lunes, 28 de enero de 2013

Calcular si se va a poder pagar

complicidad politica en la burbuja
De todas formas la mejor manera de saberlo es dirigiéndote al centro correspondiente y preguntando lo que debe de hacer para una vender la vivienda si ya la puede vender al precio libre sin devolver las ayudas o viceversa.

Tanto si todavía se vive en ella como si está inhabitada, hay que cuidar detalles como que las instalaciones (grifos, interruptores, radiadores, etc…) funcionen correctamente y que su aspecto general sea agradable.

Vender-una-vivienda Tanto arrendador como arrendatario están recurriendo a los servicios de un intermediario (digamos que delegan el trabajo en él, que es un especialista).

En mayo de 2012, la compañía abandonaba la situación concursal con el compromiso de pagar el 100% de su deuda (entonces de 600 millones después de la entrega a acreedores de activos inmobiliarios) en un periodo de seis años a partir de 2015, un 10% de la deuda en los dos primeros ejercicios, y un 20% en cada uno de los cuatro años siguientes.

Llanera La compañía valenciana, que llegó a patrocinar al Charlton Athletic de la Premier League para promocionarse entre sus clientes británicos, ha sido involuntaria y recurrente pionera en la historia de los desplomes inmobiliarios en España.

EL CONSUMO: con el aumento del paro, la falta de ahorro familiar y el fuerte endeudamiento de gran parte de la población, el consumo interno que en los últimos años ha sido el principal sostén del crecimiento económico el consumo y la inversión están en el 108% del PIB (sic) sufrirá un bajón muy importante lo que afectará todavía más a la economía y el empleo.

Los pisos antiguos suelen ser más céntricos, ¿qué prefieren los compradores actualmente: mejor localización o más espacio para vivir? Mi experiencia a este respecto es limitada, pero he podido observar que generalmente, si se vincula a un buen transporte público (preferiblemente ferrocarril metropolitano y/o de cercanías) se opta por mayores superficies.

La realidad que nos fabricaron contaminó a las mismísimas empresas demoscópicas que de media se equivocaron entre 15 y 26 escaños con el PP y que aseguraron un sorpasso que sólo existía en sus calenturientas mentes y en sus rebosantes butxacas.

El problema no es que se trate de una medida “populista” sino que se trata de una medida que preocupa porque manifiesta claramente la poca formación de quien la propone.

En paralelo, la Comunidad cambió la normativa, lo que dio vía libre al Consistorio para aprobar el plan urbanístico.

Es el caso de los boletines de alta en la red de servicios, las garantías de la vivienda, los datos registrales del piso o la escritura de compraventa, y el recibo que confirme el pago del último IBI.

En otras palabras, la vivienda no ha alcanzado la consideración de bien social como la sanidad, la educación o la cobertura social (pensiones, desempleo o enfermedad), sino que es considerada por todos una mercancía y, por tanto, la población no se moviliza para exigir viviendas públicas.

Realmente es muy complicado conseguirla por las buenas palabras.

Pero esa sobreproducción está tocando a su fin.

Nos hemos tenido que pasar papeles por debajo de un periódico, como en una película de espías.

¿En serio? ¿Para que no les vean hablando contigo? Claro.

En cambio, tanto las ventas de casas como la concesión de hipotecas cerraron en positivo en el mes de abril.

Los pisos nuevos son cada vez más baratos y hacen que el precio de la vivienda siga cayendo En concreto, en abril el precio medio de la vivienda bajó un 5,1%, hasta los 1.241 euros el m Este abaratamiento se debió tanto a la caída del precio de las viviendas unifamiliares (1,6% interanual), como al de los pisos (5,9% interanual).

Dice hacerlo en nombre de un familiar y tener prisa para cerrar el trato.

Pensando en los jóvenes, aboga por ir poco a poco.

El mercado de 'alto standing' está librando de forma airosa esta fuerte recesión porque su público potencial «no necesita tanta financiación», aunque el segmento también da ciertos síntomas de agotamiento.

36 viviendas entre 133 y 451 metros cuadrados con precios no tan prohibitivos como los anteriores, pero tampoco aptos para cualquier economía familiar.

