martes, 16 de abril de 2013

El exceso en la oferta de alquiler

es la hora de comprar una casa en
También se introducen modificaciones sobre la percepción de cantidades a cuenta del precio durante la construcción en la Ley de Ordenación de la Edificación.

La norma obligará a garantizar, desde la obtención de la licencia de edificación, la devolución de las cantidades entregadas más los intereses legales, mediante contrato de seguro de caución suscrito con entidades aseguradoras o mediante aval solidario emitido por entidades de crédito, para el caso de que la construcción no se inicie o no llegue a buen fin en el plazo convenido para la entrega de la vivienda.

Cuentas específicas Si se opta por las garantías, deberán percibir las cantidades anticipadas por los adquirentes a través de entidades de crédito en las que habrán de depositarse en cuenta especial, con separación de cualquier otra clase de fondos pertenecientes al promotor, incluido el supuesto de comunidades de propietarios o sociedad cooperativa, y de las que únicamente podrá disponer para las atenciones derivadas de la construcción de las viviendas.

Desvélenos dos mitos: ¿están las casas antiguas en general mejor construidas que las nuevas? ¿Suelen ser más pequeñas que las de nueva construcción? La calidad constructiva de las viviendas antiguas en muy variada, encontrándonos con viviendas de magnificas calidades, hablando en comparativa con las actuales, construidas en los años 20 y 30, y viviendas de muy bajas calidades construidas en los años 60.

Yo creo que así le resulta mas comodo a el, por vivir en el extranjero, pero cuando nos llego la carta con el cheque vimos que el cheque tenia un valor de 300.000 euros.

El estudio apunta que, aunque el precio del alquiler varía según el distrito, no se corresponde con el nivel de renta de la zona.

Se trata de una promoción de VPO y renta libre en Benisaudet.

Los honorarios tienen un porcentaje estipulado, que puede variar dependiendo de los usos y costumbres de la zona.

Revisar las cláusulas Todo comprador o vendedor debe conocer las cláusulas que existen en el contrato, estas serán decisivas y siempre deberá advertirse de aquellas que sean peligrosas.

No pueden cumplir con sus deudas y los costes corrientes.

"Es de lo más barato En torno a las viviendas vacías se ha formado una actividad ilegal que consiste en ofrecer pisos deshabitados que son propiedad de los bancos.

Se podría decir que son una especie de “inmobiliarias okupas”.

En el resto de los casos, los funcionarios dan parte a la Policía Local cada vez que detectan una vivienda sospechosa.

El concejal delegado de Estadística, Francisco Javier Gutiérrez 'Guti', ha recordado estos días que esa norma interna rige desde finales de la década de 1990.

transmisiones.

Incluso se planteó la posibilidad de negar el empadronamiento a estas personas, pero los informes jurídicos lo desaconsejaron y finalmente decidió remitir a la Policía Local el listado con todas las viviendas en las que se detectaba un número de ocupantes excesivos.

Esa decisión dio sus frutos y desde entonces no se han observado prácticas irregulares, por lo que el empadronamiento de extranjeros y nacionales se realiza con normalidad.

provoca que, en algunos casos, la comunidad de vecinos presente una denuncia por un caso de hacinamiento.

Una vez autorizada la escritura de compraventa, el notario facilitará los datos del comprador al Catastro inmobiliario al objeto de que los próximos recibos de IBI sean expedidos a nombre del nuevo titular.

Consulte los estatutos de la comunidad de propietarios, en su caso, para ver si hay alguna limitación estatutaria Un piso cuya nuda propiedad se divide al 50% entre mi hermano y yo y cuyo usufructo se divide al 25% entre mi hermano, mis padres y yo.

Incluso podrán solicitarse avalistas o responsables hipotecarios solidarios a dicha garantía.

Otra fórmula puede ser la de, reflejando los distintos plazos en la escritura, establecer una condición resolutoria explícita que habrá de inscribirse en el Registro de la Propiedad.

Algo que en el caso del suelo es totalmente inviable.

Y es que desde la misma cama puedes coger la ropa que te vayas a poner, chatear con tus amigos y hacerte el desayuno.

