienda.

Si hay crisis, y con ello peligro para el negocio inmobiliario, el cooperativista enjuagará las pérdidas.

Sirva como muestra de ello que entre abril y junio de 2008 se entregaron unas 500 viviendas que, después de acumular 7 años de retraso, fueron encarecidas un 25% y se entregaron sin terminar: faltaba luz, agua, los ascensores no funcionaban, algunas casas estaban sin puertas, o tenían boquetes en el techo.

Nuestras viviendas se entregaron en una reunión plenaria en la que las escrituras se firmaban en cola, esa cola que hacía el siervo para aportar el diezmo al señor feudal.

Para trabajar tiene que haber alguien que demande trabajo.

El G-14 añade que “todas las viviendas que se están vendiendo actualmente, tanto nuevas como usadas, han registrado un ajuste medio no inferior al 20%”.

Vender a pérdidas Pero Galindo también apunta un dato hasta ahora tabú, asegurando que ya hay una corriente de inmobiliarias que asumen la venta en números rojos: “Muchos promotores están dispuestos hasta a perder dinero”.

A este respecto suelo ser muy tajante y doy largas sin contemplaciones a los clientes ansiosos que quieren ver la casa simultáneamente a mi obtención de las llaves.

Que tampoco me gustaba, pero prefiero que sea “señora de” a que esté gestionando.

¿Qué te pareció su manera de alcanzar su actual cargo? Es Lady Macbeth, ¿no? (risas) Rosa Díez.

Una estafa.

El juzgado atribuye el uso del domicilio familiar a la madre a pesar de que esta es propietaria de otra vivienda.

"En cuanto a la tendencia, aquellas compras en régimen de cooperativa o autopromoción podrán situar los precios de repercusión en valores difícilmente justificables", alerta en sus perspectivas para 2016.

La consultora pronostica que el suelo seguirá al alza dentro de la M-30 y en los PAU del norte.

Hipotecas imparables El capital prestado para hipotecas aumentó en noviembre un 28% respecto al mismo mes de 2004, hasta sumar 21.386 millones de euros, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El importe medio por hipoteca alcanzó los 144.352 euros, el 15% más.

"VPO construida es VPO vendida".

Me explico: los primeros han pagado el precio de la vivienda, los gastos y comisiones con el importe de la hipoteca y les habrá quedado un saldo de un 8-10% para invertir en la decoración, el mobiliario y los electrodomésticos de su vivienda.

El comprador avispado espera a que los precios continúen bajando, un proceso que es imparable.

Incluso obteniendo las rentabilidades a las que acabo de hacer referencia, no compraría nada ahora: lo que parece hoy un chollo será considerado muy caro mañana y, además, a precios que obtenga hoy tendré mucha más oferta mañana, es cuestión de esperar.

Pues, la desarticulación de la vieja base productiva y el acceso del negocio europeo al mercado español y su poder adquisitivo, fijaron las diferencias competitivas entre el nuevo miembro y las potencias capitalistas en Europa.

Y en segundo lugar, por reducir corruptelas y la arbitrariedad de los ayuntamientos en la definición de qué era urbanizable y qué no.

Este interés, no obstante, comenzó a remitir antes de las elecciones, desde el mes de noviembre.

Como referencia de precios, los mínimos se alcanzaron en la primera mitad de 2014, cuando el Ayuntamiento adjudicó dos parcelas para VPPB a 510 euros por metro cuadrado edificable.

Es el caso de la tasadora del grupo de la caja madrileña, Tasaciones Málaga SA, cuyo ex director general Ignacio de Navas­cués ha sido imputado por el juez De la Mata en la querella del TCJ.

La misma Fiscalía Anticorrupción –con ese nombre, ¿no se debería dedicar a perseguir la corrupción?– no negó la veracidad de las acusaciones de la querella, aunque recomendó que ésta no fuera aceptada al tratarse de una “práctica generalizada”.

A ello se le sumaror las revisiones de los valores catastrales que se han dado en los últimos años.

Por el momento, el gobierno municipal ha impuesto las primeras 12 multas de 5.000 euros a entidades financieras para tener pisos vacíos durante más de 2 años.

Son dos de los documentos más habituales en la compra-venta de un inmueble, la tasación de la vivienda y el certificado energético de la misma.

