lunes, 8 de abril de 2013

Suben los precios no los salarios

calcular si se va poder pagar
Aunque esta comparación está basada en el sentido común, la extrapolación de la misma al negocio inmobiliario constituye una colosal equivocación.

El Impuesto de Sucesiones no es una forma de enriquecer a los pobres, sino de empobrecer a los ricos.

Tener que pagar el 43% de la plusvalia durante los primeros años va a echar hacia atras a muchos inversores potenciales.

Duque calcula que en torno a tres de cada diez ventas que se cierran en sus oficinas se realizan con dinero a contado.

Esta liquidez les ha permitido ser libres dentro de un mercado inmobiliario en el que la banca controla las reglas del juego al controlar la financiación.

Pero además de recursos financieros, deberá invertir paciencia, ya que, a diferencia de una vivienda nueva, la antigua exigirá algún tiempo para poder ser usada a plana satisfacción.

Pero esto no es ninguna ganga.

En la crisis de los 90 la seguí y muchas empresas subieron esas burradas, ahora es una crisis infinitamente superior, pero cuando llueve siempre escampa y cuando se valla saliendo se revalorizaran una burrada las empresas, esto siempre desde la inversión a muy largo plazo. A primera vista puede parecer que todos los propietarios de viviendas construidos antes del año 98 se han beneficiados: sus casas han duplicado, triplicado o multiplicado su valor y, gracias a la bajada de la tasa de interés y la inflación acumulada, la carga de sus cuotas hipotecarias (para los que todavía no tenían amortizada la hipoteca) ha bajado muchísimo.

A la vez se amontonaba pisos que salían a la venta: Los propietarios de pisos de primera mano metían en el mercado de venta sus casas o bien las destinaban al alquiler según iban finalizando su construcción; Ante el aumento del paro, y como la gente tenías necesidad de liquidez, destinaba a la venta/alquiler sus segundos pisos (los vacíos en grandes zonas residenciales); Los pisos que los bancos se iban adjudicando, y que procedían de constructoras quebradas, engrosaban las listas de pisos en venta (o en alquiler según el caso) Como los vendedores ya captaban la imposibilidad de vender sus pisos a 105 los bajaban a 90, pero el mercado ofrecía sólo 80 euros y los alquileres habían bajado de 100 euros a 80 euros/mes.

Mediados de 2009- hasta ahora El ritmo al que los bancos/cajas se adjudicaban viviendas aumentaba ante la quiebra de constructoras.

Si desde la mayoría de izquierdas de este Ayuntamiento que intuyo que en sus programas electorales, en sus bases ideológicas se quiere concienciar a la ciudadanía en valores tan plausibles como son el comercio justo, conservación del patrimonio, el consumo responsable, la ecología… Cómo es que han hecho todo esto? Quien eligió a este señor llamado Ríos? Por qué se tiene que tratar con esta empresa de dudosa reputación viendo su trayectoria que roza la ilegalidad, siendo uno de los muchos que han saqueado la Caja de Ahorros del Mediterráneo que ahora con el dinero de todos estamos pagando para reflotarla? Encima le damos premio…? Nadie conocía las andanzas de semejante personaje? Por qué Burjassot tiene que formar parte o salpicarse del reguero de la corrupción urbanística que asola este país? Y es que los eufemismos que se emplean en estos casos urbanísticos, toda esta jerga llamada Agente Urbanístico me retrotrae a otra época en que se utilizó con mucha alegría en este pueblo la palabra Socio Tecnológico en el tema Burjatec.

Hoy vamos a analizar las diferencias en el modo de pensar de un profesional de este tipo de inversión, y las de un aficionado.

Ya no está en las manos de solo España salvar a sus bancos y ser garante de su propio crédito, sino que esto depende de las garantías y los compromisos del extranjero, del FEEF, del FMI, del BCE y de Berlín, quedando el uso del crédito, en cuanto España lo necesite, sujeto a salvedades definidas por ellos.

Es decir, la venta por parte del adjudicatario originario de una vivienda protegida a otro comprador antes de que pase el tiempo legalmente establecido o sin haber salvado las limitaciones que existen para poder realizar esta operación.

No hace falta recordar el reciente caso de una inmobiliaria que se ofrecía para vender alegremente este tipo de pisos.