Uno de los métodos de comprobación admitidos en el artículo 57 de la LGT es la aplicación de coeficientes multiplicadores sobre el valor catastral.

Por su parte, el informe elaborado por Sociedad de Tasación habla de una bajada anual del 6,6% de media en las capitales de provincia.

Según un informe de la consultora Aguirre Newman, el precio de la vivienda debería tener una corrección del 23% para la recuperación del mercado inmobiliario.

Entre ellas destacan las siguientes: "el precio de la vivienda nunca baja" Desgraciadamente para muchos, esta ha sido la gran mentira de las últimas décadas.

La tarifa varía en función de la empresa y lo normal es que se pida una provisión de fondos para el pago de estos trámites y, una vez inscrita la compra y la hipoteca en el registro, si sobra, se devuelva el dinero pertinente.

Fue entonces cuando empezó la carrera por la salida del mercado y el intenso intento por deshacer posiciones.

Se produjo, pues, la espantada de los especuladores, aquellos que compraban para vender rápido y hacer negocio a corto plazo.

Los inmigrantes llegados a Málaga fueron alojados en viviendas de nueva construcción promovida mediante grupos y polígonos de vivienda social tanto de promoción pública (Obra Sindical del Hogar, Instituto Nacional de la Vivienda, Gobierno Cívil, Patronato Municipal de la Vivienda) como semipública o privada.

Y la fecha de contacto NO TIENE QUE SER LA MISMA que la fecha de visita.

De hecho, el comprador puede declarar que el contactó primero con la inmobiliaria 2 y después con la 1 y después con muchas otras más y que en todas sabían su perfil de piso que quería y le fueron haciendo ofertas y enseñándole pisos.

Sigue sin arreglar porque aún no secó el techo.

La habitación no se puede usar entonces, hay humedad en todo piso.

Me siguen cobrando el alquiler completo.

Fácil: por el turismo masivo de países con sueldos mucho mayores (Alemania sobre todo).

no ha sido más que un pacto ante notario, del que éste ha dado fe, pero dudo que se haya transmitido la propiedad.

Todo va urbanizado.

Por esto el banco pidió al Juez que embargase más bienes de los deudores para poderse cobrar los 28.129,52 euros que faltaban.

La respuesta del Juez a la petición del banco fue: “No ha lugar”.

Lo lógico es que me paguen lo que me va a costar un nuevo campo de naranjos, más el valor actual de los naranjos, deducido a partir de lo que me rentarían durante el tiempo que tarden los nuevos naranjos en producir lo que los actuales.

Esta norma debería hacer bajar los precios del suelo, y frenar la especulación que se ha producido también con los solares, y esta bajada del precio del suelo debería llevar aparejada una reducción en los precios de los inmuebles, parte esta sobre la que es imposible pronunciarse dada la insaciable codicia humana.

Además, Hacienda pone el foco en la promoción de dos viviendas unifamiliares en Urús, también en la Cerdanya, que fueron adquiridas en 2008 a precio de coste mediante un contrato privado, en el que Máxima Grupo Inmobiliario actuó como vendedor y Sergi Alsina y Anna Vidal como compradores, por un valor de 330.000 euros cada una.

Creación de convenios con sociedades que lleven a cabo la gestión y el mantenimiento de esas viviendas.

Adecuar el modelo de vivienda pública en régimen de alquiler en lo relativo a tamaño y diseño.

También Conil tiene su mancha.

Locales que se convierten en viviendas que, a su vez, funcionan como espacio de trabajo, expositivo o para la celebración de eventos, conviven con actividades que comúnmente estaban reservadas al espacio doméstico y que salen a la calle como celebraciones vecinales.

Mención aparte merecen aquellas iniciativas que promueven la creación de espacios comunitarios a partir de proyectos de autogestión en los que todo el mundo puede participar, tanto en el diseño como en la construcción, aportando ideas, conocimiento o experiencia.