Esto seguirá así durante el Además, prosigue Encinar, “los bajos rendimientos que ofrece la banca a los depósitos a plazo fijo han provocado que, al vencimiento de estos, muchos ahorradores hayan preferido comprar una vivienda para ponerla en alquiler”.

Este tipo de inmuebles no puede exceder de los 90 metros cuadrados y se encuentran sujetos a su propia normativa legal.

Para acceder a este tipo de viviendas se deben cumplir una serie de requisitos, modificados en el nuevo Plan de Vivienda 2002-2005, principalmente acerca de las rentas familiares.

Así, por ejemplo, las unidades familiares que deseen acceder a estas VPO deben tener ingresos inferiores a 5,5 veces el salario mínimo interprofesional.

Supone un tipo de entre el 21% y el 27% (un 21% por los primeros 6.000 euros, un 25% por lo que supere los 6.000 euros sin sobrepasar 18.000, y un 27% por el resto), ya que en 2012 y 2013 hay un gravamen complementario aprobado.

“Los que están comprando vivienda hoy van a ser los empobrecidos de dentro de cinco a diez años”.

Asimismo, el experto hace alusión al teórico apetito inversor de los extranjeros por nuestro mercado inmobiliario.

tenga en cuenta para ello un previsible horizonte de recuperación del crédito inmobiliario no inferior a dos o tres años Las urbanizaciones de más reciente construcción, o aún por terminar, en suelo apenas alcanzan un 40% de ventas, lo que las deja semihabitadas, paralizando además los proyectos aún no iniciados.

Inversión: 394 millones.

Se trata de 67 pisos en la antigua sede de Revlon.

No puede ser que uno haga toda la faena de buscar un piso y la inmobiliaria te cobre como si se hubiera dejado la vida buscando el piso de tus sueños, cuando te lo has encontrado tú solito.

Los tipos casi cero ayudan», añade.

Su diagnóstico es compartido, como prueba que, por ejemplo, Altamira (inmobiliaria del Santander) vaya a poner en el mercado 8.000 viviendas de nueva construcción en los próximos tres años.

Y dan la razón del porqué: “No hay mercado ni lo habrá en años para el negocio residencial en España”.

una inmobiliaria de Málaga, la inmobiliaria española más grande, producto de una fusión que la llevó a bolsa, cayó en suspensión de pagos al poco de estallar la crisis en 2008.

Quien quiera conocer en detalle las operaciones inmobiliarias de las adminis­traciones públicas (qué se ha vendido, a quién, por cuánto, etc.) tendrá que bucear en la red.

Por tanto, es un magnífico activo cuando hay bonanza inmobiliaria y a la vez uno horroroso en el momento que aparece la recesión, especialmente si el promotor tiene la necesidad imperiosa de venderlo para conseguir liquidez.

En todos los planes urbanísticos.

Por ejemplo, Matadepera, Boadilla del Monte, Vilassar de Dalt, Alcobendas, Masnou o San Sebastián de los Reyes.

La idea fue rechazada con indignación como un auténtico atentado contra la propiedad y el mercado libre.

La agencia de calificación Fitch calcula que el precio de la vivienda sigue sobrevalorado en un 10%.

La opción de compra preferente, en primera instancia, la tiene el propio afectado.

El primer contacto se produce a través de un correo electrónico donde un inversor internacional se muestra muy interesado por el inmueble que está en venta y pide más información.

Este trámite puede hacerse on line de forma ágil si se dispone de los datos registrales de la finca.

Si resulta que hay un testamento, habrá que dirigirse al notario donde se inscribiera el mismo, solicitar una copia y descubrir quiénes son los herederos del inmueble.

La conversación general, casi la única, era: he dado la entrada de un piso en Cuenca, Albacete, Ávila, León, Valencia, Burgos, Málaga, Málaga y/o en cualquier ciudad, pueblo o pedanía de España, porque mañana valdrá el doble.

Como Fontanero, que se "tiene que aguantar con las tonterías de su presidente".

Me parece razonable que en este foro hablemos de todo menos de propiedad horizontal, porque hacer justicia en propiedad horizontal es tener ganas de perder el tiempo.

La Reserva es una cantidad, que se entrega en custodia a la Inmobiliaria para que nos guarde o reserve el inmueble que queremos, a nosotros.