«Esto se podría impedir si, por ejemplo, las viviendas fueran de la Administración, y simplemente se le concediera el uso al adjudicatario durante 50 o 70 años, pero en caso de querer dejar la casa, pasara de nuevo a la Administración; o ejerciendo el derecho de tanteo y retracto», apunta la portavoz de la OCU.

Esta mujer, vendió un inmueble de su propiedad, situado en El Rocío, a través de una inmobiliaria para comprar otro también en la alde almonteña a través de la misma inmobiliaria, cuyo precio era 210.000euros.

Por eso hoy hemos liberado este edificio propiedad del Sareb nuevo miembro de la gran familia de la Obra Social PAH.

Este bloque, el bloque Anoia, llevaba más de 4 años cerrado.

Consiste en comprar una obra de arte, y luego ponerla a subasta.

A veces este certificado no existe porque el propietario no lo ha gestionado, o porque las condiciones de habitabilidad no son buenas y no se lo han concedido.

En la teoría de la disonancia cognitiva, el resultado entre caminos opuestos de pensamiento será el que requiera el menor estrés emocional, en nuestro caso el miedo menor, menos acuciante o menos probable.

Generalmente todos, en una situación de disonancia cognitiva, tendemos inconscientemente a disminuirla para recuperar el equilibrio.

Pero, bueno, ustedes sigan con eso de que los pisos van a subir, que igual alguien pica.

Una de las mejores formas para comprar una vivienda barata es comprar una vivienda sobre plano.

Y lo cierto es que el periodo que se tarda en vender una vivienda ha aumentado.

En estos casos sería necesario solicitar la legalización ante el ayuntamiento.

Edificaciones aisladas.

Lleva cuatro años con su empresa, Oportunity, ubicada en Sabadell, desde que fue despedido como agente inmobiliario de otra gran empresa.

«Compramos su piso al contado y pagamos su embargo» ABC Anuncio de un inversor que compra pisos al contado en Málaga La montó, cuenta, «pensando en las personas a las que les están embargando sus pisos y no tiene forma de venderlos.

¿Pero cómo en ocho años nos podemos plantear duplicar Jerez? Ciudades que han tenido un trayecto de siglos para llegar a lo que son.

Muchos no incumplen ni siquiera la declaración de impacto ambiental.

Pues, la “subida de los intereses de crédito por parte del BCE” en agosto de 2007, crecientes hasta un 4,25 % desde su nivel más bajo de un 2 % en 2003, y los precios, todavía en alza, proporcionaron ya “una decreciente actividad en las compras inmobiliarias” (telepolis, ibídem).

¿Queremos un campo de golf? También se considera uso deportivo, pero el uso deportivo no permite construir casas dentro del campo de fútbol.

Entonces, le compra el billete dándole una pequeña ganancia.

Se supone que las leyes, a no ser que beneficien al contribuyente, nunca deben ser con carácter retroactivo porque eso elimina la seguridad jurídica de un país.

Además, el asunto no es baladí, ya que no solo afecta a inversores, sino también a los ciudadanos de Málaga.

Esto es lo que ha conseguido Ada Colau: convertir España en el paraíso de los okupas.

¿PROTEGIDOS? La alegría de los protagonistas de la foto no es para menos.

Pero no es un tema especialmente turístico, tanto es así que la ley diferencia entre suelo turístico que siempre ha estado asociado al uso terciario, del uso residencial.

Cuando el interesado se pone en contacto a través de un correo electrónico con el anunciante para pedir más información, éste último dice ser una persona que vive en el extranjero y por eso no puede enseñar la vivienda.

Eso no tiene precio.

A partir de ese momento, es muy posible que la corrección adicional no la veamos en términos nominales sino por el efecto de la inflación.

¿Cuál es el ajuste que lleva acumulado el mercado inmobiliario español y qué bajada de precios nos queda pendiente? Antes de que las cosas empeoraran, convenció a su hermana, para que abandonara su población y se fuera al paraíso del trabajo indefinido.

Vasilica Popa (Braila, Rumanía, 1971) se fue a España convencida de que dejaba atrás la pesadumbre y que caminaría sobre un manto de rosas.