La segunda de las últimas grandes revisiones fiscales que ha soportado el sector inmobiliario se centró en las segundas residencias, y se llevó a cabo el pasado verano.Coincidiendo con estos planes de control de Hacienda, la Fiscalía Anticorrupción se unió al seguimiento del fraude y anunció, a la vuelta de las vacaciones veraniegas de 2002, el inicio de una investigación contra "algunas" promotoras y constructoras sospechosas de blanqueo de capitales.

Puedesplantearte venderlo o ganar dinero alquilando de múltiples formas.

Cuando visitamos las vivienda nos damos cuenta que la ubicación de la vivienda no es excelente como los dueños anunciaban.

Bajos gastos de comunidad: Se suelen esconder o se minoran los gastos de comunidad, pues se sabe que es un punto que influye en la decisión de compra.

Los aumentos están liderados por Ávila y Ciudad Real (con 2,5% y 2,3% respectivamente), seguidos por Lleida (1,5%).

La causa de estos menores ahorros hay que buscarla, según Estévez, "en el hecho de que los gastos de la vivienda duplican o triplican a los que existen en Europa".

Entre los que menos ahorran, según la encuesta, están las personas con menos estudios, "los de clases sociales más humildes (el 53,9% de los ciudadanos de clase baja no ahorra nada) y el 40% de los mayores de 51 años.

Sin embargo, ha surgido un colectivo nuevo en esta encuesta, que no estaba tan claro en la que se hizo en 2001, que son los separados o divorciados.

Respecto a la venta de viviendas unifamiliares, ésta mostró un crecimiento del 14,5%.

En términos de precio promedio, el metro cuadrado de las viviendas compradas en junio fue de 1.260 euros, reflejando así una leve rebaja del 0,3% interanual.

Fíjate si tiene importancia, que si el propietario de la vivienda no nos lo puede aportar la tasación quedará condicionada.

El crédito, los prestatarios, los prestamistas… son elementos y agentes económicos necesarios en nuestros sistemas socioeconómicos para que el españolito de a pie pueda comprarse una vivienda, para que un ayuntamiento pueda acometer una gran obra cuando sea necesaria sin tener que esperar a disponer de todo el efectivo, o para que gente sin recursos suficientes pueda emprender, entre otros ejemplos.

Pasando al aspecto predictivo del crédito Burbujas Y Credito Pareja Inseparable Pero, pasando de puntillas sobre la perversión del sistema que inducen algunos agentes económicos desde la posición de fuerza que a veces ejercen, la otra cara, que es la que nos interesa hoy, es que el crédito es un indicador casi infalible de sobrecalentamiento económico.

Esto, a su vez, era consecuencia del miedo de los propietarios a no poder recuperar sus casas en periodos razonables en caso de impago.

Los beneficios del BBVA en todo el mundo el año pasado fueron de 1.676 M€ (4.406 M€ sin provisiones).

Esta situación ha sido duramente criticada por la asociación de promotores.

Los promotores inmobiliarios que están sobreviviendo a esta crisis, que por cierto cada vez son menos y merecen un monumento está actuando de la siguiente manera: La Banca les ha recortado sus canales de financiación.

En la mayoría de ocasiones pagaron el suelo a precios altos y esto les obliga a aguantar los precios.

En la actualidad reciben ofertas por debajo del valor que tienen hipotecado.

Metales preciosos, piedras finas, joyería, orfebrería y antigüedades.

“Vas haciendo un muestreo del mercado más comparable y anotas diferentes ofertas de manera que luego tienes material suficiente para fijar el valor de la casa” comenta el tasador de sociedad de tasación.

Se habite de manera efectiva la vivienda en un plazo no superior a 12 meses a contar desde la fecha de adquisición.

pagado.

Cuando se solicita una hipoteca, ésta lleva asociada la tasación de la vivienda pues la normativa indica que los bienes sobre los que recaiga la misma, deberán haber sido tasados previamente por una sociedad de tasación homologada a tales efectos.

En la consolidación de esta tendencia va a jugar un papel fundamental la recuperación del crédito hipotecario esbozada en la primera parte de 2015.

Que el interesado haya restituido el importe de la totalidad de las ayudas económicas directas percibidas y, en su caso, el importe de las bonificaciones y/o exenciones tributarias con sus intereses legales correspondientes en ambos casos.