Tam­bién el Ministerio de Interior oferta por 9,5 millones de euros el Castillo de Maqueda de Toledo.

Por ejemplo que haya humedades importantes o que no esté dotada del equipamiento mínimo exigible (aseo, equipo de cocina, ventilación,…).

Que la entidad no esté escriturada como vivienda.

Es en este último caso donde encontramos multitud de entidades que, aun reuniendo todas las condiciones de habitabilidad exigibles a una vivienda, no pueden obtener la cedula habitabilidad.

No han entendido nada (...) Este es un aeropuerto para las personas, este es un aeropuerto por y para Castellón.

Ahora, una inmobiliaria de Málaga está en beneficios desde 2013, cuenta con 61 oficinas en su red, de las que 20 son propias y el resto franquicias, cuya apuesta se ha ampliado.

Las razones son de sobras conocidas: no quieren sorpresas desagradables como ocurrió con el estallido de la burbuja.

Málaga comenzó a comercializar su tercera promoción de viviendas en Málaga, concretamente en Sant Feliu del Llobregat, hace un mes, y el primer fin de semana ya había vendido más del 60% de la promoción.

Piso de nueva construcción El certificado de final de obra, emitido por el técnico o promotor, declara la conformidad con la ejecución de los trabajos de construcción.

te interesa obtener una renta fija al mes durante varios años despreocupándose de todo lo demás, contacta con nosotros para que gestionemos el alquiler de tu piso por habitaciones.

Así, aunque avisa de es posible que se vean "pequeñas alteraciones a la baja", prevé que el cambio de tendencia se mantenga en los próximos meses.

tambien es cierto que en un momento de mayor bonanza economica están empezando a florecer de nuevo como setas, aquellas personas no profesionales que se montan un chiringuito y lo unico que hacen es engañar al personal.

Si lo que solicitais es para Málaga, hay que indicar que en Málaga la actividad de mediación inmobiliaria SÍ que está regulada y la Agencia debe disponer de un seguro de responsabilidad civil profesional por 650.000€ si dispone de un local abierto al público, además de otras garantías y estar dado de alta comp Profesional agreditado con nº en el Registro AICAT del Departament d' Málagage la Generalitat.

La comisión de gestión dependiendo de si es Particular, Promotor o Banco, es variable, oscilando entre 1,5%-4% que proponen algunas entidades de crédito, al 3%-4% de Promotores y a 3%-5% para particulares, en operaciones superiores a 100.000%, pudiéndose establecer hasta dicha cantidades, importes fijos independientemente del importe de venta.

Las comunidades de propietarios deben llevar cuidado en la ejecución de los actos de comunicación, ya que siempre y en cualquier caso estos deben llevarse a cabo con el titular del inmueble, nunca con el arrendatario en los casos en los que se haya realizado un contrato de arrendamiento, e incluso aunque conste tal circunstancia en el contrato, ya que esto no vincula a la comunidad, ni aunque se le notifique fehacientemente esta circunstancia.

La comunidad deberá seguir intentando los actos de comunicación con el titular del inmueble, ya que si aceptara llevar a efecto el acto de comunicación con el inquilino podría darse la circunstancia de que como la comunidad debe realizar las notificaciones en la forma establecida Todos somos responsables unos desde arriba y otros desde abajo y algún día más pronto que tarde ustedes tendrán que asumir su parte de culpa y responsabilidad por sus decisiones que nunca deberían haber tomado.

No obstante, descarta de esta media a las viviendas bien localizadas, las viviendas singulares o ubicadas en entornos de alto poder adquisitivo.

“No es lo mismo una vivienda en el Paseo de la Castellana (Málaga) o en Paseo de Gracia (Málaga), que una en Vera (Almería) a 2 km de la playa, u otra en Valdeluz (Guadalajara)”, razona el experto.

Hay que exigir a la inmobiliaria (mejor vía burofax) que se solicite y se entregue en un plazo razonable el documento que asegure la habitabilidad.

Sucede que sobre esta subasta la CNT de Zaragoza ha presentado una petición de suspensión cautelar, ya que el antiguo hospital, cuya fachada está protegida, pertenece al Patrimo­nio Sindical Acumulado, con lo que CNT considera que Empleo no debería enajenarlo, sino cederlo a los sindicatos, informa El Heraldo de Aragón.