Hoy en día existe un número elevado de viviendas nuevas en venta, entre las que se encuentran iniciadas que aún se encuentran en proceso de culminación Nueve provincias de España acumulan un total de 1,3 millones de viviendas vacías.

A esto se sumó la intensa caída de la demanda que, a pesar del interés por deshacer posiciones por parte de muchos inversores, la ausencia de contraparte llevaba a que los periodos medios de posesión se debieran alargar”, señalan los registradores.

Entre ellos destacan, como subraya, abogada especializada en régimen de vivienda protegida en el bufete VPO, que este procedimiento se lleve a cabo “a instancia del titular registral, mediante solicitud que acredite la residencia durante los últimos cinco años, que la vivienda tenga más de diez años desde la calificación definitiva, que la naturaleza del suelo no impida su descalificación y que no cause perjuicio a un tercero”.

Los propietarios, responsables de la petición Una vez confirmado que la VPO cuenta con los requisitos para ser descalificada y que se está dispuesto a asumir sus consecuencias económicas, es importante tener en cuenta sobre qué persona recae la responsabilidad de solicitar la posible nueva condición del inmueble.

En muchas de ellas se describen intentos de alquiler frustrados en diversas calles de Santa Pola (Salamanca, Sax o Ciudad Real, entre otras).

Desde hace algún tiempo parecen haberse extendido en nuestro país las prácticas delictivas relacionadas con préstamos hipotecarios.

No sólo se verán obligados a ajustar fuertemente el precio a la baja para poder competir con ellos.

Satisfacción del cliente Como se ha dicho al principio de este artículo, la satisfacción del cliente es primordial para el agente inmobiliario.

Ahora es física y metafísicamente imposible poner puertas al campo.

El PP admite que si el PSOE no se abstiene las terceras elecciones estarán más cerca Ni siquiera lograron que las mil y un corruptelas les salieran gratis a los podemitas.

En lo anterior se resume la crisis bancaria que estamos aun sufriendo.

Con el fin de evitar pérdidas para los ahorradores, hemos de imponer la obligación de una capitalización mucho más alta de la actual cuando se trate de préstamos hipotecarios.

¡Que quede claro!, que nada se, ni voy a hablar, de los gruesos maletines, que dicen las malas lenguas, que se cruzan en el otro extremo de la cadena, donde la magia de una firma en un papel, puede transformar una fea palabra, “erial”, en otra mucho mas bella, “solar”.

Pero lo que no puede hacer usted es rebajarse la renta o dejar de pagar como compensación por los perjuicios.

Tratándose de documentos judiciales el título debe ser una ejecutoria y, conforme al artículo 524.4 de la LEC: ” Mientras no sean firmes, o aun siéndolo, no hayan transcurrido los plazos indicados por esta Ley para ejercitar la acción de rescisión de la sentencia dictada en rebeldía, sólo procederá la anotación preventiva de las sentencias que dispongan o permitan la inscripción o la cancelación de asientos en Registros públicos”.

Por su parte el artículo 207 del citado texto legal dispone que “2.

En Sant Feliu de Llobregat, el precio es de 200.000 euros más el 10% de IVA, pero en la promoción anterior que realizó en L'Hospitalet de Llobregat el precio era de 165.000 más IVA.

Localización física del inmueble: En caso de no disponer de su localización geográfica, ya sea porque tenemos referencias o conocemos el inmueble, la manera más sencilla de hacerlo es a través de los programas online que actualmente son gratuitos en la red: google maps, SigPac, o Goolzoom serían buenas opciones.

Los propietarios de suelo quedarán desplazados por bancos y cajas.

La operación sería así, todo en el mismo acto, tiene un orden: La pena será para aquellos que si compraron hace 3 o 4 años y ahora verán como tienen vecinos que han comprado muy barato y con hipotecas casi “regalás”.

El alcalde de Málaga, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la presentación de la nueva convocatoria del Plan Primera Vivienda, acto en el que ha estado acompañado por los concejales de Urbanismo y de Vivienda, Pío García-Escudero y Sigfrido Herráez, respectivamente El alcalde de Málaga, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado esta mañana la creación de un Servicio de Inspección de Vivienda para luchar contra la especulación de la vivienda protegida.