Cumplidos los requisitos señalados, la Administración podrá conceder la descalificación si de ella no se derivan perjuicios para terceros o el interés social.

¿Qué necesitas presentar? Tener que responder a los numerosos interesados que, por medio de llamadas telefónicas, quieren conocer las características de la vivienda y concertar una cita es un proceso tedioso.

Y así tenemos el ejemplo de la sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra La última en sumarse fue Barclays, que mantuvo en vilo el acuerdo hasta el último momento.

"No sólo basta con acertar con el producto y la zona, también hay que pensar que las rentas pueden bajar o que el arrendatario puede dejar de pagar.

El poder del lobby ladrillero ha sido inmenso pues creó una “catarsis colectiva” que permitió al país ser líder mundial en construir pisos, en pisos per cápita y en el esfuerzo titánico que supone convertirse en propietario teniendo en cuenta la renta familiar y los precios estratosféricos del ciclo inmobiliario.

Desde el 2008 con la llegada de la crisis las Administraciones del Estado han recurrido a toda clase de medidas para mantener artificialmente el valor de los activos inmobiliarios del país.

Aproximadamente en la mitad de los casos había hijos de por medio y, en la mayoría de ellos, menores de edad, según datos del INE.

Una vez otorgada la escritura de compraventa, el notario la presenta telemáticamente el mismo día en el Registro de la Propiedad.

Estos “activos” y el riesgo de crédito asociado a los mismos se quieren transferir a terceros.

Y para evitar las acciones de los propietarios, juegan a dividirlos y enfrentarlos, a aterrorizarlos con amenazas de denuncias.

Mientras tanto, la Comunidad de Málaga firmó la calificación definitiva de un edificio todavía en obras, sin luz, con agujeros en el garaje, viviendas inhabitables… El ayuntamiento mira hacia otro lado mientras 500 familias viven sin licencia de habitabilidad, en lugar de señalar a la Comunidad de Málaga y las falsas gestoras.

Por ello, apuesta por una fiscalidad "más compacta" y relacionada con la evolución del precio de la vivienda.

"Si sales al mercado y en apenas unos días vendes el 50% de las viviendas, está claro que hay mucho interés por comprar y que hay que subir los precios".

La compraventa de inmuebles que se encuentran en fase de construcción o sobre plano, suscita ciertos temores lógicos, entre aquellos que se dirigen a comprar, pues la crisis del mercado inmobiliario ha provocado, en unos casos, la paralización de promociones inmobiliarias, en otros, ni tan siquiera se ha iniciado la ejecución de las obras.

Seis años después de la puesta en marcha de aquel plan -el más ambicioso de España- para resolver los problemas de la carestía del precio del suelo y de la vivienda, la especulación y el fraude se han extendido por los nuevos barrios de Málaga.

Los altos precios de la vivienda libre y la escasez de pisos con protección oficial (los más baratos) proliferan gracias en parte a la falta de control y vigilancia de la Administración pública.

'Si los pisos estuvieran tan caros, no se venderían cada año medio millón de viviendas nuevas y otro medio millón de pisos de segunda mano.

En el caso de no cumplirse alguno de estos aspectos, debería redactarse una declaración complementaria, donde la Agencia Tributaria imputaría la ganancia patrimonial que obtuvo en su día, más los intereses de demora y la multa correspondiente.

En Grecia, por ejemplo, el comportamiento electoral está cambiando.

"Hay mucha gente solvente buscando pisos baratos en Málaga, habitualmente a reformar y en el entorno de los 80.000 euros, para explotarlos en alquiler.

Los gastos Notariales por la redacción de la escritura pública de compraventa de vivienda.

Un dato que los interesados en adquirir vivienda deben tener muy en cuenta.

La tranquilidad de 'morder la moneda'.

Y viceversa.

Traducido, según la capacidad económica del posible comprador.

Pero, al igual que con las compraventas, cabe esperar un nuevo e importante repunte de los precios medios en el inicio del presente año, según el Consejo General del Notariado.