Por su parte, el Ministerio de Ha­cienda y Administraciones Públi­cas ofreció al mejor postor pisos de lujo en desuso en el centro de Málaga y plazas de garaje por 20 millones de euros.

Y lo mismo sucede con las transacciones: frente a un aumento de operaciones del 37,4% de Baleares hay todavía una caída del 9,8% en Extremadura.

En favor de la pulcritud del ejercicio obliga a rotar firmas.

El precio de los pisos se ha incrementado un 48% entre finales de 1998 y 2001, según los datos del Banco de España, que advierte además de que no existen 'signos claros de desaceleración en su ritmo de avance'.

Los jóvenes optan por alquilar "Por el contrario, las familias más jóvenes siguen optando en mayor medida por el alquiler.

No sé de quien será la culpa pero sé que me están fastidiando (por no decir otra cosa).

Por eso, el reto de 2014 es la mejora de las facilidades de financiación.

Y, ¿qué se puede esperar de la financiación? Por una parte, el sector privado se ha desapalancado de manera muy relevante en los últimos años, pasando de 2,2 a 1,9 billones de euros (325.000 millones menos).

En cualquier portal inmobiliario, podemos encontrar viviendas que se venden a un precio absolutamente exagerado.

Analizar la vivienda, su ubicación y el precio de otras similares.

Un dato que debe tomar en consideración un comprador es el coste del metro cuadrado en la zona donde tiene intención de adquirir el inmueble.

El analista calcula la cuota mensual actual, al 2% y le sale 739 euros.

Mientras tanto hablé con el banco para el tema de la hipoteca, aún estoy a la espera de la respuesta.

Mientras que apuesta por "comprar con hipoteca", recomienda pagar al contado.

Los expertos señalan como una hipoteca a tipos bajos la que posea hoy un diferencial de entre el 1% y el 1,25% "La clave es endeudarte a tipos bajos y contratar fondos a renta fija o en Bolsa, activos financieros que irán muy bien porque está empezando un nuevo ciclo, como en 1993, cuando el parqué bursátil subió más de un 50% y el precio de los bonos se disparó", comenta.

Por lo tanto nosotros debemos tener ahorrado: Por un lado 30.000 eurs para cubrir el 20 % que no nos presta el banco.

En 2005 y 2007 la cifra alcanzó los 1,2 millones y en 2008, cuando la banca comenzó a endurecer las hasta entonces laxas condiciones para solicitar un crédito y la burbuja inmobiliaria explotó, la cifra se queda en algo más de 830.000.

Menos ejecuciones Pero las cifras ayer conocidas tienen también una vertiente muy positiva: es la primera caída en el número de ejecuciones sobre vivienda habitual de la que se tiene constancia desde el inicio de la crisis.

Recuerden: Un piso de VPO (con las paredes de papel y otras ridículas calidades que ello conlleva).

Estiman que el precio medio de una vivienda tipo de 90 metros cuadrados publicada en el portal era de 189.521 euros a finales de 2011, mientras que las familias estaban entonces dispuestas a pagar 142.500 euros por ese inmueble.

Ésta parece haber sido la estrategia de venta que ha llevado a cabo el Banco Santander, que le ha permitido deshacerse de un gran número de inmuebles.

Es un traslado extractado del contenido que figura en los asientos registrales vigentes relativos a una finca.

Además, hay propietarios que dan la llave y propietarios que no, pero con tantos pisos por vender el comercial prioriza.

Como norma general el alquiler nunca debería sobrepasar el 50% de tus ingresos netos mensuales Es necesario notificar al propietario cualquier defecto que observes en la vivienda y asegurarte de que consta en un anexo al contrato de alquiler antes de la firma Solicita en el Registro de la Propiedad una Nota Simple Informativa sobre la propiedad.

Una familia que no puede afrontar sus deudas acude a un juez de bancarrotas y este dictamina, tras evaluar la situación, quién va a cobrar, cuánto y por cuánto tiempo.

Un madrileño que se compre una vivienda de segunda mano, con una hipoteca a 20 años, se podría llegar a desgravar fiscalmente hasta 8.924 euros.

No pudo vender nada y hoy está missing, desaparecido en combate..." "Respeto todos los oficios y condiciones del ser humano.