También disponemos de la posibilidad de comprobar por el número de expediente (en Málaga empieza por las dos letras CH, seguida por la B (Málaga), L (Lérida), G (Gerona) o T (Tarragona), y diez cifras.

cedula habitabilidad tramitar vender piso Desde el punto de vista del cliente, si se dispone del papel de la cédula, es muy fácil comprobar si está en vigor o no, simplemente observando la fecha de registro de la misma y sumando quince años, que es la fecha de caducidad de la cédula de habitabilidad.

Dos de las torres se han terminado, aunque apenas se han vendido el 5% de las viviendas construidas.

"Esta escalada de precios no puede continuar porque no se podrá aguantar", afirmó.

Las previsiones de analistas y constructores van más allá de las estimaciones del Gobierno, que reconoció la semana pasada que, pese al menor crecimiento de la economía, los precios de la vivienda crecerán entre un 6,5% y un 7%, más del triple que la inflación prevista (2%) (Mayo 2003).

LA COMPRA DE VIVIENDA REQUIERE DEDICAR EL SALARIO BRUTO DE SEIS AÑOS La compra de piso exige cada vez un mayor esfuerzo familiar.

Por ejemplo, no es lo mismo una casa de adobe construida en 1970 que una casa de concreto levantada en la última década, la que está menos sujeta a daños estructurales ante movimientos telúricos.

Equipamiento: cantidad de piezas, baños, espacio de cocina, living, comedor, construcción de piscina o jardines.

¿Cómo pedirles el dinero cuándo me llegue la factura? -El gasto estimado en suministros se repercute en la renta del alquiler.

Serían un referente único para la ciudadanía, y se asumiría por una sola institución el conjunto de actuaciones sobre vivienda.

A finales de 2013, recuerdo que tuve ocasión de entrevistar a personal de Sareb y entonces cifraban este número en unos 650 activos (obras que planeaban demoler, por cierto).

¿Qué significa que se dude de la rentabilidad de la Sareb? No es sólo que no vaya a generar beneficios a sus accionistas, sino que si no es capaz de pagar su deuda, adivinen quiénes somos los avalistas: efectivamente, el Estado.

Tras este contrato de compraventa, Máxima SL vendió el solar con las dos viviendas a Teyco, empresa del empresario Jordi Sumarroca -muy vinculado a los Pujol- por 1,1 millones de euros.

Se ha comprobado, por otro lado, que esta actividad se lleva a cabo a través de multitud de comercializadores particulares, principalmente extranjeros, que operan mediante el uso de cuentas bancarias fuera de España y pagos en efectivo, eludiendo sistemáticamente el control de la inspección de Hacienda.

Para nada suprime categoría de suelo alguna.

Permiten, en definitiva, a muchas familias, comprase la mejor casa que jamás se van a poder comprar", añade Miguel Palmero.

Si la vivienda es nueva, el ahorro fiscal en los 20 años sería de 10.727 euros gracias a la deducción complementaria que estipula la Comunidad.

Sevillanos, abulenses, cacereños...

La formación media de usuario es necesaria para poder manejar el entorno tecnológico necesario para la gestión del negocio.

Por último, una inmobiliaria de Málaga requiere un capital mínimo necesario para poder hacer frente a la inversión necesaria en cualquier franquicia.

¿Qué recibirás a cambio? El respaldo de una marca de reconocido prestigio, con una presencia sólida en el mercado, y que además, está incluida entre las 50 marcas de franquicias líderes, compartiendo listado con otras marcas como Dunkin’ Donuts o Rodilla.

Reformas, un hogar a tu medida Uno de los elementos diferenciadores de la inmobiliaria una inmobiliaria de Málaga reside en sus servicios de reformas.

En 1618, el Rey recomendó al Duque de Lerma retirarse de la vida pública.

Poco más de dos años desde la constitución de la cooperativa quedó de manifiesto la inviabilidad de la promoción (de hecho la cooperativa acabó en concurso de acreedores), por lo que ese comunica el siniestro a la aseguradora, la cual respondió que quedaba cancelado el seguro de caución por haber cambiado de gestora la cooperativa, pese a que un mes antes la aseguradora había dado instrucciones a esa nueva gestora sobre la autorización de pagos con cargo a las cuentas especiales.