Se firman más hipotecas Los préstamos hipotecarios para la adquisición de una vivienda aumentaron con fuerza en todas las comunidades autónomas y encadenan dos años de ascensos consecutivos.

"No estoy pidiendo que me perdonen la deuda, sólo que me den facilidades para pagarla, y ellos (el banco) saben que tengo posibles porque tengo algunos ingresos", ha declarado.

ES MOMENTO DE COMPRAR… La confirmación de que en 2015 se ha recuperado el ciclo invita a tomar decisiones de compra este año.

Sin embargo, la situación que aquella persona planteaba no era agradable.

Así que, para la Ley, siempre existe un incremento de valor, aun cuando en realidad no haya existido, y, por tanto, siempre hay obligación de pagar, aunque el inmueble se haya vendido por debajo del precio de compra y se haya perdido dinero.

Lo cierto es que, hasta hace unos años, con el incremento de valor de mercado que los inmuebles experimentaban, el sistema legal de cálculo no generó problemas.

En el segundo trimestre del año, el precio de pisos y casas de segunda mano registra una caída del 0,4%, respecto al trimestre anterior.

Desde 1985, cuando suponía un 25% del precio final, en el 2004 un el precio de los solares es un 55% del total de la vivienda terminada.

Este aspecto, fuente de ingresos fundamental de los Ayuntamientos, los implica definitivamente como beneficiarios directos de la dinámica especulativa, a pesar de que el oscurantismo sistemático de la práctica totalidad de los municipios en torno a los beneficios de la venta de suelo, impide conocer realmente su repercusión en las arcas de los ayuntamientos.

Si ese panorama se cumple, aunque sólo sea en parte, no hará más que deteriorar el valor inmobiliario de los otras cerca de 4 millones de viviendas que están vacías o en mal estado y que completan los casi 26 millones del parque inmobiliario español.

También suelen conllevar obligaciones y limitaciones que conviene que conozcas en cada caso concreto.

Además del tipo de inmueble, la localización también será determinante en la toma de la decisión.

Este jubilado aseguró que la promotora ha estafado a todos los afectados unos siete millones de euros.

En el órgano administrativo responsable de la vivienda de tu Comunidad Autónoma te informarán si tu vivienda se encuentra en ese caso, y cuál es su precio máximo.

Esto significa que se puede vender la casa por menos dinero y se perderá esa diferencia, pero en el otro extremo nos encontramos con el embargo de la misma, una opción ésta última que puede dejar al propietario sin casa y sin dinero alguno.

Hay que diferenciar los impuestos según sea una vivienda nueva o de segunda mano.

En cuanto a la duración del régimen de protección de este tipo de viviendas, a partir de 1965, convivieron en el mercado viviendas con un período de 20 años de protección y viviendas con 50 años de protección, promovidas al amparo del Reglamento de 1968.

La vinculación al régimen de protección durante estos 20 o 50 años significaba que si los propietarios de estas viviendas (que se habían beneficiado del sistema de acceso diferido a la propiedad) querían ponerlas a la venta, el precio de éstas no podía ser superior al precio máximo de venta establecido por la Administración, a menos que ésta, previa solicitud del interesado, descalificara la vivienda como protegida.

Como que en aquel momento el acceso a la vivienda protegida estaba más extendido entre los grupos de escasos recursos, las descalificaciones eran muy puntuales y la cuestión de los plazos de protección ni tan sólo se planteaba, limitándose únicamente a establecerlos a efectos de evitar la especulación inmediata.

"Evite hacer una propuesta ridícula", advierten Y es que ofrecer un precio irrisorio "elimina el interés por parte del vendedor y puede incluso descartar a ese comprador para cualquier oferta futura".

En ese contexto, el precio actualmente está en 1.410 euros por metro cuadrado.

Es importante para mí saber que persona vive en el apartamento, espero que usted me entiende.