No te arriesgues confiando dinero a intermediarios oportunistas.

El mercado inmobiliario es un entorno sumamente complejo y cambiante, regido por normas y regulaciones que probablemente desconoces.

Por paradójico que pueda parecer, la vivienda adosada resultaría más barata que una vivienda en un bloque en el centro urbano.

Málaga por ejemplo, va expulsando progresivamente habitantes a causa de los altos precios de las viviendas de compra y de alquiler.

Entre éstos, los temporeros se encuentran siempre en peor situación que las personas ya asentadas.

En el campo, la inmigración es menos visible, lo que propicia la ilegalidad.

Sin embargo, sus nacionalidades han cambiado.

El portavoz de la asociación ecuatoriana Rumiñahui, Raúl Jiménez, explica que, en la actualidad, "los ciudadanos más afectados por el hacinamiento son los de llegada más reciente.

De las 14 inmobiliarias agrupadas en el grupo G-14, que asociaba a las más grandes, quedan 10 y de esas 10 veremos las que sobreviven”.

Si usted tiene un piso vacío desde hace varios años, multiplique esta cantidad por los años que lleva vacío y verá la cantidad que lleva perdida, ¡no espere más! RENTABILIZARÉ SU PATRIOMONIO Nuestra agencia inmobiliaria se dedica de forma profesionalizada a la gestión del patrimonio para obtener la máxima rentabilidad para usted, y no sólo para minimizar los gastos, sino para que usted obtenga beneficios, de una manera cómoda y segura.

Una de estas alternativas es publicar un anuncio inmobiliario con una prestigiosa empresa, con la cual tu aviso inmobiliario podrá llegar tanto al mercado nacional como al internacional haciendo que consigas rápidamente un comprador incluso en tiempo de crisis.

Como vendedor de inmuebles o propiedades debes estar consciente de que la sobrevaloración en el precio de tu casa hace que sea más difícil la venta de la misma.

Se llenó de okupas en apenas una semana.

Sandra Rodríguez en el edificio donde vive.

Sandra Rodríguez en el edificio donde vive.

En otras palabras, parecen más supervalorados que en anteriores picos desde los que se produjeron bruscas caídas de precios en términos reales.

Dicho esto, el presidente de la APCE asegura que estamos en el "extremo más bajo del péndulo" por lo que "este es el momento idóneo para comprar un piso".

Si en cambio has invertido en vivienda y quieres largarte a una región donde el riesgo de perder el trabajo y la inversión sean menores, buena suerte moviendo la casa a otra ciudad.

(comprador) y la empresa promotora (vendedor) y en el mismo debe constar, al menos, lo siguiente: Los datos de las partes tanto del comprador como del vendedor.

Si tienen la capacidad legal necesaria para celebrar el contrato.

Identificación de la vivienda: superficie, lindes, posibles anejos (garaje, trastero..) El plano de la vivienda y la memoria de calidades.

Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

De manera que usted perderá el dinero que ha recibo por cheque y tendrá que devolver, dependiendo del caso, el dinero al banco, que además le cobrará por la gestión.

Le recomendamos que si ya ha realizado la transferencia por Western Union, guarde toda la documentación que tenga sobre el presunto timador, denuncie el caso y se ponga en contacto con “Abogados especialistas en las Nuevas Tecnologías y los delitos informáticos”, quienes podrán asesorarle sobre las medidas oportunas para resolver el asunto y de esa manera usted no resulte perjudicado.

En este caso, los hechos se consideraron un posible delito de apropiación indebida.

A estas dos denuncias (la más reciente y la de la madre de familia en vías de desahucio) se suman otros cinco asuntos por estafa en 2016, tres estafas y una apropiación indebida en 2010, y tres presuntas estafas diferentes entre 2006 y 2009.

En contraposición, tendrás que implicarte mucho más en la consecución de tu vivienda, pero luego podrás sentirte orgulloso de haberla construido totalmente a tu gusto.

Una formación política cuyos líderes eran amigos de ETA y sus satélites; un partido al que financia una dictadura con guayabera (Venezuela) y otra con niqab (Irán); un partido plagado de afectos a una ideología que tanto daño ha hecho en la historia de la humanidad, el comunismo; un partido dirigido por okupas e indocumentados y ágrafos; un partido que quiere restringir la libertad privada, controlar los medios y meter en la cárcel al contrario (Monedero dixit).