Discutiéndose si estamos ante un seguro de caución regulado en el artículo 68 de La ley de Contrato de Seguro, o del seguro previsto por la ley 57/68, concluye el Ts que estamos ante el segundo, aunque entiende que la discusión es irrelevante, pues tanto en lenguaje jurídico como vulgar por buen fin de los anticipos hay que entender: la compra de los terrenos, el comienzo de las obras, su terminación y la entrega de las viviendas a los cooperativistas, quienes conforme al mismo contrato eran los asegurados, es decir los titulares del derecho a la indemnización, según el Fondo social de alquiler De Guindos también se ha referido al Fondo Social de Alquiler para los desahuciados que el Gobierno ha constituido con la participación de los ministerios de Fomento, Economía y Sanidad, del Banco de España, de la FEMP, de la Plataforma del Tercer Sector, de las patronales bancarias y de 33 entidades que aportan de momento unas 6.000 viviendas.

Posteriormente, ha existido un goteo de transacciones de parcelas hasta llegar al cambio de tendencia", comentan fuentes conocedoras de este desarrollo.

Su presidente, José Bono, ha anunciado que su Gobierno obligará a construir Viviendas de Protección Oficial en suelo público.

Estamos ante un proceso donde la victoria exige una conducta activa.

“Hay producto en el mercado.

Siempre a a sido asi y seguíra siendolo.

Todo ello en un proceso histórico reiterado que hace que impuestos que nacieron con un carácter muy secundario adquieran cada vez más protagonismo debido, entre otras cosas, a unos tipos impositivos que inicialmente se fijaron muy altos con la justificación de que se aplicaban a unos valores muy inferiores a los reales pero que se mantienes cuando los valores se suben hasta aproximarse, o en ocasiones superar, a los de mercado.

Además, el protagonismo de este impuesto, en la situación en que vivimos, se acrecienta por el hecho de ser el sujeto pasivo el vendedor.

Mientras siguen los desahucios y los jóvenes ni se pueden plantear acceder a un piso, el parque de vivienda vacía sigue creciendo en Euskadi.

Por ejemplo, si un inquilino deja un inmueble en mal estado, el coste de rehabilitarlo afectará notablemente a la rentabilidad de la inversión.

Eso se traduce en que si les da la gana conceden el permiso y si no les da la gana no lo conceden, pudiendo retrasar la decisión indefinidamente, incluso durante décadas.

Apoya las manifestaciones de masas el día 11 de septiembre del 2012, la fiesta nacional, con la que los catalanes de siempre recuerdan la pena sufrida con la conquista de Málaga y con la pérdida de la independencia a continuación de la guerra de sucesión en 1714.

Los forasteros comienzan a vender, pero no hay compradores.

Estos Institutos deberán tener una coordinación estatal.

Reclamar la «Administración Única» en materia de ayudas.

La privación de ramos importantes de tradicionales fuentes de producción de riquezas del país y su explotación selectiva por parte del capital extranjero no generaban los recursos suficientes para las necesidades pertinentes de desarrollo.

A ver quién aguanta pagar un millón de pesetas mensuales.

Cuando se lleva la obra y paga, devuelve la obra al defraudador y se queda con una comisión.

Y mirarnos asombrados preguntándonos cómo habíamos llegado a meternos en ese agujero.

¿Y qué han hecho nuestros políticos? Pues prácticamente nada, dos pomposos planes de vivienda, que fueron un fracaso, y poco más'.

'Afortunadamente para los políticos, vivo en un país en el que los jóvenes sólo se indignan y manifiestan por cosas tan peregrinas como el descenso de la categoría de su equipo favorito, o cosas tan abstractas como la 'antiglobalización'.

Este impuesto es compatible con el gravamen del IVA, y en consecuencia todas aquellas operaciones sujetas a IVA que se formalicen en documento notarial quedarán sujetas al mismo tanto por la cuota fija como por la variable.Sin embargo, este impuesto es incompatible con el ITP, motivo por el cual las operaciones sujetas a ITP que se formalicen en documento notarial sólo quedarán sujetas a AJD en su cuota fija.