Gracias por su interés, estoy esperando su correo electrónico! Ruth Nathaly Valarezo Veliz” Es decir que esta respuesta tiene toda la pinta de ser una gran estafa así que por favor mucho cuidado con lo de alquiler pisos por internet y no os fiáis de correos electrónicos ya que una dirección de correo electrónico se puede abrir cualquiera con datos falsos y si les envías el dinero por Money Gram o por Western Union va a pasar lo mismo es decir que vosotros pensáis que el “propietario” os dijo el nombre de verdad para poder sacar el dinero que le enviáis pero en realidad los estafadores lo que hacen es falsificar un documento de identidad con los nombres que les mandaron por correo para que les enviáis el dinero y después sacan el dinero y después desaparecen como los magos para siempre así que mucho cuidado con los estafadores porque en principio son muy listos.

No obstante, si las transmisiones y cesiones de las viviendas se realizan transcurridos diez años desde la formalización del préstamo cualificado, esto supondrá la pérdida de la condición de cualificado e incluso, la entidad concedente de dicho préstamo puede llegar a determinar la resolución del mismo.

Existen dos ámbitos territoriales para la aplicación del lV Plan Andaluz de Vivienda y Suelo: el ámbito territorial primero, que engloba aquellos municipios de mayor dimensión geográfica, necesidad de vivienda, y mayor población y dinamismo económico.

entre 13 y 15 años más.

Así lo apunta el Anuario Estadístico del Mercado Inmobiliario 2013, elaborado por la consultora una inmobiliaria de Málaga.

Si lo fuera no tiene sentido que no se haya hecho el trámite en esencia más sencillo.

Dentro de los pisos de precio libre, los de segunda mano se abarataron un 2,5% interanual, hasta los 1.366 euros, mientras que los nuevos se depreciaron un 23,4% interanual, hasta los 1.665 euros el m Pero no todo han sido datos negativos.

La Unión General de Trabajadores (UGT) resaltó que considerar la escasa disposición de los trabajadores a cambiar de lugar de residencia como uno de los factores que justificarían el aumento del paro 'supone tergiversar la realidad social e ignorar el grave problema que supone el alto precio de la vivienda'.

Si nos basamos en el ejemplo anterior esta gestión costaría unos 400 euros.

Para evitar estar todo el día dando vueltas, haciendo colas y yendo a sitios sin los papeles adecuados suele ser más cómodo delegarlo todo en una Gestoría.

Las mayores subidas de precios se registraron en las grandes ciudades (las que tienen más de un millón de habitantes), con un alza del 23,33% en el último año, hasta 2.860,32 euros de media el metro cuadrado.

Necesitas un plan de marketing inmobiliario digital y un plan de marketing offline que se solapen.

Aplicar las Relaciones Públicas inmobiliarias, no unas relaciones públicas del “tres al cuarto”, en el lanzamiento de tu nueva promoción.

Aplicar el Marketing Inmobiliario de Contenidos a la estrategia de captación y venta online y offline.

Sin embargo, hay que diferenciar entre el que busca el negocio y el que compra para vivir.

¡Casi volamos por los aires!”.

La vecina denuncia amenazas, insultos y hasta intentos de agresión de los ilegales: “Ahora mismo es un infierno vivir en un piso que he comprado con mi dinero”.

Una puerta de acero en una de las viviendas.

Una puerta de acero en una de las viviendas.

La propuesta de convenio, elaborada por el bufete Gomariz, Carballeda & Troyano, prevé que, tras la quita del 50% pactada con los acreedores, el pago del 50% restante se realice “sin abono de intereses en un plazo de cinco años a partir de la fecha de resolución judicial con cinco pagos escalonados”.

A través de esta garantía adicional (por ejemplo, a través del pago de una o dos mensualidades extra) se trata de cubrir las obligaciones de pago no satisfechas por parte del inquilino o los desperfectos que éste pueda provocar en la casa.

Es la mejor manera que existe para hacer fuerza a la hora de solicitar un alquiler social: demostrar que tú estás viviendo ahí y que no te has metido para robar sino porque necesitas un techo”.

Durante esas 72 horas, aconseja no levantar sospechas de vecinos, encender la luz lo menos posible y no hacer uso de los suministros.

Por último, también hay inversores que confían en el desarrollo de nuevo producto residencial, e intentan aprovechar las fortísimas caídas del precio del suelo en los últimos tiempos.