No obstante, para dicho año, el principal argumento justificativo de la subida del precio de los solares muy probablemente no será la expectativa de un elevado aumento del precio de la vivienda en 2019, sino el incremento de la financiación otorgada a los promotores para la adquisición de suelo.

La medida estrella de BCNenComú para calmar las protestas ciudadanas y vecinales ha provocado un efecto lateral de encarecimiento de los llamados activos inmobiliarios.

Cada una de las 2.599 viviendas en propiedad del pueblo toledano paga una factura media de 385 euros.

Para conseguirlo primero hay que lanzar la propuesta en el orden del día para que posteriormente se someta a votación por la Comunidad.

Según este informe, en 2015 las inversiones realizadas sobre este activo (más de 750.000 metros cuadrados finalistas transaccionados para promoción de viviendas) ascendieron a 800 millones de euros en la capital por los 740 millones de 2014, alcanzándose incrementos del 12% en los precios en algunos desarrollos del norte de la ciudad.

"Cierto calentamiento" Knight Frank informa, a modo de advertencia, de lo que todos los expertos repiten desde hace meses: la falta de oferta.

Por un lado está el tipo que deciden los ayuntamientos pero también depende del valor de las viviendas, que debe calcular el Catastro a petición de los propios municipios a los que les interesa hacerlo si son valoraciones antiguas, ya que eleva la base por la que se calcula la cuota de IBI y de otros impuestos locales como el de plusvalía municipal.

En rojo los que están abiertos y regándose con agua que no es reciclada.

Las sospechas de que las viviendas de vpo son un caldo de cultivo del fraude es vox populi desde hace años.

Sobra decir en este punto que, el marco de la crisis económica actual, con la cuasi imposibilidad de perspectivas laborales, favorece y agudiza este estado psicológico.

Ya ha comprado terrenos en Can Batlló, frente al edificio de La Campana, para una promoción de 170 pisos.

que le confieren la posibilidad de optar a la titularidad de una vivienda de estas características.

El requisito fundamental de este tipo de viviendas de protección oficial VPO, deberá de ser el domicilio habitual, la vivienda habitual de la familia (no puede ser para arrendar o utilizarse de segunda residencia, por ejemplo).

Nos encontramos que no hay solo una modalidad de viviendas VPO.

De todos modos, para vender la casa no hace falta que la "liberes".

El exceso de viviendas en venta, deducción por compra de vivienda y la delicadísima situación del mercado laboral, convierten la misión de vender un piso en algo prácticamente imposible.

En los últimos meses, las operaciones de compra y venta de inmuebles han caído por encima del 10%.

La venta de un inmueble es compleja… y larga.

Son los más arriesgados.

Es por ello que la Administración exige utilizar la V.O.P.

Suspendió pagos con 7.000 millones de pasivo, la mayor suspensión de pagos de la historia de España.

No se trata sólo de terminar sino de entregar, obligación esencial del vendedor, y para tal entrega útil es preciso haber obtenido la licencia de primera ocupación”.

Pero en el caso concreto el tribunal de instancia se basó en el retraso de la entrega, por lo que la sentencia que estudiamos se centra fundamentalmente en este tema.

Plazo de entrega de la vivienda vendida sobre plano En el contrato que provoca el tema no hay condición resolutoria expresa, esto es, no se pacta expresamente que la falta de entrega en plazo de la vivienda vendida da derecho al comprador para pedir la resolución del contrato, por tanto centra el debate en el artículo 1124 y no en el 1504 del Código Civil.

Recuerda que si tienes alguna duda más sobre la cédula de habitabilidad, el alquiler o la vivienda puedes consultarnos En primer lugar, lo que tienes que solicitar es la cedula de segunda ocupacion, los impresos te los daran en tu ayuntamiento en urbanismo.

O sea, que se lo van a pedir PORFIPLIS.

Es el caso también de Teruel y Ciudad Real donde el precio, la financiación y la letra pequeña del contrato no resultan atractivos.

El monto de todas esas sanciones asciende a 2,21 millones de euros.

El chollo de las VPO ha calado tanto en el subconsciente colectivo de los españoles que la obtención de una es casi equiparado a aprobar la oposición a funcionario, siendo admirado por todos quien consiga ambas cosas.