El domingo por la noche nos levantamos de esa pesadilla que nos hacían confundir con la realidad.

Dicho PMLV se encuentra establcido por ley, en unas tablas que dividen la Comunidad de Málaga en cuatro zonas, y que asigna un valor diferente al metro cuadrado de acuerdo a su situación en cada zona.

De ella depende que el cliente vuelva a requerir nuestros servicios, y que nos recomiende en su entorno cercano para que acudan a nosotros como profesionales del sector.

Es increíble.

“Con todas las provisiones realizadas, los bancos, salvo excepciones, ya han puesto a la venta a buenos precios la mayoría de sus carteras".

Una de las grandes novedades que va a introducir la normativa antifraude es que los vendedores de viviendas protegidas no podrán elegir a sus compradores: tendrán que acudir a los registros autonómicos o listas únicas de demandantes que deben abrir las comunidades, y buscar entre sus integrantes quién quiere una casa como la que se vende en ese momento.

Más control en la promoción.

El defraudador crea varias cuentas corrientes, divide la cantidad de dinero negro y va ingresando pequeñas cantidades (inferiores a 10.000 euros) en cada una.

Un profesional que disponga de una amplia experiencia, mediará para garantizar el mejor precio, el precio justo, tanto para el vendedor como para el comprador.

Los posibles compradores confían en el Agente Inmobiliario al ser una tercera persona, y le informarán abiertamente de su opinión sobre la vivienda que han visitado, información que ayudará a realizar las acciones necesarias para conseguir la venta.

Una vez que los hijos fueran mayores de edad, y tal como explicábamos en el artículo anterior, “lo más habitual es que el juez fije una asignación temporal de la vivienda, seis meses o un año cada uno, con vistas o condicionado a la venta del inmueble o, lo que es lo mismo, a la liquidación de los gananciales", explica Zabalgo.

De hecho, los pagos de la luz, el gas, el agua e, incluso en algunos casos, del teléfono suponen un desembolso que puede descalabrar el presupuesto familiar más saneado.

Aunque la opción más lógica, cuando se tiene una vivienda sin habitar, es dar de baja todos los servicios y suministros, si se mantienen en alta, hay que abonar al menos los consumos mínimos establecidos por las compañías suministradoras.

Interesante es también que esta sentencia considera que si la póliza garantiza un 6% de las cantidades entregadas a cuenta, pese a que la ley hable del interés legal del dinero, habrá de prevalecer lo dispuesto en la póliza.

La venta de viviendas sobre plano ha resurgido de sus cenizas después de años condenada al ostracismo más absoluto ante el temor a que un concurso de acreedores diera al traste con un proyecto inmobiliario.

En el caso del País Vasco, según explica el delegado de la Apei, Gonzalo Ambrosio, «no en todos los casos te encuentras con unos valores por encima del precio de venta, pero hay propiedades en las que sí se da esta realidad y los valores se sitúan en un 20% por encima del valor de mercado.

Es decir, con los beneficios obtenidos en 2.008, esos son los años en que tardarías en recuperar tu inversión si compraras el 100% de su capital al precio de cierre de hoy.

Si yo te compro tu terreno a 25 € m2., es decir 350.000 € por 14.000 m2., ¿ cuantos años serían necesarios para recuperar mi inversión, teniendo en cuenta el rendimiento agrícola que podría haberse obtenido en esos terrenos durante el año pasado ? ¿ 250 ó 300 años ? Unos amigos mios se han metido en un piso de 200.000 euros, por 20 m más que yo, en otra zona de España, eso sí.

La responsabilidad subsidiaria es del Estado.

Con el fin de evitar fraudes, hemos de determinar que cualquier declaración sobre la situación del mercado inmobiliario, tendencias de precios y la conveniencia de la compra de vivienda, que realicen personas con interés en que la transacción tenga lugar al mayor precio posible, constituyen elementos de publicidad en sí.

Pero, no podrás compensarlas con los intereses de las cuentas, ni dividendos, ni rendimientos de obligaciones o participaciones preferentes.

Y, eventualmente, la asistencia social puede garantizar al banco el pago de un alquiler para que el Sr.

Comprende la inscripción de la escritura pública en el Registro de la Propiedad por el gestor designado por la entidad bancaria y las tarifas son muy variables.