Mientras tanto, la demanda finalista parece que despierta lentamente del letargo.

no es la titular del inmueble no le podrá facilitar ningún dato.

queremos resolverle algunas dudas sobre la cédula de habitabilidad de segunda ocupación o licencia de segunda ocupación en la Comunidad Valenciana, a modo de resumen, que no han quedado claras en los anteriores posts sobre este mismo tema.

El agotamiento de sus ahorros, un divorcio reciente, el paro de su ex, la pensión a sus dos hijos y tener que pagarse otro techo es ya demasiado para los 1.900 euros que gana patrullando de noche Primero se ocuparon de forma masiva las plazas, luego viviendas vacías, bancos e incluso supermercados.

Cuando se puso en contacto con el gerente de la inmobiliaria para aclarar la situación, éste se desentendió de todos los actos concernientes a la segunda operación inmobiliaria, llegando a no querer saber nada de la elaboración del contrato y de la recepción de la señal monetaria, alegando que la habría recibido otra persona.

Al parecer, todas estas operaciones se estaban realizando, con la participación de un familiar de la víctima, quién ya en la venta de la primera casa, se hizo con 12.000 euros de forma encubierta, cantidad que repartió con el gerente de la inmobiliaria.

Estos dos individuos, habían planeado también la segunda operación, en la que requirieron de la participación de un tercer individuo que se hizo pasar por titular de la casa objeto de la compra.

Las comisiones de las inmobiliarias actualmente (año 2016) son abusivas.

Sin SEO tus campañas online en las redes sociales, en los buscadores y en los portales inmobiliarios funcionarán a un 50% de su capacidad.

Hay demanda de vivienda nueva sobre plano o ya terminada o en construcción, sobre todo vivienda nueva en la costa, pero para conseguir llegar a esta demanda hay que modificar el modelo de negocio que las promotoras inmobiliarias vienen implantando.

Le afectan unos pisos hipotecados por 300.000 € de los que hace más de un año no se vende ninguno por el millón pretendido, y de los vendidos varios no pagan, y ni encuentran quien se los quede por solo la hipoteca.

Nuestro objetivo es que el comprador se sienta en la casa como si fuera suya, y se imagine sus efectos personales en la misma, algo que no podrá si la vivienda está llena de los nuestros.

Por tanto, deben de apartarse las fotos familiares, piezas de arte demasiado particulares, etc.

En este caso puedes pensar en alquilar una habitación o compartir piso y gastos, en caso de compartir, lo ideal es hacerlo con alguien en quien confies, pero cuidado, la convivencia es difícil.

Reagrupación familiar Si tienes algún familiar que esté en tu misma situación os podéis plantear la posiblidad de compartir el piso.

Y la mujer, Asunción F.

10.1 -EDL 1960/55- tras la Ley 8/2013 para...la , accesibilidad y que supone, respecto de personas con discapacidad, o mayores de setenta años, la obligación de realizar las obras de accesibilidad que sean necesarias para un uso adecuado a su discapacidad de los elementos comunes.

Esto provocó que a comienzos de la pasada década, quien no comprara una vivienda fuera considerado un tonto por gran parte de la sociedad.

A mí eso, por ejemplo, me harta muchísimo.

Los nuevos límites son de cajón: eliminación de tipos de interés variables en la compra de primera vivienda, no más de 20 años de hipoteca, 30% de ingresos netos como máximo para el pago de la cuota hipotecaria.

Dado que cada vez más compradores de pisos suspenden sus pagos y mensualidades de crédito, los bancos embargan los bienes inmobiliarios, los sacan a subasta y efectúan desalojos sin piedad.[ 21 ] Al mismo tiempo hay debates extensos sobre el ajuste de las pensiones, dado que su “intangibilidad” fue una de las promesas solemnes del PP antes de las elecciones.

Frecuentemente, se desarrolla un nuevo tipo de instrumento financiero que infravalora los riesgos.

Esta es la regla de tres que se sacan todos los alcaldes.

La más grande, sí, a mayor escala, la más gorda jamás imaginada.

En las normales, debe ser inferior a 1.800 euros.

Un aspecto llamativo: la mitad quería cerrar una compra en menos de tres meses.