Impuesto sobre el Incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía municipal) Grava el aumento de valor de los terrenos urbanos experimentado durante los años en que el vendedor ha sido propietario de la vivienda o de la finca urbana de que se trate, hasta un máximo de veinte años, transcurridos los cuales desaparece la obligación de pagar el impuesto.

Es cierto que las agencias son caras, ya que cobran entre un 3% y un 5% del dinero obtenido por el piso, pero lo promocionan, lo enseñan y asesoran al propietario.

Un mercado paralizado Hace pocos años, el sector inmobiliario era el más dinámico del país: los pisos cambiaban de dueño con gran facilidad, arrastrados por la idea de que la vivienda era un valor seguro y su precio nunca bajaba.

Este artículo, aunque ya venía gestándose hace meses en mi cabeza, decidí redactarlo ayer después de habar con una agente inmobiliaria de la ciudad de Lima que trabaja para una promotora inmobiliaria.

Es el caso de: Locales de planta baja.

Por ello, no está de más que os pongáis en contacto con el propietario por si no está al tanto, para que tome medidas.

Si, transcurridos 3 años de contrato, ni arrendador ni arrendatario notifican la voluntad de rescindirlo con 30 días de antelación, éste se alargará un año más (prórroga tácita automática).

No en vano, en la mayor parte de los municipios de España (el 90,2%, en concreto), el precio de la vivienda media se encuentra por debajo de 120.000 euros, valores que “no justifican la edificación”.

Es decir, que no se entregaron las casas a sus compradores y tampoco se les devolvieron las cantidades de dinero aportadas.

El grupo liderado por Emilio Botín ha salido en reiteradas ocasiones en su auxilio por las relaciones históricas que le unen a la sociedad.

Una vez firmado, algunas modalidades tienen consecuencias si alguna de las partes decide echarse atrás.

"Si en su momento se dio una escalada tributaria al ritmo de los precios, ahora debería bajarse en la misma proporción", comenta.

'Esta presión no tiene sentido en los tiempos que corren.

He ahí la distinción y, como veremos más adelante, la enorme importancia de la misma.

Una entidad financiera, por decirlo elegante y sin ofender, asociada al 50% por Banco Santader y el BNP Paribas, que es creada al amparo y sombra de la “burbuja inmobiliaria” por las anteriores entidades bancarias, para hacer el trabajo sucio de atracar a la gente de forma legal y sin aparecer como tales.

Veamos los antecedentes : Se aprueba el Real Decreto-Ley 5/1996, de 7 de junio sobre las medidas liberalizadoras del suelo, que potencia la participación de la iniciativa privada ( propietarios de suelo, promotores, sector inmobiliario, etc..) reduciendo el papel del sector público ( ayuntamientos, empresas públicas, etc..).

Cuando se dan los ingredientes adecuados, estalla.

Hay que revertir la venta a Socimis de 7 edificios de jóvenes de estos pasados tiempos.

Cuando lo que tenemos tiene un valor incalculable.

Escuché a un muy inteligente y tolerante señor decir en Intereconomía que era una imitación al tocomocho, una estafa simple y a la vez muy eficaz.

El metro cuadrado se paga en torno a 1.200 euros, la mitad de lo que llegó a pagarse cuando la vivienda alcanzó su punto más alto, allá por el segundo trimestre de 2007 y prácticamente lo mismo que en 2002, cuando la burbuja inmobiliaria comenzaba a inflarse.

Sin embargo, a diferencia de hace una década, el escenario macroeconómico al que se enfrenta España en la actualidad nada tiene que ver con el de 2002.

Se facilitan despidos anulando y recortando compensaciones hasta ahora pagadas.

Los precios empiezan a bajar.

La travesía monetaria termina a base de rebotar y rebotar en una cuenta bancaria de un país remoto, que casualmente cuenta con secreto bancario y una tenue normativa fiscal y de ahí directa al bolsillo de su dueño.

El precio de alquiler medio en enero es de: 426€ Con estos datos lo más acertado sería decir que el precio de la vivienda tanto para alquiler como para venta parece estancarse Aunque sin lugar a dudas y en base a los datos extrapolados, partimos de un precio mucho más alto que en 2015 y esperando que el comportamiento pueda ser similar al del año pasado, sería de esperar al menos dos subidas significativas de precios.