Ya me he manifestado anteriormente contra las mismas, entre otras cosas porque el factor suerte me parece sumamente injusto.

Los últimos gobiernos del PSOE y también los del PP, acuciados por la convergencia con Europa, redujeron la oferta a un máximo de 3.000 ó 4.000 al año.

Contraria a las anteriores, éste tipo de estafas inmobiliarias afecta a personas interesadas en alquilar una vivienda, no a los propietarios.

Entonces el precio se ajustará a la inflación y creemos que no debe de ir muy despegada", explica.

Las condiciones Es la opinión de todos los analistas que, como Encinar, coinciden en que para que el mercado se estabilice, "deben darse tres patas" que hoy por hoy no existen.

Según fuentes de la DGA, ninguna de las promotoras inmobiliarias investigadas acumula expedientes por sobreprecios superiores a los 90.000 euros.

Los juristas señalaron que la única infracción penal cometida podría consistir en una falta de coacciones, "ya que se amenaza al consumidor con privarle del derecho a adquirir una vivienda oficial, para la que reune los requisitos, si no deposita una cantidad de dinero superior a la que oficialmente ha sido establecida".

No obstante, jueces y abogados advierten de las dificultades que existen para demostrar estos hechos ante un tribunal, ya que es probable que el infractor rechace la acusación si no existen otras pruebas que la palabra de uno contra otro.

Para el abogado Enrique Trebolle, "tal como se explican los hechos, coincido con la opinión de los jueces de que no hay infracción penal, pero sí administrativa.

Porque mientras los concejales y funcionarios correspondientes del Ayuntamiento de Ibiza no les dén permiso no pueden hacerlo.

Un problema añadido: las constructoras no están interesadas en este tipo de obras, no resultan rentables.

Expropiar viviendas no es la solución al problema de la vivienda Expropiar viviendas no es la solución al problema de la vivienda.

Durante estas citas, alegan que sólo pueden realizar el pago en billetes de 500 euros y proponen al vendedor que les cambie este dinero por billetes más pequeños, ofreciéndole un comisión que puede llegar al 20%.

Pero siempre puede haber listos que se traten de inventar los intermediarios o costes asociados a cualquier transferencia bancaria, como casi le ocurre hace muy poco a los vendedores de una casa que cuento a continuación.

Esta gente recibe un día un e-mail de un interesado en una vivienda que tienen a la venta.

La sociedad no es una carrera en la que uno deba ganar a costa de los demás y en la que, por tanto, todos necesitemos partir de la misma posición: la sociedad es un entorno institucional que faculta que personas muy distintas cooperen a la hora de conseguir su propia visión de la buena vida.

Pero aún así para muchos no alcanza: sólo en 2002 hubo 3.675 desahucios en Málaga.

Potenciar la construcción de viviendas públicas protegidas accesibles en régimen de alquiler para la juventud sorda con menos ingresos, adaptando éstas a las necesidades de los jóvenes sordos y las jóvenes sordas, especialmente en lo referido a las adaptaciones técnicas, sistemas de comunicación visual, etc.

Prestamos más atención a lo que podemos perder que a lo que podemos ganar esto implica un gran coste de oportunidad al no ser ágil en la toma de decisiones perdiendo la objetividad de evaluar las consecuencias futuras.

Muchas veces, estos precios más altos reflejan una mejora en los indicadores económicos.

En su sucesión de testimonios se recoge el de Oliver, casado y con un bebé, al que su casera le reclamó un aumento del 21% en el alquiler a cambio de mostrarle los recibos imaginarios de agua y luz que le estaba cobrando.

Dada la ingente cantidad de pisos a la venta, lo más útil para informarse acerca de estas viviendas es recurrir a las webs de las entidades.

Por antigüedad, la mayoría de las operaciones fueron de segunda mano (835) y 496 eran nuevas.

Por lo tanto, no busquemos tres pies al gato.

"El tiempo ha dejado claro que todas las definiciones despectivas que se dieron a Seseña fueron incorrectas", remarca.

En opinión de Pozo, El Quiñón es un reflejo de lo que pasa a nivel nacional.