Una vez realizadas todas las gestiones el banco deberá justificarle con las respectivas facturas los gastos ocasionados.

La oferta vinculante de préstamo Al solicitar el préstamo, la entidad financiera normalmente le pedirá que presente la nómina, la declaración de la renta, las declaraciones trimestrales en el caso de trabajadores por cuenta propia, etc.

En Málaga capital este comportamiento es mucho más evidente, ya que el precio de la vivienda sube en todos los distritos salvo en uno en comparación con noviembre de 2014.

Capitalización Este método más común para valorar grandes negocios e inmuebles.

Y el tiempo sigue corriendo en contra del Gobierno de Carmena.

Mónica Oltra nació en Neuss, Alemania, país en el que pasó sus primeros años antes de establecerse definitivamente en España.

Además, fíjate: a los valencianos nos gusta la cosa que entra por los ojos.

La falla.

(muy afirmativa) La falla.

Porque nosotros no jugamos en la división de Extremadura, Canarias y Andalucía, por motivos de estructura económica, de estrategia geopolítica, de territorio y de posición.

Por el contrario, el ajuste parece llevar algo más de retraso en Navarra y ciertas provincias de Castilla y León.

Consejo: lo más rápido es acudir a la Comisaría de Policía porque, en principio, no has de aportar ningún tipo de documentación.

"Comenzar con una prospección de mercado, diseñar una estrategia de resultados y marcarse un plazo de venta" son los consejos que propone Duque, al tiempo que recomienda "ajustar precios cada 15 días hasta que tengamos suficientes visitas, y ahí es cuando estaremos más cerca del precio real de mercado".

El director general del Banco de España, José Luis Malo de Molina, ha explicado que los precios de la vivienda deben experimentar un descenso más acusado del registrado hasta el momento para garantizar que el ajuste del 'boom inmobiliario' no se hace de manera "abrupta".

Se trata de un impuesto estatal cedido a las Comunidades Autónomas, que tienen competencia no solo para recaudarlo sino también para fijar la tarifa del impuesto, sin olvidar tampoco los regímenes fiscales existentes en Alava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

Este abril, la variación trimestral se ha incrementado, algo que no ocurría desde febrero de 2010”, aseguran los expertos del portal inmobiliario.

Financia su poder con las rentas que saca de su economía y basa su solvencia en ellas.

Por suerte la deuda pública española está solamente en el 43% del PIB, 30 puntos por debajo de la media europea lo que da un cierto margen.

Comúnmente se suele decir que en las estafas tiene gran parte de implicación la avaricia de la víctima, pero en el caso que nos ocupa es más bien la situación de desesperación la que, como vamos a explicar, interfiere en la capacidad para hacer que una persona pase por alto aspectos que podrían alertarla sobre un posible engaño.

2 de Estella/Lizarra de 13 de noviembre de 2009 en unas actuaciones de ejecución hipotecaria.

Son tan generalizadas que por eso desde la Plataforma reclamamos el desarrollo de un marco jurídico adecuado para regular una compraventa que es tan importante para cada familia.

Si decides comprar sobre plano, aseguraté de que la empresa promotora o la cooperativa, así como la constructora que materializará las viviendas, tengan solvencia y reconocido prestigio.

Como su nombre indica, consiste en comparar la vivienda que se quiere tasar con otras que tengan las mismas características.

Pero viendo cómo suben y suben y suben los precios, he terminado dejándome machacar por el capitalismo', comenta Cervera con sorna.

'Así que en octubre me puse en la cola de los que buscan.

Asimismo, destaca la relevancia de las compras de viviendas por residentes en otras regiones en Cantabria, Murcia o La Rioja.

Los expertos consultados, esperan que esta tónica de ligera recuperación de los precios se mantenga durante este año.

Santander ha sido el primero entre los bancos sanos que ha firmado un acuerdo con la Sareb para conceder financiación preferente a los particulares que adquieran sus inmuebles.

¡Jugada redonda! Es cuestión de tiempo que la historia se repita.

Los precios de estos pisos de lujo pueden empezar cerca del millón de euros y puede llegar hasta donde alcance su imaginación, pero los precios más normales suelen estar en torno a los 3 o 4 millones de euros.

los precios reales de una venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.