El precio de la vivienda usada en España ha marcado un descenso del 1,1% durante el segundo trimestre de 2015, después de registrar un leve repunte entre enero y marzo.

Además, agrega, estas hipotecas eran de "alto riesgo", ya que se daban a los inmigrantes "con el único aval de familiares y amigos insolventes, a veces sin trabajo y sin patrimonio".

En el caso de las viviendas, el capital medio fue de 108.285 euros (-1,6% interanual) y para el resto de inmuebles el crédito promedió una cuantía de 189.194 euros (26,5% interanual).

La compra de una vivienda con dinero en efectivo, sigue siendo la tónica predominante.

Si un Ferrari costara 35.000 euros, las grandes fortunas no lo comprarían", asegura.

El actual escaparate de viviendas de lujo a estrenar en Málaga podría cambiar, y mucho, a corto y medio plazo.

Años más tarde se construirán unas viviendas por las que se obtendrán unos ingresos.

En cuanto a la capital se trata de la promoción situada conocida como la Torre con 272 pisos, de los que quedaban por vender 166 y cuyo precio se iniciaba desde los 380.000 euros, según informaciones de la propia empresa.

En el caso de Las Palmas de Gran Canaria se trata del vistoso edificio Woermann de 14 plantas.

Plaza de España.

Ahora estoy en el paro y tengo dos hipotecas», explica este vecino de Silleda.

Gastos que aunque el inmueble esté vacío debemos pagar.

En el juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Málaga se envía, que sepa, por mail.

Lógicamente, no lo conseguirás si ofreces tu inmueble a veinte agencias que deberán competir entre ellas.

Déjate asesorar.

La compañía espera que en 2015 el mercado inmobiliario español ya se haya recuperado.

Convenio La propuesta de convenio remitida por la inmobiliaria al Juzgado Mercantil número 4 de Málaga prevé que el pasivo de las dos principales sociedades del grupo, Strength y Viamarina, se reduzca hasta 61,19 euros.

En el mes de diciembre de 2006 Miloon Kothari, asesor especial de Naciones Unidas para la vivienda, visitó durante varios días el país -algo que nunca pasó en la UE- y al final de esta afirmó: “Hay especulación en otros países, pero en España llama la atención lo rápido que ésta ha tomado el control del mercado y además en España no se ha desarrollado de forma paralela una política publica adecuada.

De hecho, los expositores internacionales acuden a SIMA tanto para ofrecer sus productos como para captar inversión".

Consiente, consciente del valor del hoy por ti mañana por mí.

Estamos ante un pelotazo de características similares y de tamaño comparable, si no mayor, al del Pocero, evidencia de las infinitas Marbellas que hoy pueblan la geografía española, regidas por corporaciones de todos los colores ideológicos.

«Para hacerse una idea de lo que ha cambiado el mercado, cabe recordar que en Sant Feliu se vendía el mismo tipo de pisos a 400.000 euros en el 2006», recuerda Puig.

Málaga ha realizado tres promociones, la primera ya está entregada, la segunda está en la fase de obra y la tercera tiene la licencia de obra y no se ha empezado a construir.

"Abandonar la idea del Gran Pelotazo, del Pelotazo por el Pelotazo y huir de la especulación atroz es clave en el proceso de salida de la situación en la que nos encontramos.

Utilizar la V.P.O como residencia vacacional será una falta muy grave.

El precio de las viviendas protegidas no lo rige el mercado, sino la propia Administración, y lo hace de manera que el precio de venta siempre sea mucho menor del precio real en el mercado.

Escenas que hacen saltar chispas cuando aparecen después de haber escuchado las palabras de Francisco Hernández 'el Pocero', en septiembre de 2008, sentenciando: "En tres meses se quita el paro en mi país.

En el fondo es lo mismo que están haciendo los bancos”, dice.

Si te las cuentan varias agencias distintas puede ser imposible sacar conclusiones claras.

También destacan Málaga, Toledo y Santa Cruz de Tenerife.

Evidentemente parte del arco mediterráneo se lleva la palma en concentración o % de stock sobre el total.

Banesco, Banco Popular, Cajamar ya han sido condenados a realizar la devolución correspondiente.

Comprar una casa tiene una tributación más desfavorable que, por ejemplo, adquirir una acción en Bolsa", argumenta.