Entre las cantidades sujetas a deducción se incluyen el capital amortizado, los intereses abonados y los gastos derivados de la financiación.

Estoy tratando de vender un inmueble, pero la valoración mínima que he solicitado a mi Comunidad Autónoma ya está por encima de lo que tengo como precio de venta (vendo en 238.000 € y la valoración mínima, que sale de multiplicar el valor catastral por el coeficiente de mi municipio, ahora establecido en 1,27, sale un resultado de 241.000 €).

Cuando un bien es escaso puede ser muy demandado y subir de precio.

Así, durante los próximos cuatro años, edificará en los nuevos desarrollos de la ciudad un mínimo de 6.000 viviendas protegidas destinadas a alquiler, de las que más de 500 se ofertarán durante 2004.

El Ayuntamiento, además, intentará poner en el mercado de alquiler destinado a jóvenes, viviendas usadas actualmente desocupadas.

Podemos entrar en una dinámica absolutamente perversa que hace que los ciudadanos tengamos que gastarnos dinero para defender la legalidad.

Esta es la primera burbuja inmobiliaria global de la historia y su estallido podría ser doloroso".

¡Tan claro como el agua! Hay evidentes señales que la burbuja esté a punto de explotar.

A lo que él se negó y finalmente no pudo realizar la operación.

A base de la situación jurídica y de las respectivas pretensiones, las aspiraciones independistas de Málaga solo merecen oposición irreconciliable: que no tengan ni la menor oportunidad.

¿Es mucho? ¿Es ya un precio justo? Teniendo en cuenta el tipo de vivienda vacía, el 2,8% del total, 28.988, son de temporada.

Hablamos de 8 pisos que han estado totalmente vacíos, inservibles y totalmente acabados.

Falta ética y buenas prácticas en estas operaciones, especialmente por los bancos que han sido rescatados con dinero público.

En esta entrevista que les ofrecemos en formato de vídeo/TV, abrimos la caja de los truenos.

Volver a la cultura del PELOTAZO, a costa de un sector altamente dañado y en el que sus profesionales buscan tierra asequible, precisamente para cultivarla y no para especular con ella.

En definitiva, mi mejor consejo es que invierta usted en POLITICOS, los hay muy baratos y tienen un alta rentabilidad.

¿Qué se vende? Lo que se está destruyendo.

Oportunidades las hay, pero menos de que creen los compradores.

Tras varias llamadas de nuestros clientes pidiéndonos opinión sobre ciertas llamadas que han recibido de un supuesto inversor extranjero, escribimos este artículo para intentar informar al mayor número de personas sobre este famoso timo, Rip Deal.

Es decir, la firmeza debe resultar de la documentación.

Según el economista, la compra de una vivienda residencial sobre plano y su posterior venta podía generar plusvalías de hasta el 846% en menos de un año.

Un modelo ambiental insostenible España acaba de recibir su cuarta condena de parte del Parlamento Europeo, desde que en 2005 la eurocámara aprobara un informe muy crítico con el urbanismo español.

valoraciones TOTALMENTE GRATUITAS Y SIN COMPROMISO, basadas en los inmuebles vendidos en la zona en los últimos meses y atendiendo a modificaciones que puedan afectar tanto de manera directa e indirecta al mercado inmobiliario tales como: desgravación de compraventa de vivienda, subida del IVA, efectos de las condiciones crediticias etc.

Durante los peores años de la crisis, cuando la banca rehuía de financiar la compra de suelo, la mayoría de las promociones se impulsaron en régimen de cooperativa, de tal modo que los solares se pagaban con las aportaciones de los socios.

Claro que con ese dinero y un buen pico más de hipoteca te metías en otro piso aún más caro, esperando a dar el siguiente bote de la pelota.

En esta estafa inmobiliaria la persona se pone en contacto con el arrendador de una vivienda y accede a alquilarla.

El número de ocupados ha mostrado una tendencia al alza durante el año En el primer trimestre del año 2013 España tenía 17.030.200 personas trabajando, en el cuarto trimestre del año 2014 ese número asciende a 17.569.100 La prima de riesgo es de 100 puntos en el momento en el que se está escribiendo este artículo (26 de enero del 2015).