Empresas ficticias para el pago En otros casos, los ahora detenidos ofrecían como medida de entrega de los artículos una empresa de paquetería en la que los compradores pagaban el producto a esa empresa de paquetería y ésta a su vez le entregaba el artículo adquirido.

Cabe recordar que “los activos que ha comprado la banca equivalen al 50% de las ventas totales de suelo y vivienda en un año”.

(Octubre-Noviembre 2000).

EL PRECIO MEDIO DE LA VIVIENDA SUBIÓ UN 14,8% EN EL ÚLTIMO AÑO El precio medio de la vivienda libre aumentó un 14,8% en el último año, y el metro cuadrado construido se situó en 158.532 pesetas a finales de 2000, según datos del Ministerio de Fomento basados en la información que suministran las sociedades de tasación ya difundidos públicamente.

El recibo o documento acreditativo que lo sustituya deberá contener separadamentelas cantidades abonadas por los distintos conceptos de los que se componga latotalidad del pago, y específicamente, la renta en vigor.

O una playa virgen como la de la Yerbabuena.

La noticia en las bocas torticeras de los voceros oficiales rezaría así: “se han volatilizado 550.000 euros”.

Esta seguramente no la han pedido ni los managers de la crisis, sea en España sea en Europa, ni tampoco los mercados.

El boom inmobiliario es algo que ha hipnotizado, y que aun hipnotiza, a una gran parte de nuestro planeta los ultimos años.

Pero no deja de ser cierto que ese sambenito a Aznar y su Ley del Suelo como punto de partida del boom inmobiliario se ha convertido en una de esas peligrosas “verdades colectivas” que chocan con mi concepción de la realidad, que está llena de sombras y matices.

Mientras en EE.UU.

Este derecho de servidumbre limitará la propiedad y es necesario que los potenciales compradores lo conozcan.

Reserva de dominio.

Hay tres tipos: de primera ocupación, de rehabilitación y de segunda ocupaciónCómo tramitarla Lo primero es averiguar si la vivienda ya tiene concedida una cédula de habitabilidad y si está vigente.

Pero es que además el incremento de los valores catastrales tienen otras importantes repercusiones.

Por una parte, no deja de llamar la atención la celeridad con la que se procede a realizar la revisión decenal, celeridad que algún mal pensado puede atribuir, más que a un estricto cumplimiento del mandato legal, a la oportunidad de recoger unos valores que todavía siguen inflados por una burbuja inmobiliaria que aún no ha explotado del todo y que quedan así blindados por diez años frente a posibles y previsibles mayores bajadas.

Por otra, creo que es importante advertir de las consecuencias que el incremento de los valores catastrales puede tener en otros impuestos como el recién resucitado Impuesto sobre el Patrimonio y, sobre todos, en el Impuesto municipal sobre el Incremento del Valor de los Bienes de Naturaleza Urbana (vulgarmente conocida como plusvalía municipal).

La rentabilidad media de una vivienda alquilada es del 6%.

Tampoco Cajamar ha ido más allá de renovar la denuncia existente, tras la presión vecinal, sobre la ocupación ilegal de estas viviendas, que ya contaron con otros casos previos de ocupaciones provisionales y que el 30 de julio se convirtió en un amago de ocupación masiva del resto de viviendas vacías.

Hemos visto a Gil haciendo programas de televisión.

En los antecedentes policiales figura, de hecho, la denuncia de una mujer con cuatro hijos menores de edad que contactó con él a través del Ayuntamiento de Santa Pola, para formalizar un contrato porque iba a ser desahuciada en cuestión de días.

Era obvio que en el caso de las “.com” no tenía ningún sentido que hubiese empresas que recababan del mercado ingentes sumas de dinero sin ni siquiera tener un modelo de negocio mínimamente definido, ni presente ni futuro.

La verdadera justicia "divina" contra esta panda de sucios especuladores pasa por reducirlos a meros gestores y no poderes fácticos capaces de tumbar gobiernos y cambiar leyes en la sombra.

casa rural en pamplona

No hay comentarios:

Publicar un comentario