Gracias! Es de agradecer no ver esa monstruosidad aquí en Burjassot.) Es curioso curiosear la página Web de IGSA y ver como este señor parece que juegue al monopoli con los terrenos de todos nosotros.

Y todas las cédulas otorgadas antes de 2004 tienen una vigencia de 10 años.

El comprador accede a una cartera de inmuebles que se adapta a sus preferencias con toda la información sobre cargas, pagos ordinarios, situación registral de la finca… Por otro lado, el vendedor tiene una valoración de su vivienda acorde con el mercado, además de acceso a una base de datos de potenciales compradores.

Firma acuerdo agencia/cliente A través de la nota de encargo se establece la relación entre el cliente vendedor y la agencia.

Pagamos 3.000 euros para reservar el piso y luego otros 6.000 para formalizar la opción de compra.

Cada vez existen más pisos que se ofertan bajo este régimen, al que ha vuelto a mirar el mercado dada la situación actual.

El precio medio del metro cuadrado construido en esa zona subió un 70% en los últimos tres años, mientras que en la capital creció un 63%.

Los distritos más caros en 2002, según Aguirre Newman, fueron Salamanca y Chamberí.

Eso no es bueno ni malo perse, los nuevos precios pueden ser superiores o inferiores, nadie lo sabe hasta que se fijen salvo que por la política/estrategia de Servihabitat en esa zona y/o tipo de inmueble sea obvio.

A aquellas familias que no pueden permitirse el acceso al mercado libre, les invitó a que acudan al 'potentísimo' Plan de Vivienda, que contempla ayudas para la compra de las llamadas viviendas protegidas.

Domínguez apostilló que "del diálogo surgen soluciones, pero tienen que ser por las dos partes y, sobre los aspectos legales, no siempre se puede dialogar.

Establecer unas normas en el piso para asegurarse de su cuidado como no fumar, no hacer fiestas, sacar la basura, etc.

.- Contratar un servicio de limpieza semanal del piso para mantenerlo siempre en condiciones y evitar su deterioro.

¿Que pide Habitación Joven a los propietarios? .- Que el propietario tenga un piso en Málaga centro.

.- Que el propietario acredite su titularidad.

.- Que el piso tenga un seguro de hogar completo.

.- Que la duración del contrato sea de un año real con posibilidad de renovar 5 con la sola decisión del arrendatario.

.- Que el piso esté en buenas condiciones para entrar a vivir (pintura y suelos en buen estado), que los baños estén completos (lavabo, inodoro, ducha, espejo) y en buenas condiciones y la cocina esté equipada de muebles y grandes electrodomésticos (cocina, horno, fregadero, lavadora y frigorífico).

De hecho, las últimas previsiones de este servicio de estudios apuntan a la creación de un millón de nuevos puestos de trabajo en el bienio 2016-201 Además, «el compromiso del Banco Central Europeo de mantener los tipos de interés en tasas reducidas y de trabajar para que las entidades financieras incrementen el crédito será un aliciente para un mercado en el que la mayoría de las transacciones acuden a la financiación ajena», subraya la entidad.

Coyuntura regional En el caso deAndalucía, BBVA Research contempla también un escenario de crecimiento económico estable y un descenso significativo del paro en los dos próximos años, según el último informe sobre la situación de la comunidad autónoma correspondiente al primer semestre Así, prevé que el crecimiento del PIB regional se estabilice en el 2,8% en el próximo bienio, lo que permitiría crear cerca de 230.000 puestos de trabajo entre 2016 y Con ello se enlazarían cuatro años consecutivos de expansión económica.

Si bien este guiño no compensará a la mayor parte de los afectados por el nuevo marco, hay algunas excepciones.

Sin embargo, afirma Pérez Oliva, "en casi todas las viviendas nos encontramos que se anuncia un precio total que no coincide con la valoración precio metro cuadrado por superficie real, con el consiguiente perjuicio para el comprador.

Pero también puede haber otros medios en función de las circunstancias, de los que su notario le informará cumplidamente, buscando siempre la fórmula más segura y económica para ello.

En estos casos, es muy útil saber también qué ofertas han sido ya rechazadas, presuponiendo siempre la buena fe del agente inmobiliario.

No proporcione más información de la necesaria.