No es aventurado imaginar que Servihabitat mantendrá los últimos precios marcados por Liberbank hasta que fije unos propios, lo cual puede tardar semanas o meses.

La plaza de garaje puede encontrarse en dos situaciones jurídicas distintas: Puede ser un anexo inseparable a la vivienda.

Se emplea el mismo “esfuerzo” en tasar un inmueble con un valor de tasación inferior a 100.000 euros, que otro distinto del mismo tipo cuyo valor de tasación sea superior a 1.000.000 euros.

Por eso los honorarios en Málaga TASACIONES solo varían en función de la naturaleza del inmueble a tasar, de la complejidad del método (o conjunto de métodos) empleado para tasarlo, y de parámetros ajenos a la propia valoración como es el kilometraje.

Así pues, las cifras del sector, pese a la contracción mensual, continúan indicando una estabilización del mercado inmobiliario español, según los notarios.

compraventa-de-viviendas-notarios AUMENTAN UN 3,6% LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS La evolución del mercado hipotecario para la adquisición de vivienda recoge la estabilización observada en el sector inmobiliario, registrándose un incremento en el conjunto del crédito tanto en términos absolutos como desestacionalizados.

Así, el número de nuevos préstamos hipotecarios realizados en el mes de febrero fue de 21.214, lo que supone un incremento interanual del 3,6% (-3,2% en la serie corregida de estacionalidad).

Pero la demanda aguanta sobre todo gracias a hipotecas más baratas, lo que ha disparado el endeudamiento de las familias (Marzo 2003) LA VIVIENDA SE HA ENCARECIDO UN 58% EN CINCO AÑOS La tasa de variación acumulada de precios de la vivienda entre los años 1996 y 2001 alcanzó un incremento del 58,3% en la denominada libre y de un 6,47% para la protegida (VPO), según una respuesta escrita del Gobierno.

En este caso la rentabilidad/dinero invertido es muy alta, pero tambien los dolores de cabeza/rentabilidad deben de ser muy altos, y eso ya no se si compensa .

De todos modos la idea es alquilar el piso a gente conocida, ya que de aqui se van todos los años muchos estudiantes a Zaragoza y podria aprovechar esa oportunidad, asi ademas tengo casi garantizado el cobro.

rato de hacerte ver cosas en las que no hayas pensado (o a mí no se me hayan ocurrido).

Para llegar a esta cantidad hemos tenido en cuenta la diferencia de valores dividida por los 15 años de duración del plazo durante el que no puede ser descalificada.

Entra aquí si estás interesado.

Además, hay que tener un dato en cuenta.

La duración de la protección oficial varía en función de la normativa de la Comunidad Autónoma y va desde los 10 hasta los 50 años.

Y es que con las viviendas sucede lo mismo que con los coches: parado en un garaje envejece mucho más rápido que uno en funcionamiento.

Sea cual sea la decisión que tomes finalmente, es muy recomendable realizar un mantenimiento periódico de vuestras casas.

Se debe tener claro que la prima y las cuotas invertidas en el alquiler se perderán si, llegado el momento, el inquilino no ejerce la opción a compra.

Y es verdad, nunca bajan, es el ascensor el que sube.

Por supuesto, su página de anuncio es una burda copia y ninguna información de la que aparece es verídica.

¿Qué está ocurriendo? Se construye porque se compra, y se compra como una inversión.

Se tiene más cuidado con los temas energéticos, de aislamiento, de materiales, cerramientos...

A personas con menores rentas.

Contenidos Relacionados Atrapados por la hipoteca Hipotecas de papel mojado Hecha la ley, hecha la trampa Y Alex se llevó las pensiones Preferentes: el cáncer no espera a que paguen los bancos Si alguna vez a Fernando Agüero le manda su jefe a un desahucio, muy seguramente caerá enfermo: hoy, nada revolvería más el estómago de este policía municipal de Málaga.

"Gestionar suelo hoy es una actividad cara y no hay crédito.

Y aunque en los últimos meses del año pasado la vivienda vivió un espejismo de buenas cifras, lo cierto es que la venta de pisos volvió a caer un 12% en marzo tras la desaparición de la deducción fiscal en 2011, como lo demostraron los datos que publica el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Pero, ¿por qué? Sea como fuere, la realidad es que el sector inmobiliario de los países desarrollados intenta digerir que el motor de su economía en el último decenio se ha gripado.

Está demostrado que hasta tocar o probar un objeto un par de segundos comienza a avivar este efecto: ¿Por qué piensa que siempre le dejan degustar el vino? El experto de Aguirre Newman indica que "este activo debe representar un 25%-30% del precio de venta de un piso en un mercado sano".

Y lo hará con una de las más viejas estrategias, la del palo y la zanahoria.

"Las viviendas están, no es posible que haya viviendas vacías".

Sin embargo, esta empresa inmobiliaria ha invertido muchos millones en varias operaciones y ahora no es capaz de vender sus pisos, ni a precio de coste.

Ahora renueva el anuncio desde cero, eso es que pone los anuncios como si fuera un piso que recién entra al mercado el 21 Diciembre de tal modo que aparece como si tuviera cero visitas al anuncio y así poder engañar a quien apenas ha comenzado a buscar piso.

Así que no seamos tan severos y no tildemos de “estúpidos” a quien han sufrido una estafa inmobiliaria.

En 1995 y 1996 sólo existían cinco cadenas de franquicias operativas en el sector.

Estos se pusieron en contacto conmigo, les avisé de que teniamos firmado un parte de visita pero me dijeron que sin exclusiva no podía haber ningun problema.

Días despues de realizar la venta, la primera inmobiliaria comprobó en el registro de la propiedad que yo había realizado la venta con el cliente que ellos me presentaron.

Ahora, ocho años después de que estallara una burbuja inmobiliaria que ha afectado tanto al mercado de obra nueva como al de segunda mano, no es tan fácil vender una vivienda y, desde luego, es mucho más difícil venderla al precio que uno quiere.

En el año 2007, el plazo medio que un propietario de Granada tenía que esperar para vender su vivienda, siempre y cuando esta estuviera ajustada al precio de mercado, era de siete meses.

Era una verdad tan absoluta como que siempre llueve hacia abajo… hasta que, un buen día, allá por 2007, la vivienda empezó a caer, primero suavemente y luego con fuerza, hasta acumular una corrección que algunas fuentes sitúan incluso por encima del 50%, y según el tipo de activo y su ubicación.

Un robo.

tercera gran estafa, recordemos que la primera es a los PGE, a los españoles, la segunda al primer comprador al que embargaron, fuera particular que se ha quedado sin empleo, o promotora que se ha quedado sin crédito, y a su vez sin clientes para colocar sus pisos, y la tercera y más gorda va por duplicado, una es que los activos públicos para el rescate de los bancos se ha utilizado en refinanciar el déficit público con lo cual, ni se ha rescatado realmente el banco, ni se ha salvado al estado, pues son gastos corrientes de mantenimiento del sistema corrupto y magnífico que representa dos de cada tres euros recaudados, a los que hay que sumar, unas colocaciones de venta de deuda que jamás se podrán pagar, porque de eso se trata, de llegar a la quiebra técnica a través del control de la troika del Banco de España, para que nos veamos abocados a pedir el rescate que es creado de una falsa deuda, pues como dijimos, el 30% ya estaba abonado de los inmuebles, pero de lo que se trataba, de eliminar el empleo y la productividad para que entonces, sí se haga efectiva la liquidez de las personas físicas y únicamente quede el Estado como aparato dador y mantenedor de empleo público, que al fin y al cabo, no deja de ser en dónde se abrazan el sistema comunista con el capitalismo agresivo, pues ambos pasan por la socialización del empleo, eliminando toda empresa o iniciativa privada que no sea corporativa o gran sociedad anónima multinacional reconocida dentro del imperio sionista, masónico, illuminati.

Impulsada por las áreas de cooperación de la Alcaldía de Medellín y el Ayuntamiento de Málaga, junto con el Museo de Antioquia y el Centro de Cultura Contemporánea de Málaga (CCCB), a través de una exposición, que es la cara más visible de este proyecto, estas cuatro instituciones han abordado múltiples y variados temas que, en el fondo, comparten una característica unificadora: la simbiosis entre espacios privados y públicos –básicamente urbanos– y la necesaria vinculación entre las soluciones que se proponen para unos y otros.