La reproducimos parcialmente: Se trata de tasaciones medias /m2 de vivienda usada, quizás le pueda orientar algo sobre los precios de la vivienda y las diferencias entre las diferentes zonas de España.

Presentando la nómina de los dos al final se la dieron, pero a cambio de que compraran un piso suyo en Porto Cristo.

Ciertamente si consigues un precio competitivo de compra puede llegar a ser un negocio a largo plazo rentable, pero tal y como sigue el mercado, ese plazo es mucho más largo de lo que parece y hay inversiones (la que tratamos en el foro) mejores ahora mismo.

Su cuantía se calcula en función del valor catastral del inmueble.

Ello se debe, indica el profesor agregado de Economía Financiera de la Universidad CEU-San Pablo, Miguel Córdoba, a “las políticas de vivienda que pueden adoptar” los partidos que gobiernen y, en concreto, a las medidas de carácter impositivo que apliquen sobre este sector.

Normalmente se expresa en un porcentaje anual.

Ahora lo tiene claro, ya que varios si quieren bajar, pero 1 sólo que es tozudo, no quiere.

Estos documentos son muy importantes tanto para nosotros como para el banco, ya que el valor que se fija de la tasación servirá para establecer el importe máximo que el banco nos concederá en la hipoteca.

¿Para qué sirve tasar una vivienda? En primer lugar, la tasación hipotecaria nos servirá para establecer el importe de financiación que el banco nos concederá para realizar el proceso de compra-venta.

Desde la OCU señalan que aunque este tipo de cláusulas hayan sido ya firmadas por el futuro comprador, son nulas, lo que obligaría a iniciar un proceso judicial para que sean declaradas abusivas y tenidas por no puestas por un juez.

En el caso del dúplex de la novia de Pablo Iglesias todo salió bien.

Atención a Francia y el Reino Unido que en este parámetro superan ya desde hace unos años a España.

Precio de la vivienda en relación a los ingresos medios de la población.

En los diferentes estudios sobre riesgo percibido en marketing, se reseña siempre que “cuanto más urgente sea la necesidad, menos evaluación se realizará”, ergo en un estado de necesidad extrema la evaluación se minimiza y las dudas se disipan a través de los mecanismos de disminución de la “disonancia cognitiva” (Festinger, 1957).

La disonancia cognitiva es un estado de tensión y ansiedad que se produce cuando hay discrepancias o contradicciones entre decisiones, creencias o comportamientos.

De ahí que, tal y como indica el abogado Antonio Alberto Pérez Ureña en un artículo publicado en El Derecho, "al valor de mercado en cuestión ha de restársele el importe a que asciendan los gastos que lleve consigo la descalificación de la protección oficial en la época de la valoración".

Así pues, el Supremo concluye que "la vivienda descalificable debe ser valorada de acuerdo con un criterio ponderado, porque en el momento de la disolución de la sociedad de gananciales, la vivienda no es de libre disposición, aunque debido a su naturaleza, lo será en el tiempo establecido en el concreto plan, que ambos cónyuges conocen.

ejemplo.

Todo según las estadísticas del Consejo General del Notariado.

compraventa vivienda en España 2015 País Vasco (17%), Baleares (16,5%), Comunidad Valenciana (10,4%) y Málaga (10,4%) destacan por sus subidas en las ventas de pisos.

Los 140 caracteres de twitter no dan para muchas explicaciones y creo que es algo que quizá debería haber comentado aquí en el blog con más detalle.

Aunque mi tweet iba dirigido a los que me conocen y saben que llevo unos meses rumiando empezar a buscar casa, es cierto que otra gente interpreta el que yo compre casa ahora como un síntoma de que algo ha pasado en el mercado.

Es correcto decir que a unas zonas les afectan menos que a otras, pero diametralmente opuesto a la realidad, creer que una zona en concreto es capaz de escapar de las bajadas generalizadas.

Los argumentos para no pensar que los precios han tocada fondo: "Los bancos van a comenzar a prestar dentro de poco y los precios se dispararan" La realidad es bien distinta: los bancos ni están, ni se les espera.

Como consecuencia de ellos los impuestos a pagar haciendo esta picaresca, lógicamente, disminuyen.

casa rural en paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.