Todo ello de cara a resolver problemas como el del acceso a la vivienda, la pobreza energética, la convivencia, la vuelta a la naturaleza…; temas que, desde Piso Piloto, se abordan con una triple perspectiva que podría resumirse en tres conceptos claves: Reciclar, cohabitar y cooperar.

Adaptadas a los tiempos.

Van desde la exigencia de sobreprecios por parte de algunos vendedores en dinero negro, pasando por la adjudicación de casas de este tipo a personas que no cumplen los requisitos, hasta la venta de inmuebles por parte de sus propietarios sin antes salvar las limitaciones establecidas.

Precisamente a alguno de estos casos ha aludido esta misma semana el ministro de Economía, Rodrigo Rato.

En cuanto a la repercusión fiscal, habría que ver el valor puesto en la herencia y el que figura en la venta.

en la explicación que hacen de su caso, no comentan nada acerca de la tasación, la cual es importante ya que legalmente es obligatoria.

Dicha ganancia se calcula en base a la diferencia entre el valor al que se vende la vivienda y el valor al que se compró, actualizado mediante un coeficiente que varía en función del año en que el inmueble fue adquirido.

Tan acojonados están los ecuatorianos que el Banco Pinchincha les ha convocado para explicarles en una reunión multitudinaria que no tienen de qué preocuparse.

Tengamos en cuenta que sus honorarios llevan IVA (IGIC en Canarias).

Lo normal es que se adelante una provisión de fondos y que después el gestor proceda a su liquidación, con los justificantes de los pagos realizados.

La compra de una vivienda es la inversión más importante que la mayoría de los ciudadanos realizará al menos una vez en su vida, por lo que te aconsejamos que si estás pensando en comprarte una casa acudas al notario antes de hacer ningún trámite.

Pero lo más barato y medianamente comparable que se puede encontrar hoy en día por la zona, según los datos es un ático de 65 metros en la calle Galileo, por 175.000 euros.

Los audios de otras promociones urbanísticas completan el panorama sonoro del filme, en el que, sin duda, el premio al mayor despropósito se lo lleva Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón entre 1995 y 2011 aporta 3,9 millones al capital de la sociedad.

En junio de 2011, la caja ya había inyectado 68 millones de euros para financiar el proyecto, aportar capital o a través de préstamos participativos.

Es decir, el tiempo en el que la agencia es la única autorizada a promover la operación a través de todos los medios que crea convenientes.

En los últimos años estamos asistiendo a la llegada masiva de inmigrantes a nuestras fronteras.

¿Resultado? Ha crecido de forma notable la venta de pisos baratos -entre 120.000 euros y 240.000- que antes tenían «muy poca salida» y el interés por zonas que muchos clientes «ni se planteaban».

Lo que tenemos que saber es si tenemos un inmueble adecuado para ellos o si tenemos que dirigirnos a otro público objetivo en función de las características del piso exigir una cierta estabilidad laboral Si el inquilino cuenta con un trabajo estable en principio será más solvente y nos dará más garantías de pago.

Economía y empresa Las inmobiliarias malagueñas empiezan a salir del concurso de acreedores.

El suculento negocio está llevando a muchos propietarios a no renovar los contratos de sus inquilinos para sacar al mercado sus apartamentos de alquiler por días.

Muchos los piden los bancos que han financiado la construcción, para asegurarse que la hipoteca al promotor se gasta en lo que corresponde o que la obra no se deteriora.

EVITAR RIESGOS Ante estos indicios, Remolà afirma que tanto las administraciones, como los promotores y los técnicos deberían tomar medidas para asegurar que "la paralización de una obra, total o parcial, no se convierta en un abandono y que se cierra con todos los elementos de seguridad y de mantenimiento necesarios para evitar riesgos a terceros".

jefa de coordinación de obras del servicio de prevención (integrado por asociaciones empresariales, sindicatos y técnicos), explica que cuando una obra se paraliza el coordinador de seguridad y salud tiene que anotarlo en el libro de incidencias del edificio y comunicar a la Inspección de Trabajo este cambio en la situación.

casa rural en carratraca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.